Nueva web Alfa Romeo

Miguel Alfa

FORZA IL CUORE SPORTIVO

La nueva web ya está lista! Tras Italia, España es el primer país de Europa en ofrecerla. No dejéis de visitarla.

http://www.alfaromeo.es/es/#/home

Fuente: http://es-es.facebook.com/
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Miguel Alfa

FORZA IL CUORE SPORTIVO

LULO147 dijo:
Da pena entrar y ver la "pedazo" de gama que tenemos :'(
Por lo pronto el 4C se presentara en Frankfurt en Septiembre igual hay una sorpresa como paso con el GT en su dia, salu2
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

LULO147

Gran Alfista

Miguel Alfa dijo:
LULO147 dijo:
Da pena entrar y ver la "pedazo" de gama que tenemos :'(
Por lo pronto el 4C se presentara en Frankfurt en Septiembre igual hay una sorpresa como paso con el GT en su dia, salu2

Para mi eso no es muy "por lo pronto"... Como bien has dicho en el otro post, ni siquiera se sabe si dejará de ser un concept con un par de arreglillos :p
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Me deja configurar un 159 TBI: ¿que no habían desaparecido?... ???


Saludos 8)
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Encima un jodido Flash de mierda, muy bonita si, pero que alguien les enseñe a estos de Fiat a hacer una página web en condiciones que sea compatible con cualquier sistema operativo y navegador... Por lo menos va algo más rápida que la anterior, en algo había que ganar...
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Algo más rápida si que va. A mi no me disgusta aunque el abuso de Flash no me covence demasiado. Tiene efectos chulos en los menús.

Igual se lo copio ;D
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

sico dijo:
Encima un jodido Flash de mierda, muy bonita si, pero que alguien les enseñe a estos de Fiat a hacer una página web en condiciones que sea compatible con cualquier sistema operativo y navegador... Por lo menos va algo más rápida que la anterior, en algo había que ganar...
+1
 

MOrLEY

Alfista Consagrado

Miguel Alfa dijo:
LULO147 dijo:
Da pena entrar y ver la "pedazo" de gama que tenemos :'(
Por lo pronto el 4C se presentara en Frankfurt en Septiembre igual hay una sorpresa como paso con el GT en su dia, salu2


no estaria nada mal un Giulietta Sprint...¿no?
no lo veis factible?
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

Como sigamos así.......... solamente se va a quedar una pestaña en la web, que sabeis cual será no??? la de "configurador" jajejajeejej
 

_BoXER_

Alfista Veterano

Oye, pues el Giulietta con muelles de -5cm está chulo en portada
 

Alfagiu

Alfista Compulsivo

A mi casi me gustaba mas la anterior.. al menos la foto de la pagina principal lo desmerece..mira que adoro al giulietta pero han puesto una foto que no le saca partido.
La forma de la pagina (la ordenación , menu etc..) me gusta bastante ..pero mejoraria mas la estetica de la página. (ejem en las galerias de fotos..)

Saludos
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Hay que ser rematadamente inútiles para hacer una web comercial que no es accesible para todo el mundo.

Yo no puedo entrar en la web de Alfa...
 
Arriba