No cierran espejos retrovisores Giulietta

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!
Usuario Premium

Buenas tardes , quería comentaros un tema.
El otro día probé cerrar los retrovisores desde el boton y no hace nada, sin embargo el movimiento de espejo y ventanillas va perfecto, he probado otro mando y no va, hace lo mismo. No parece que lleve un fusible exclusivo para esa función he comprobado de la centralita de donde esta el conector obd y si fuera compartido fallarian mas cosas y la verdad que funciona todo.Sabeis algo sobre que pudiera ser? o que os haya pasado? para asi hacer alguna comprobacion.
 
Última edición:

alfyms

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenas tardes.
¿Has probado con el alfa obd a plegarlos y abatirlos? Es una de las funciones que llevan incorporadas en las puertas delanteras dentro del programa. Yo empezaría por ahí y según respondan, se pueden ir descartando cosas ( desconfiguración, botón de plegado averiado, mala conexión)
Saludos.
 

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!
Usuario Premium

Buenas tardes.
¿Has probado con el alfa obd a plegarlos y abatirlos? Es una de las funciones que llevan incorporadas en las puertas delanteras dentro del programa. Yo empezaría por ahí y según respondan, se pueden ir descartando cosas ( desconfiguración, botón de plegado averiado, mala conexión)
Saludos.
Hola alfyms , metí el MES a ver si hubiera desactivado algo pero no vi que existiera la opcion de abrir/cerra retrovisores creo que el giulietta no lleva centralitas en las puertas , lo hace la body y la central es la botonera creo.
 

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas tardes , quería comentaros un tema.
El otro día probé cerrar los retrovisores desde el boton y no hace nada, sin embargo el movimiento de espejo y ventanillas va perfecto, he probado otro mando y no va, hace lo mismo. No parece que lleve un fusible exclusivo para esa función he comprobado de la centralita de donde esta el conector obd y si fuera compartido fallarian mas cosas y la verdad que funciona todo.Sabeis algo sobre que pudiera ser? o que os haya pasado? para asi hacer alguna comprobacion.
No hace falta que sigas comprobando nada, el Giulietta no tiene esa función, un saludo.
 

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!
Usuario Premium

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!
Usuario Premium

es que me parece raro que no funcione eso y si todo lo demas,quité el borne negativo y lo deje un poco por si acaso y nada
 

alfyms

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

En la aplicación alfa obd sí existe al menos para el 159. Será cuestión de ver si la lleva configurada para tu coche.
Saludos
 

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!
Usuario Premium

En la aplicación alfa obd sí existe al menos para el 159. Será cuestión de ver si la lleva configurada para tu coche.
Saludos
Si , para el 159 si debe estar la opción ya que lleva centralita en las puertas , pero en giulietta al no llevar centralitas no conecta, me metí con MES no con alfa OBD pero no aparece nada para comprobarlo.No es algo que usara mucho la verdad pero ahora que no va es cuando ya me ha picado y quieres cerrarlos jajaja
 
Última edición:

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!
Usuario Premium

a ver si le ha pasado a alguno, por que me da que este fallo no es muy comun
 

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

es que me parece raro que no funcione eso y si todo lo demas,quité el borne negativo y lo deje un poco por si acaso y nada
Raro? Perdona compañero, no sé si no te entendí bien o fue al revés, el Giulietta por más que busques no tiene la opción de abrir o cerrar los retrovisores desde el mando.
 

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!
Usuario Premium

Raro? Perdona compañero, no sé si no te entendí bien o fue al revés, el Giulietta por más que busques no tiene la opción de abrir o cerrar los retrovisores desde el


Juan91 si si te refieres a cerrar desde el mando de abrir y cerrar el coche no lleva esa funcion , me refiero al mando de la puerta de cerrar y abrir espejos, el boton debajo de selector de espejos.

este:
 
Última edición:

roxfear

Sin corazón solo seríamos máquinas

Hola, ¿@toniv156 finalmente lo solucionaste o sigues sin poder plegarlos de forma automática desde el botón del mando de la puerta?.

El caso que tuve que desmontar la puerta para reparar el tirador que creo que es una avería común y probé como tu comentas, elevaluna, luz de bienvenida de las puertas, altavoces, los espejos se mueven .. pero no probé si abren y cierran o es una avería posterior. Pero es raro, porque el mando está en la puerta del conductor y desmonté la otra.. y no se mueve ninguno de los dos.

Si ha alguien le he ocurrido y me deja alguna pista donde mirar.. sino revisaré las conexiones de la puerta por si tiene que ver para cerrar el circuito.

Gracias de antemano. Saludos!
 

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!
Usuario Premium

Hola, ¿@toniv156 finalmente lo solucionaste o sigues sin poder plegarlos de forma automática desde el botón del mando de la puerta?.

El caso que tuve que desmontar la puerta para reparar el tirador que creo que es una avería común y probé como tu comentas, elevaluna, luz de bienvenida de las puertas, altavoces, los espejos se mueven .. pero no probé si abren y cierran o es una avería posterior. Pero es raro, porque el mando está en la puerta del conductor y desmonté la otra.. y no se mueve ninguno de los dos.

Si ha alguien le he ocurrido y me deja alguna pista donde mirar.. sino revisaré las conexiones de la puerta por si tiene que ver para cerrar el circuito.

Gracias de antemano. Saludos!
Hola , nada no me he puesto con ello, es algo que tampoco es imprescindible, no me cierra ninguno. todo lo demas funciona correctamente.
 

luisjarroyo

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola, puedes mirar en los conectores que unen la puerta con el marco del coche, seguro que ahí puede estar el fallo y no hay comunicación con el interior del coche.
 

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!
Usuario Premium

Hola, puedes mirar en los conectores que unen la puerta con el marco del coche, seguro que ahí puede estar el fallo y no hay comunicación con el interior del coche.
cuales te refieres los de debajo del mando o el redondo de la puerta
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

E s buena idea, pilla un bote de limpiador dieléctrico en spray, desconecta el conector y dale un buen churretazo al ambos conectores.

Deja que se evapore bien el exceso de limpiador, unos segundos, y vuelve a conectar. Aunque no sea de ahí no le vendrá mal.
 

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!
Usuario Premium

eso ya lo hice solté el conector y le di limpia-contactos pero nada
 
Arriba