Motor aireador interior alfa 156

Equipo conectado

Bellota

Alfista Junior

Hola. Escribo porque no doy con la solucion. He buceado por el foro, pero los temas que hay o no indican donde se encuentra el motorcillo o los fusibles, o no son mi mismo problema.

Tengo un alfa 156 1.9 jtd restyling interior.

El problema es que no echa aire el coche por dentro. El compresor del aire acondicionado si que arranca, pero no sale aire en ninguna de las posiciones.

He repasado los fusibles interiores de debajo del volante, y estan bien todos.

Los fusibles de FAN, FAN1 etc que van en el compartimento motor al lado de la bateria tambien estan bien.

Segun lo que he leido es el motorcillo del aireador, el mismo motor o las clemas que le dan corriente, pero nose donde se encuentra en el coche o si debo mirar antes algun otro fusible.

Me paso de la noche a la mañana, funcionaba y al dia siguiente ya no iva.

Agradezco la ayuda si alguien sabe algo, un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Bellota

Alfista Junior

Nadie sabe donde va el ventilador interior? No se le ha roto a nadie? O los fusibles asociado a ello? Miro y remiro y no quiero ponerme a desmontar a lo loco. A ver si alguien puede arrojarme algo de luz.

Gracias compis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Bellota

Alfista Junior

Traigo novedades. Al final hoy me he puesto con ello, al desmontar la tapa del copiloto he encontrado las conexiones del ventilador del habitaculo derretidas.

Simplemente le he cambiado el cableado de esa zona, le he puesto cable que tenia de casa de los enchufes, le he puesto fichas de empalme y a funcionar.

No se como se quemaron esas conexiones porque ni oli a quemado ni nada parecido pero bueno, si a alguien le pasa que revise fusibles y despues esas conexiones, que por cierto, el ventilador esta al lado de la centralita a los pies del copiloto, hablo de un 156 1.9 jtd 115cv restyling interior.

Muchas gracias a todos un abrazo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jhor1978

Alfista Junior

Hola. Tengo un problema y no se si me podrás ayudar. Tengo un 156 JTD 105cv del año 99 y en mi caso lo que no funcióna es la distribución del aire. Ponga la posición que ponga solo sale de frente. No se si podrá ser algún fusible.
Gracias
 

Kray

Alfista Veterano

Bellota dijo:
Traigo novedades. Al final hoy me he puesto con ello, al desmontar la tapa del copiloto he encontrado las conexiones del ventilador del habitaculo derretidas.

Simplemente le he cambiado el cableado de esa zona, le he puesto cable que tenia de casa de los enchufes, le he puesto fichas de empalme y a funcionar.

No se como se quemaron esas conexiones porque ni oli a quemado ni nada parecido pero bueno, si a alguien le pasa que revise fusibles y despues esas conexiones, que por cierto, el ventilador esta al lado de la centralita a los pies del copiloto, hablo de un 156 1.9 jtd 115cv restyling interior.

Muchas gracias a todos un abrazo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fenomenal. Buena información para los que le pase lo mismo.
 
Arriba