No me funcionan los limpiaparabrisas ni los intermitentes

YG13

Alfista Junior

Hola. Hoy he ido a coger mi Alfa 156 por la mañana y me he topado con que no funcionan ni los limpiaparabrisas ni los intermitentes ni los mandos de la calefacción (los 4 si,que me parece raro. Funcionan al igual que las luces de posición,xenon y largas) . No sé si tiene algo que ver con que ayer he estado cambiando las luces interiores por led. Como dato,el infocenter me marca 3 rayitas en la temperatura,pero no sé si es de importancia. ¿Alguien sabe qué puede estar pasando? Gracias.
 

YG13

Alfista Junior

Hola. Hoy he ido a coger mi 156 por la mañana y me he topado con que no funcionan ni los limpiaparabrisas ni los intermitentes ni los mandos de la calefacción (los 4 si,que me parece raro. Funcionan al igual que las luces de posición,xenon y largas) . No sé si tiene algo que ver con que ayer he estado cambiando las luces interiores por led. Como dato,el infocenter me marca 3 rayitas en la temperatura,pero no sé si es de importancia. ¿Alguien sabe qué puede estar pasando? Gracias.
Añado: Tampoco me bajan las ventanillas traseras.
 

Sk8Alfa

Alfista Veterano
Usuario Premium

yo empezaria por lo mas facil,ir revisando fusibles uno a uno...
 

efren-cross

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hola. Hoy he ido a coger mi Alfa 156 por la mañana y me he topado con que no funcionan ni los limpiaparabrisas ni los intermitentes ni los mandos de la calefacción (los 4 si,que me parece raro. Funcionan al igual que las luces de posición,xenon y largas) . No sé si tiene algo que ver con que ayer he estado cambiando las luces interiores por led. Como dato,el infocenter me marca 3 rayitas en la temperatura,pero no sé si es de importancia. ¿Alguien sabe qué puede estar pasando? Gracias.

Pues hombre, algo tendrá que ver, digo yo.

Los elevalunas, limpias etc comparten un fusible de la caja superior que hay debajo del volante. El bacalao esta ahí seguro. Sustituye fusibles, sácandos, limpiando con crc etc, y sobretodo revisa lo último que has tocado.
 

YG13

Alfista Junior

Pues hombre, algo tendrá que ver, digo yo.

Los elevalunas, limpias etc comparten un fusible de la caja superior que hay debajo del volante. El bacalao esta ahí seguro. Sustituye fusibles, sácandos, limpiando con crc etc, y sobretodo revisa lo último que has tocado.
Volví a colocar las luces que tenía y no solucioné nada.
 
Arriba