Mi segundo alfa 33 1.7 IE

Foreros presentes

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Todo eso no se tiene en cuenta y todo por culpa de gente como la colau y los interesados en que se vendan electricos y coches nuevos.
Progreso le llaman y si te opones eres un retrogrado y hasta un facha si es necesario........

Es facil oprimir al ciudadano medio para salvar el planeta mientras otros paises contaminan lo que les da la gana. No tiene sentido que vivamos en un mismo planeta pero cada uno pone las normas que le parezca a la hora de preservarlo.
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Joer Jaume. Menudo faenon. Desde luego lo de los seguros, daria para una Enciclopedia. Lo justo seria que se te pagase el precio de la reparacion independientemente del coste. Mas aun siendo el contrario el culpable. Animo Jaume. Salud y AMBAR
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Al final hacen volver a la gente mala y pasota con cosas como estas.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Esos casos se dan más de lo que parece. A las malas te tocará pagar a ti la reparación y el IVA para que te den factura, y con eso denunciar. Tardará pero te lo pagarán. No te pienses que va a pagar el siniestro la compañía contraria como sería lo lógico, debido a acuerdos entre las diferentes compañías será la tuya la que te aboné la reparación, por eso han contactado contigo para ofrecerte esa miseria. Esos convenios que se montan entre las diferentes compañías solo benefician a ellos mismos. Si no entran en razones, paga si es que quieres el coche arreglado y denuncia. No te queda mucho más que eso o el pataleo. Son unos HP.

Enviado desde mis Alfitas
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Mira, aquí hablan acerca de los acuerdos.



Enviado desde mis Alfitas
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Ayayayayayayyyyyyy, que a mi este tío y sus coches me suenan :jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:

Y a mi esa vbr250. :jujujajajeje: ;)
Ufff vaya sorpresa, hemos ganado un excelente forero y un muy buen conocedor de los coches.
Bienvenido al foro.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Ayer montaron la carcasa del retrovisor del vw glof, ha quedado muy bien y se ajusta perfectamente.
Me cobraron 22 euros por pintura y trabajo en el planchista.
Una cosa menos, he pedido hora para pasar la itv y no me daban para esta semana que viene que hare vacaciones por que está todo lleno, tengo que ir el dia 3 a las 10.30.
Lo del alfa 33 de reparar el elevalunas hemos quedado para el lunes que viene, lo del lancia dedra aun está pendiente de que digan algo.
Como dice david igual tendré que pagar yo, pero no quedará así, se les nota que les aprietan para que se metan coches viejos a la chatarra, una verguenza.
Un saludo.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Ayer montaron la carcasa del retrovisor del vw glof, ha quedado muy bien y se ajusta perfectamente.
Me cobraron 22 euros por pintura y trabajo en el planchista.
Una cosa menos, he pedido hora para pasar la itv y no me daban para esta semana que viene que hare vacaciones por que está todo lleno, tengo que ir el dia 3 a las 10.30.
Lo del alfa 33 de reparar el elevalunas hemos quedado para el lunes que viene, lo del lancia dedra aun está pendiente de que digan algo.
Como dice david igual tendré que pagar yo, pero no quedará así, se les nota que les aprietan para que se metan coches viejos a la chatarra, una verguenza.
Un saludo.
Mantennos informados. Suerte, Jaume

Enviado desde mis Alfitas
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Mantennos informados. Suerte, Jaume

Enviado desde mis Alfitas

Pues os mantengo informados, esta tarde me han llamado de regal, se ha aceptado el presupuesto que les dió el planchista despues de que dijera que no a enviar el coche al desguace.
Ya han llamado a este diciendole que le repare la puerta.
Una preocupación menos pues, la semana que viene se meten en ello y el lunes a primera hora he de llevarles el alfa 33 tambien para cambiar el dichoso elevalunas.
Un saludo.
 
Última edición:

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Pues os mantengo informados, esta tarde me han llamado de regal, se ha aceptado el presupuesto que les dió el planchista despues de que dijera que no a enviar el coche al desguace.
Ya han llamado a este diciendolo que le repare la puerta.
Una preocupación menos pues, la semana que viene se meten en ello y el lunes a primera hora he de llevarles el alfa 33 tambien para cambiar el dichoso elevalunas.
Un saludo.
Me alegro mucho, Jaume.
Un problema menos, compi.

Enviado desde mis Alfitas
 

vbr250

Alfista Compulsivo

Pues os mantengo informados, esta tarde me han llamado de regal, se ha aceptado el presupuesto que les dió el planchista despues de que dijera que no a enviar el coche al desguace.
Ya han llamado a este diciendole que le repare la puerta.
Una preocupación menos pues, la semana que viene se meten en ello y el lunes a primera hora he de llevarles el alfa 33 tambien para cambiar el dichoso elevalunas.
Un saludo.
Me alegro, a seguir dando guerra con el Dedra.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Gracias compañeros, esto se alargaba demasiado ya, desde el 30 de julio que tengo el golpe en la puerta y di parte el mismo dia.
Entre tiempo transcurrido y reparación la tonteria se irá a 1 mes.
Cuando vi la puerta del camión enganchada pensé........... menos mal que les toca reparar a ellos, pero el que ha perdido tiempo, aparte de enfados y de pensar cada dia como acabará la cosa he sido yo.
En fin, a ver si reparan la puerta de una vez, aun falta saber si la del berlina es compatible con mi Sw. :rolleyes:
Un saludo.
 

vbr250

Alfista Compulsivo

Gracias compañeros, esto se alargaba demasiado ya, desde el 30 de julio que tengo el golpe en la puerta y di parte el mismo dia.
Entre tiempo transcurrido y reparación la tonteria se irá a 1 mes.
Cuando vi la puerta del camión enganchada pensé........... menos mal que les toca reparar a ellos, pero el que ha perdido tiempo, aparte de enfados y de pensar cada dia como acabará la cosa he sido yo.
En fin, a ver si reparan la puerta de una vez, aun falta saber si la del berlina es compatible con mi Sw. :rolleyes:
Un saludo.
No te preocupes que la puerta es totalmente compatible.
 
Arriba