otra de embragues.volante bimasa

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Bimasa y Kit de embrague más mano de obra 1112

enviado desde el tapatalk de snakeeyes
 

josezz

Alfista Compulsivo

y aun asi, verificala con la referencia version, casi es mas importante la segunda, ya en oscaro si que vienen los codigos, yo tambien los miro... antes de comprar...

blanquito147 dijo:
se pregunta, tampoco he mirado si ponen...

acabo de mirar y si que pone el codigo del motor con eso ya se puede verificar, y la referencia del fabricante. Se pregunta al fabricante o al vendedor imagino que la dirán.

Yo el embrague lo tengo visto en oscaro.es y si que pone la referencia de alfa, y coincide con la que me dieron cuando llamé al concesionario. Aunque en ebay cuestan aun menos de 145€, por 110€ estan...
 

sermatapi

Alfista Junior

muchas gracias x vuestras respuestas..voy a darle un vistazo a los enlaces y yamare al mecanico aver q me cuenta,, y sobre todo si me lo monta comprando yo las piezas.ya os dire q pasa.gracias otra vez
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

si te acepta llevarle tu las piezas, verifica que el que compras es para tu coche, no sería el primer caso de alguien que compra algo y no le vale...

y si no te lo acepta que tienes pensado hacer? pagarle los 1100€ + mano de obra? porque imagino que ya lo habrá estado tocando, sino no se como puede saber si el volante esta para cambiar...
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

snakeeyes dijo:
Recambios viaweb también está bien

enviado desde el tapatalk de snakeeyes

desde mi punto de vista mejor oscaro, principalmente porque tiene el sello de confianza online, y lo veo mucho más claro todo no se...
 

sermatapi

Alfista Junior

despues de casi un mes y medio x fin e cambiado el embrague..al final no e cambiado el volante bimasa,,xq no tenia mala pinta,,asik esperemos q no de guerra en mucho tiempo.
el kit de embrague q e montado a sido de la marca sachs. el cilindro receptor(el bombin), estaba destrozado tambien,, me imagino q de forzarlo todo el tiempo q e usado el coxe estando con el embrague asi..despues de muchas oras de trabajo,, y otras pocas oras purgando el circuito,,x fin conseguimos q el embrague funcione bien.
Pero la alegria me duro poco,, xq el pedal no volvia a su sitio como debia,,los ultimos 3 o 4 cm de recorrido se qedaba como enganchado,,asik buscando,,descubri q debajo del pedal, tiene como especie de hidraulico peqeño,,q es el cilindro maestro,, y tenia muchisima holgura,,asik cilindro nuevo,, y otro monton de oras para ponerlo xq no ay espacio para acceder a el( el q diseño el coxe se olvido de dejar huecos para desarmar las piezas q se rompan),, otros 15 minutos purgando el circuito,,y aora si embrague como nuevo.
asik al final:
-kit de embrague montado--450 euros
-cilindro receptor(bombin)---41 euros
-cilindro maestro-------------47 euros
-----TOTAL 530 EUROS Y MUCHAS ORAS DE TRABAJO

ya de paso aprobeche para cambiarle el termostato y el sensor de temperatura--otros 100 euros

muchas gracias a todos x vuestras respuestas
 

Enjuik

Alfista Veterano
Usuario Premium

Que tiene de especial el volante bimasa frente al resto? Es que mi embrague rebota bastante(no patina) y he leido que suele ser el volante.
Es curiosidad, para tener una idea cuando le meta mano.
 
Arriba