Nuevo concesionario Alfa Romeo en Valencia

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Buenas!

Parece que en Valencia vamos a tener más opciones, Autodisa (Peugeot) ha abierto concesionario Alfa Romeo, Fiat, Abarth y Jeep. No me queda claro del todo la dirección, pues todavía me salen varias distintas. En coches.net ya han subido coches y los 2 Giulia Veloce que han subido están muy bien de precio.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Están reestructurando todas las concesiones de España, aunque, por lo que me cuentan, si las cosas van por donde pretenden, la idea es diferenciar a Alfa Romeo del resto, pero vamos que esta pretensión puede cambiar radicalmente, ya sabemos cómo va esto.
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Están reestructurando todas las concesiones de España, aunque, por lo que me cuentan, si las cosas van por donde pretenden, la idea es diferenciar a Alfa Romeo del resto, pero vamos que esta pretensión puede cambiar radicalmente, ya sabemos cómo va esto.
Si quieren que sea rival de BMW y Mercedes, así debería ser. Ya veremos. Pero me ha extrañado que abrieran uno nuevo cuando lo que querían es cerrar.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Ahora mismo hay un berenjenal enorme con esto.
Y encima están vendiendo unidades con descuentos de más del 30%, cosa que imagino cabreará a más de uno.
 

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Están reestructurando todas las concesiones de España,
Pues menos mal
Así está hoy hace cinco meses Autodisa en la calle Benicarló Padre Tomás de Montañana, donde dicen que venden Jeep y querrán vender Alfa, con su letrero Talbot y todo.
Y enfrente de JR Valle, conoce histórico de Alfa en Valencia vendiendo Skodas. Señor...
Foto de Google Maps
Screenshot_2023-10-26-20-20-32-0133306917.png
 
Última edición:

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Y desde mi casa hasta ahí, en 15 km cruzo tres concesionarios... Y paso de largo en todos
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues hoy he pasado de casualidad con el Alfa por allí y ya lo han abierto, junto a la DS. Lo poco que he podido ver el concesionario está muy chulo, daba buena imagen. He podido ver un Tonale y un par de Stelvio. Otro día me pasaré con calma a ver el escaparate.
Ahora solo falta que le pongan ganas y den buen servicio.
 
Arriba