OBD COMPATIBLE CON ALFA ROMEO 159

Hola buenas, quiero comprarme un obd compatible con mi alfa romeo 159 para poder poner el torque y poder ver mas parametros del coche. Me he comprado dos y he probado con algunos mas de algún amigo y no me funcionaba ninguno, incluso una vez me empezó a dar errores de airbag y cosas asi y al final me toco llevarlo al taller. Debe ser muy especialito este coche con los odbs. Leyendo en el foro vi algunos que se suponen que son compatibles y pedi uno por aliexpress que no se si funcionara. Es este:
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 9,65€ | KONNWEI-herramienta de diagnóstico automático KW903 ELM327 V1.5, escáner con Bluetooth 5,0 AT32f425, Chip EOBD OBD2, revisión de motor para IOS y Android
https://a.aliexpress.com/_EIfB8SJ
Tambien pedi esto que vi por el foro pero tampco tengo mucha idea de para que sirve:
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 12,89€ | Juego completo de adaptadores Multiecuscan V4.8, escáner ECU para Fiat/Alfa Romeo/Lancia, escaneo Ecu múltiple, Cable conector de interfaz OBD II
https://a.aliexpress.com/_EvMc15p

Si alguno sabe si ese me funcionara o es mejor que me olvide del obd pues lo dejare jajaja
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

A ver ... Los obd que supuestamente funcionan con el grupo Fiat son la version 1.5; pero realmente no te puedes fiar.
Debes buscar en Ebay u otros sitios: Obd Fiat ; y te saldrán varias opciones de Obd ya adaptados a estos coches.
El otro enlace de conectores de colores es porque incluso el Obd Fiat que te comento, no permite entrar en ciertos modulos como Abs, Airbag etc.... Pero son secundarios.
Para mirar fallos, respetar mantenimientos, y ver parámetros de motor, te vale solo el Obd sin los adaptadores de colores

Ejm:

 
A ver ... Los obd que supuestamente funcionan con el grupo Fiat son la version 1.5; pero realmente no te puedes fiar.
Debes buscar en Ebay u otros sitios: Obd Fiat ; y te saldrán varias opciones de Obd ya adaptados a estos coches.
El otro enlace de conectores de colores es porque incluso el Obd Fiat que te comento, no permite entrar en ciertos modulos como Abs, Airbag etc.... Pero son secundarios.
Para mirar fallos, respetar mantenimientos, y ver parámetros de motor, te vale solo el Obd sin los adaptadores de colores

Ejm:

Entonces se supone que el obd que he comprado si valdria pone que es version 1.5, espero que sea asi muchas gracias por toda la información.
 
Arriba