Mi nuevo proyecto Alfa Romeo: 159 SW 2.2 JTS Ti SeleSpeed

Equipo conectado

GTStromboli

Alfista Veterano

Buenas,

Después de unas semanas ciertamente ajetreadas, por fin he podido sacar un rato y ha llegado el momento de presentar al foro mi nuevo proyecto Alfa Romeo, mi nueva máquina, un

Alfa Romeo 159 SportWagon 2.2 JTS Ti SeleSpeed

Muy digno sucesor de otro gran y muy querido coche para mi, mi ya ex Alfa GT del que siempre, siempre guardaré magníficos recuerdos.

Por falta de tiempo es una introducción sin entrar en mucho detalle más, con algunas fotos (no muy buenas por cierto, esta vez está en desventaja con aquel reportaje cuando presenté el GT y que las fotos fueron bastante más profesionales. Aún así como uno de los puntos fuertes de nuestros Alfas es que son lo más fotogénicos que hay, de momento es suficiente.

Poco más que decir. En cuanto a motorización y equipamiento del coche, es un JTS 2.2 con 185CV de gasolina, con cambio automático SeleSpeed, con acabado deportivo "Ti" y que VA CARGADO ABSOLUTAMENTE A TOPE DE EXTRAS, poco hay más que no lleve.

Modelo: 159 SportWagon
Color exterior: Nero Carbonio
Interior: cuero negro correspondiente al Pack Ti
Audio Bosé con 8 altavoces + subwoofer con cargardor de CDs trasero.
Llantas aluminio 19" multirradio pack Ti
Pinzas sobredimensionadas Alfa Romeo en rojo en tren delantero. En rojo también en tren trasero.
Motor: JTS 2.2 (185CV)
Combustible: Gasolina
Tipo de cambio: Automático (6 Velocidades)

Y que además del equipamiento propio del 159 SW en su versión Ti, tiene los siguientes extras:

EXTRAS:
Climatizador bi-zona.
Sensores de aparcamiento anteriores y posteriores.
Espejos retrovisores exteriores plegables automáticamente y con posición de ayuda para aparcado (e intentar no rascar esa auténtica preciosidad de llantas e intentar mantenerlas impolutas :-\
Pack Visibility: Sensor de lluvia, Sensor crepuscular, Sensor antiempañamiento, Espejo interior electrocrómico.
Faros bi-xenón.
Asientos deportivos piel mandos eléctricos en asiento de conductor (con 3 posiciones de memoria) y también en el lado del acompañante.
Radionavegador GPS Navegador Connect Nav (NIT G2) 6.5", con teléfono GSM incorporado y control por comandos vocales.
Barras de techo aluminio,
Pack utililty: Alfombrillas, red delantera, red sujeción equipaje.
Pack Privacy: Cristales laterales y y luneta posterior oscurecidos.
Home Link.
Techo solar eléctrico.
Rueda repuesto aleación, dimensiones normales y con llanta de 19" multirradio (la misma que equipa en las otras ruedas)

Como digo, este post es a modo de presentación. Más adelante ya abriré uno con calma con detalles de comportamiento, conducción, consumos, puntos fuertes/débiles y comparaciones inevitables con mi anterior GT, etc.

De momento solamente puedo decir que es UNA AUTÉNTICA DELICIA DE CONDUCCIÓN y COMODIDAD y que ROMPE CUELLOS al pasar, es una pasada ;)

EXTERIOR






















INTERIOR
















Nada más de momento, espero que os guste ;)

A seguir disfrutando del veranito!
Salu2
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Vaya cochazo!!!!!

Enhorabuena.

¿Vendiste el GT a alguien del foro?.
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

Para mi el SW mas bonito de la historia con diferencia :eek:. Que lo disfrutes mucho!!
 

166jtd

Alfista Veterano

Yo quiero uno!!!!!!!!!1
 

GTStromboli

Alfista Veterano

RadiK-Alfa dijo:
Vaya cochazo!!!!!

Enhorabuena.

¿Vendiste el GT a alguien del foro?.

Gracias Radik,

No, se lo quedó el concesionario. Se que había alguien del foro que obviamente conocía el coche y ya lo tenían apalabrado pero a mi no se dirijió personalmente.

Salu2
 

GTStromboli

Alfista Veterano

Y muchas gracias también al resto por vuestras opiniones ;)

Salu2
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Es precioso! Imponente! :eek: :eek: :eek:
Si no le pidiera a mi coche que tuviese tracción total creo que tendría uno igual ;)

Enhorabuena, que lo disfrutes :D
 

DoctorX

Alfista Junior

No me extraña que vayas rompiendo cuellos a tu paso. :D
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Queda constancia con éste ultimo que tienes un gusto exquisito a la hora de elegir Michel. Mi mas sincera enhorabuena por esa maravilla. Precioso se queda corto.

Un abrazo
 

acousticpressure

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Es realmente impresionante, yo tengo un Brera y cada vez que me cruzo con un 159 se me cae la baba. Y el tuyo ya es apra echarle de comer aparte :eek:
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

acousticpressure dijo:
Es realmente impresionante, yo tengo un Brera y cada vez que me cruzo con un 159 se me cae la baba. Y el tuyo ya es apra echarle de comer aparte :eek:

Te pasa igual que a mi...pero al contrario. Yo tengo un 159, y cuando me cruzo con un Brera pongo el salpicadero perdido de babitas!! jejejej..

saludos.
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Bonito, bonito.

Y que bien quedan las costuras del volante en rojo. Cualquier día me animo a seguir el brico y lo dejo parecido.

PD: ¿Que te ha parecido al final la combinación de motor y cambio? A mi me parece que el spider lo mueve correctamente, quitando algún tirón de vez en cuando
 

Alex18_elx

Alfista Consagrado

ICreIBLEMENTE PRECIOSO

magniico color para mi el mejor de alfa sin duda ;D
 

Jap156

(Jap156)
Usuario Premium

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Impresionante..!!!
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Tremendo tio!!! a la espera de esas sensaciones comparadas con el GT. Un saludo!
 

Corle

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Si un día me hago Papi me compro uno de estos!! Me parece espectacular!! :) Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
Arriba