Nissan Qashqai +2 Tekna Premium..¿me he pasado al lado oscuro o que?

Equipo conectado

cuore_sportivo

Gran Alfista

Bueno que tener 2 coches de 3 puertas (Alfa 147,Toyota Corolla) y una niña de 5 meses es un engorro,por lo tanto tocaba un cambio,nos desacemos del Toyota que tenia ya 7 años (ni un solo problema) y nos hemos agenciado un Nissan Qashqai +2 Premium 2.0 dci 150cv,que en teoria es de mi mujer,no pudo ser un Alfa porque ella queria este si o si y si ponemos a comparar precios no hay color.Dicho lo dicho ya iré contando como va el tema y si algun alfista por casualidad tiene alguno que vaya comentando cosas de él o si teneis algun conocido,familiar etc etc no dudeis en informarme.Comento el equipamiento asi por encima...techo panoramico,llantas 18',navegador tactil,todos los asientos de piel (incluso los 2 extras),camara trasera,llave inteligente,luces automaticas,sensor de lluvia,faros xenon,sistema de audio bose con cd,mp3 y 7 altavoces,barras de techo,pedales aluminio,cristales traseros oscurecidos y alguna que otr cosa mas que seguro que me dejo y todo esto por 24.050€.Fotos a partir de mañana que me lo entregan.SALUDOS.
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Tengo un par de amigos que tienen Qashqai (lo que cuesta ponerlo bien ;D ;D ;D), pero son los 2 de gasolina, el 2.0 de 140cv. Y traccion delantera.

los dos son full equipe como el que has pedido tu,

Exteriormente para no ser muy amigo de los SUV no estan mal. El interior si me decepciono un poco, demasiado plastico duro. La pantalla, para ser navegador, tactil, con la camara trasera y demas me parecio bastante pequeña. Son bastante grandes por dentro, sobre todo el +2.

Dinamicamente yo solo he cogido el pequeño, y por ciudad. Pero he ido de copiloto por carreteras secundarias y sin ir deprisa me parecio demasiado barcaza, no tiene pinta de agarrarse mucho y balancea bastante.

me parece un buen coche, por lo que ofrece y lo que cuesta.

Me parece mucha mejor eleccion el diesel, ya que un 2.0 gasolina en coches tan grandes y pesados consume de lo lindo. Y por supuesto 4x4, no concibo un coche de este estilo, sin ser 4x4. Porque para comprarte un coche comodo, y grande si no lo vas a meter por caminos o vives en una zona montañosa en la que haya nevadas o suelo deslizante......... me compraria cualquier berlina ranchera.

El precio del coche en general es muy bueno, por eso hay tanta demanda y se ven tantos por la calle. Un dia en una terraza junto a una rotonda a la salida de un centro comercial, en el rato que nos tomamos dos o tres rondas, contamos mas de 15.

Ahora te podras "camuflar" en el resto del trafico. ;)
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

Pues si 147ozracing tu descripcion no la podrias haber clavado mejor,estoy de acuerdo contigo en todo,despues de 1000 km con él todo son elogios.
Lo que no me gusto tanto fue que al coger el 147 despues de una semana con el otro tuviera que bajarme a ver si tenia alguna rueda pinchada al ir tan bajo y la direccion tan dura.Eso si el sonido de mi TS no tiene precio jiji
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

Al fin pude hacerle unas fotos

copiadedsc0118.jpg


copiadedsc0119.jpg


copiadedsc0120.jpg


copiadedsc0121.jpg


copiadedsc0122.jpg


copiadedsc0123.jpg


copiadedsc0124.jpg


copiadedsc0125.jpg


copiadedsc0126.jpg


copiadedsc0127.jpg


copiadedsc0128.jpg


copiadedsc0129.jpg


copiadedsc0130.jpg


copiadedsc0131.jpg


copiadedsc0132.jpg


copiadedsc0133.jpg
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

No está nada mal, se ven un montón, por algo será.

enhorabuena.
 

Izu

Bastión Alfista

Con razon se vende tanto.. con ese pedazo de precio, joder... y encima impone cuando se ve con el nuevo restiling!
 

sebas af159TI

Alfa Romeo 159 Ti negro carbonio Qv 194cv

esta muy xulo a disfrutarlo lo unico que no me gusta ese volante pero weno, un apregunta como te montas en las plazas de atras del todo.??? ???
 

MOrLEY

Alfista Consagrado

imagino que sin los asientos traseros (los 2p) el espacio de carga será casi inmenso...¿no?
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

sebas af159TI dijo:
esta muy xulo a disfrutarlo lo unico que no me gusta ese volante pero weno, un apregunta como te montas en las plazas de atras del todo.??? ???

Los asientos "normales" de atras se pueden echar para adelante,digamos como el del piloto y copiloto y por ahí accedes a los asientos de atras.
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

MOrLEY dijo:
imagino que sin los asientos traseros (los 2p) el espacio de carga será casi inmenso...¿no?
Ya ves que si,es una pasada...enorme.
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

cuoresonno dijo:
Entran bicis?? ???
Hombre no lo he probado,pero teniendo en cuenta que yo en mi 147 meto una mountain bike (quitando la rueda delantera) en este creo que no será problema.
 

franka

Alfista Consagrado

Ami este coche me encanta, tiene un precio rompedor !!!!!

Normal que se vendan a patadas.

Muy buen acierto por parte de nissan
 

Alfagiu

Alfista Compulsivo

cuore_sportivo dijo:
cuoresonno dijo:
Entran bicis?? ???
Hombre no lo he probado,pero teniendo en cuenta que yo en mi 147 meto una mountain bike (quitando la rueda delantera) en este creo que no será problema.

halaaaa jejej que dices......

yo me refiero pues muchas bicis ... por ejemplo en renault space entran sin problemas
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

¿con la fila de enmedio abatida o solo abatidos los 2 asientos extras te refieres?,si te urge te lo miro ;)
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Muy guapo tio, el de mi colega que tambien es un +2 es clavado al tuyo pero en azul claro
 

elvisrd156

EX-ALFA 156 1.9JTM TI,MERCEDES GLK
Usuario Premium

Por ese precio y ese equipamiento es una ganga.Exteticamente lo veo mas bonito por delante que por detras pero cumple con nota.El interior me decepciono bastante por la de plasticos duros que hay,el motor dicen que es de los mejores 2L del mercado y es de origen RENAULT ahunque que mas da si NISSAN es del grupo.En fin que lo disfrutes que es un cochazo.
Saludos
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

cuoresonno dijo:
¿ que tal con el coche ?

De momento de fábula,ninguna queja...bueno si que corre poco jiji,la velocidad maxima la encuentro escasa para el motor que tiene ,en el manual pone 193 km/h...quise comprobarlo y creo que casi llegó a los 200 en una recta,eso si...la aceleracion y el repris perfecto.Techo panorámico me vino de perlas para ver los edificios altos de Madrid sin bajarme del coche.Sin ninguna duda hemos acertado.Ademas nos llamo Nissan a la semana para ver si todo estaba correcto respecto al coche y si teniamos algun problema.
 
Arriba