despues de casi un mes y medio x fin e cambiado el embrague..al final no e cambiado el volante bimasa,,xq no tenia mala pinta,,asik esperemos q no de guerra en mucho tiempo.
el kit de embrague q e montado a sido de la marca sachs. el cilindro receptor(el bombin), estaba destrozado tambien,, me imagino q de forzarlo todo el tiempo q e usado el coxe estando con el embrague asi..despues de muchas oras de trabajo,, y otras pocas oras purgando el circuito,,x fin conseguimos q el embrague funcione bien.
Pero la alegria me duro poco,, xq el pedal no volvia a su sitio como debia,,los ultimos 3 o 4 cm de recorrido se qedaba como enganchado,,asik buscando,,descubri q debajo del pedal, tiene como especie de hidraulico peqeño,,q es el cilindro maestro,, y tenia muchisima holgura,,asik cilindro nuevo,, y otro monton de oras para ponerlo xq no ay espacio para acceder a el( el q diseño el coxe se olvido de dejar huecos para desarmar las piezas q se rompan),, otros 15 minutos purgando el circuito,,y aora si embrague como nuevo.
asik al final:
-kit de embrague montado--450 euros
-cilindro receptor(bombin)---41 euros
-cilindro maestro-------------47 euros
-----TOTAL 530 EUROS Y MUCHAS ORAS DE TRABAJO
ya de paso aprobeche para cambiarle el termostato y el sensor de temperatura--otros 100 euros
muchas gracias a todos x vuestras respuestas