Necesitoa ayuda Alfa Romeo 155 2.0 T.S 16V (Culo estrecho)

Foreros presentes

Suizo

Alfista Consagrado

Pues he visto uno que igual me podria interesar aunque no lo tenga muy claro,hay que hacerle varias cosa y entre ellas lo del variador de fase,suen a Gasoil en frio X segundos,en ese Motor que es de origen Fiat,no lo tengo muy claro si es lo que voy a poner ahora del Epe y si es eso,¿cual es la pieca a cambiar?;yo diria que es el Nº 4 que es la Valvula.solo cambiando eso se le va el sonido o es mas y es complejo el cambio.
A cuanto km se le debe de cambiar la correa y ademas que se le debe de mirar a ese Modelo.
En espere de vuestars respuestas Gracias de antemnao.

salù

http://eper.fiatforum.com/eper/navi?MOD_COD=167&COUNTRY=036&GRP_COD=101&CAT_COD=U5&SBMK=R&DRIVE=D&MAKE=R&COMM_MODEL=155&ALL_FIG=0&LANGUAGE=2&PREVIOUS_KEY=PARTDRAWDATA&NEW_HTTP=TRUE&ALL_LIST_PART=0&SB_CODE=-1&KEY=PARTDRAWDATA&PRINT_MODE=0&EPER_CAT=SP&GUI_LANG=2&WINDOW_ID=1&SGRP_COD=6&SGS_COD=2&DRW_NUM=2
 

Suizo

Alfista Consagrado

Ok Sergio y Merci
vaya exito la yuda.en fin


salù
 

Corleone

Alfista Compulsivo

Poco te puedo ayudar en esto Antonio :-\

Lo único el tema de la correa de distribución, más que por km creo que lo suyo es cambiarla por tiempo, cada 5-6 años como mucho, dependiendo de la forma de conducir y la zona por la que te muevas. Si le das zapatilla al acelerador y le llevas siempre muy alto de vueltas, o si andas por zonas polvorientas(caminos o sitios no asfaltados) habrá que cambiarla cada menos tiempo.

No se que más cosa habrá que mirar en los 155, la verdad es que nunca he oido que dieran problemas.

Si quieres descárgate la primera prueba de la lista de los 155´s
http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php/topic,11340.0.html
está bastante bien.

Saludos
 

Suizo

Alfista Consagrado

Gracias Luis,jolin es mejor en si el 1.8 T.S 16V o el 2.5 T.D que el 2.0 T.S 16 V que le faltan hasta caballos como unos 15cv.

salù
 

Suizo

Alfista Consagrado

Por lo visto Nadie sabe;una lastima.

salù
 

Suizo

Alfista Consagrado

Nadie ha tenido alguno ni Nada.

salù
 

ilbiscione

Alfista Junior

buenas

Yo tengo un 156 2.0 TS del 98, en mi caso también habría que cambiarle el variador, pero no se lo he hecho porque tampoco le perjudica, simplemente hace ese ruido tipo diésel en frío.

No me ha dado ningún problema, sólo le he cambiado las piezas de desgaste, correa distribución, amortiguadores, discos, vidia gomas, escape...vamos que no envidia a un coche matriculado ahora

un saludo
 

Suizo

Alfista Consagrado

¿156 o 155 ?

salù
 
Arriba