Mi otro italiano

Hola, como buen alfista, aparte de alfa romeo me gustan otras marcas de allí, a ver que os parece mi otro italiano:


scaled.php


scaled.php


scaled.php


Saludos.
 

jezuzito159

Alfista Junior

Que bonito!!

Disfrútalo y cuídalo mucho.
 

P112

Alfista Consagrado
Usuario Premium

¡¡Fantástico!! cada vez que veo uno por la calle, me gusta más. Y el tuyo está precioso...
 
Pues es un pepinillo, normalmente voy en modo ECO por el tema de consumos, pero en modo normal es un pequeño misil.
Respuesta agil y rápida.
 

bur

Marchando un TBI.
Usuario Premium

--Me encanta...

pd-una vez llevé el abarth, con centralita de novitec que creo que subía a 170 cv, y era impresionante....
 

isobuster16

147 3.2 GTA

El color para mi gusto no lo encuentro demasiado bonito, pero el coche en sí al ser pequeñito y tal seguro que va que se las pela! :)
 

GARITA

AUDI A6 2.0 TFSI 252cv - VW GOLF GTI Perfomance
Usuario Premium

Precioso, este coche me encanta, ¿que version es? Pop, Lounge etc...
Y si no es indiscreción, ¿por cuanto sale este coche?, creo que no paga impuesto de matriculación ¿verdad?
 

Sportivo

Alfista Junior

Es un coche muy bonito, a mi el color personalmente me gusta y me parece poco visto y con ese techo me encanta.

Me sorprende lo que comentas del Twin Air, pense que quizás en carretera se quedaría algo corto, aunque tampoco es un coche que prentenda enforcarse a ese uso mayoritariamente.

El acabado por los asientos diria que es un Lounge ¿no?

Ahora te queda lo mejor: disfrutarlo ;)
 

giuly

Alfista Compulsivo

bonito bonitoooo...además el color le queda muy bien..no me gusta mucho el salpicadero en azul..pero bueno,son gustos..lo demás..genial!
 

ramonet

Alfista Veterano

Desde que probé un 500C Abarth con TCT....siento amor por el. Para mi es la única alternativa al Mini. Los DS3 y otras cosas similares son otra cosa.
 

emangel

Alfista Junior

Que cucada de coche!!! Me encantan los fiat 500 son muy bonitos y los puedes aparcar en cualquier sitio jejeje
 

Hermes

Alfista Veterano

El día que fuí a buscar mi Afa estuve sentado en uno y la verdad es que es la mar de resultón. Que disfrtues de tu nuevo italiano!!!.
 

correoglln

No me des un caballo de más,dame un kilo de menos.

Que Racing!!
 

A.soria

Alfista 100%
Usuario Premium

Yo cuando veo y escucho el abarth 500 ferrari... Increíble 8) 8)
 

alfita147rosso

Alfista Veterano

yo ya tengo 2 alfas ,pero no le haria ascos a uno de estos
 
Arriba