Nissan Juke-R

A.soria

Alfista 100%
Usuario Premium

Vaya pepino 8)
 

MOrLEY

Alfista Consagrado

pero al final van a lanzar eso????
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Ya ves tu q agarré tendrá con semejante bestia en el capo ,me quedo con el gtr

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
 
K

killer

Visitante
menudo bicharraco!! debe ser una gran diversión conducir esto
 

ramonet

Alfista Veterano

A mi el Juke en general me parece un feo engendro, con poco espacio interior y poco maletero. Un hatchback es muuucho mas práctico y eficaz en todo.
Eso si, Nissan con esta versión demuestra de lo que es capaz, cosa que todavía esperamos de Alfa Romeo en los 2 modelos que fabrica.
 

Navasproductions

Yo soy el famoso fulanito de tal.

Esta animalada no la sacan a la venta ni por asomo.. si no al tiempo..
Lo ha podido hacer con todos sus SUV y no han querido/podido.

A mi el Juke la verdad es que me llamó mucho la atención, y probando el turbo de 190cv... aprieta de narices, pero lo que es sensación de seguridad...poca..
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

El mercado está desquiciado... y cuando digo el mercado me refiero al público. ::)

El Juke me parece un acierto comercial aunque ese tipo de vehículos no son santos de mi devoción... pero ÉSTO es un engendro sin pies ni cabeza.
Poner un motor de altas prestaciones a un vehículo alto, una furgoneta al fin y al cabo, para tener que hacer filigranas para injertarle la suspensión de un coche de verdad... y todo para lograr unas prestaciones espectaculares... que solo se utilizarán en hacer el capullo en los semáforos. :mad:

Casi prefiero los modelos que son pura fachada: al menos son sinceros y te dicen "no ando ni p'atrás ¿pero a que molo?" en vez de "podría andar como un avión, pero este idiota no sabe conducir". ;D ;D ;D

Salud 8)
 

ratm

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Al que se le ocurrió usar el motor de un GTR para ponérselo a esto...con lo bien que lo hace si se le pone en donde debe de estar (por si no lo habéis visto, espectacular :eek:)http://mcdrifter.blogspot.com/2011/07/top-gear-subtitulado-17x04.html
 

isobuster16

147 3.2 GTA

Para no sonar bien, llevando el V6 del GT-R! Eso si feo es de coj...nes
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Este juke-r es herencia directa del gt-r, pero no es comparable, el juke me parece un coche sin sentido que no se como consigue vender tanto, en general el diseño me parece horrible, poco espacio interior, no es un todoterrero, que es? Al menos este es rápido.
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo si creo que va a salir lo que no se es quien lo va a comprar, con mas de 400cv debe tragar...
 

Navasproductions

Yo soy el famoso fulanito de tal.

El "Creo que si" no vale.
Apuesta, apuesta... Jejeje!

Si hay animaladas de 1200cv (véase el nuevo Beiron o sin ir os mas allá, el hermano de marca GT-R... Mantener 400cv está chupao..
Además! Mas que el jodío de mi Brera, no creo que trague :O
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Vale vale apuesto que si jaja. ;D. lo del Veyron supersport de 1200 cv yo lo veo como algo innecesario, vale que como maquina es impresionante, pero es una salvajada
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

jose9452 dijo:
Vale vale apuesto que si jaja. ;D. lo del Veyron supersport de 1200 cv yo lo veo como algo innecesario, vale que como maquina es impresionante, pero es una salvajada
Solo es una forma de VW de mostrar su poder......
 

Navasproductions

Yo soy el famoso fulanito de tal.

Bueno dejemos de lado el Beyron, y vamos a los Enzo, LP640, slr McLaren...
Lo que quiero decir es que, hay mucha gente que lo puede comprar y además, mantener...
 
Arriba