Nueva vida para mi 156

Acabo de ingresar en este foro de entusiastas por los alfas. He decidido darle una nueva oportunidad a un 156 que iba destinado a la chatarra por 150 euros.
Si propietario falleció y el coche llevaba 6 meses en un garaje. Soy electricista y su actual heredero me propuso arrancarlo y sacarlo del garaje para que la grúa se lo pudiese llevar.
El coche arrancó con dificultad al tener la batería en 7 voltios.
Por lo demás todo funcionaba perfectamente. Por eso decidí quedarmelo y disfrutarlo unos años más.
Es un Alfa 156 1.9 JTD del año 2002. Está un poco tocado de chapa pero ya me estoy poniendo con el tema. La pantalla multifunción se vuelve loca con el calor pero ya he visto que es un fallo típico del modelo. Es el de 115 caballos por lo que tira bastante bien.
Ya os iré contando cómo me va la experiencia. Mañana le revisaré el climatizador. No enfría gran cosa. Le haré el vacío y lo recargare de gas a ver si lo soluciono.
 

YG13

Alfista Junior

Acabo de ingresar en este foro de entusiastas por los alfas. He decidido darle una nueva oportunidad a un 156 que iba destinado a la chatarra por 150 euros.
Si propietario falleció y el coche llevaba 6 meses en un garaje. Soy electricista y su actual heredero me propuso arrancarlo y sacarlo del garaje para que la grúa se lo pudiese llevar.
El coche arrancó con dificultad al tener la batería en 7 voltios.
Por lo demás todo funcionaba perfectamente. Por eso decidí quedarmelo y disfrutarlo unos años más.
Es un Alfa 156 1.9 JTD del año 2002. Está un poco tocado de chapa pero ya me estoy poniendo con el tema. La pantalla multifunción se vuelve loca con el calor pero ya he visto que es un fallo típico del modelo. Es el de 115 caballos por lo que tira bastante bien.
Ya os iré contando cómo me va la experiencia. Mañana le revisaré el climatizador. No enfría gran cosa. Le haré el vacío y lo recargare de gas a ver si lo soluciono.