Negociacion codec bluetooth UConnect

Equipo conectado

joseness

Alfista Junior

Hola a todos,

Estoy intentando ver que codecs soporta de audio soporta el UConnect. Mas concretamente quiero ver si soporta al aptx que es el codec de mas calidad.
Para android ya lo puedo hacer yo, pero para iphone no (no tengo terminal).

Si alguien con una cierta dosis de frikismo tuviera la amabilidad de mandarme un dump de la negociacion estaria muy agradecido, conociendo a loa de apple seguro que necesitas el jail break. Con android es mas facil.
Yo la saque con un samnsung que no efrecia ese codec (en el del concesionario), ahora tengo un LG que si ofrece ese codec, cuando me den el mio esta semana lo volvere a sacar por si a alguien le interesa. (al oido se puede notar reproduciendo la misma cacion desde USB y por bluethooth gateway, si notas diferencia es que no usa el codec aptx)

Si no lo soportase, les escribiria para ver si lo meten en algun update.

Un saludo!
 

Fander

Gran Alfista

Mira en el manual del uconnect, yo lo leí en su día y me suena que no lo soporta.

No creo que por una llamada vayan a hacer algo, de paso que le pongan las funcionalidades del uconnect Live del Fiat 500x.
 

joseness

Alfista Junior

Lo del u connect live.. 100% deacuerdo, complicao, ya se lo dije al comercial... Lo del codec, eso si que se puede meter en una release... Tengo que averiguar como actualizar los pois tambien... Al final cuando he viajado me he puesto el google maps o el waze por que no me da tanta confianza...
 

joseness

Alfista Junior

les he escrito por si acaso a ver aue me dicen.
1) aptx
2) soporte para live
3) importar POIs

Os contare si dicen algo minimamente interesante.
 

joseness

Alfista Junior

Por si alguien tiene un nivel de frikismo que alcanza el nivel "Sheldon Cooper", aqui teneis la negociacion entre el Uconnect y el LG3 (update, no hay manera de añadir un archivo, por muy pequeño que sea, si alguien lo quiera que me lo pida), el cual en teoria soportaba APTX y veo que no lo ofrece...

:(

Si alguien pudiera pillar el de un Iphone... me alegraria el dia
 

joseness

Alfista Junior

Me han llamado de atencion al cliente que lo estan pasando al dpto oportuno, a ver si sonara o sonase la flauta.
 

Curro89

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenas, me gustaría saber si la Giulia de 2017 soporta codecs bluetooth como Aptx, LDAC o LHDC.
Gracias de antemano!
 
Arriba