MI NUEVO COCHE.Con datos tecnicos

Equipo conectado

elektrik

Alfista Junior

Re:MI NUEVO COCHE

No me extraña. Si es que no se ve ni uno! A la que ves uno, destaca con ese diseño que tiene...
Yo aquí en Barcelona veo poquísimos!

Igual me pasaba hace 8 años cuando me compré el 147. Había muy pocos y casi no se veía ninguno.

piratiyabkr dijo:
Pues ya verás cuando vayas haciendo Km con él, y veas que en los semaforos mucha gente se queda mirando tu coche, en los pasos de peatones... y no te digo nada cuando el motor se vaya soltando, el mio lleva ya en una semana 700km casi el 100% por ciudad y se le nota ya que va suelteciyo, pero apenas paso de medio pedal de recorrido y haciendo unos cambios muy suaves entre 2.500 y 3.000 los primeros 500km, Cual te has cogido tú?
 

Luic

Alfista Compulsivo

Un poco off-topic, el mio ya esta en transito hacia España ¡¡¡¡ Yujuuuuuuuuuuuu ¡¡¡¡ ;D ;D 8)

Saludos, Luis C.
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

elektrik dijo:
Yo estoy esperando uno de este mismo color y con iguales llantas (ver foto abajo). Tampoco es tan feo, no?
Esta semana lo fabrican ;D
Las llanta de 18" son muy chulas, pero tampoco me vi poniéndoselas.

Alfa-Giulietta-gets-140-bhp-diesel.jpg

Impresionante, ese color le sienta de cine. Cada día me gusta más.
 

elektrik

Alfista Junior

El mío, como el de la foto, igual me llega para reyes ;D
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Un coche precioso...y las llantas, para mi gusto, las más bonitas!! Disfrútalo.
 

KASITO_90

Alfista Junior

Que bonito tio, felicidades está muy guapo!
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Gracias a todos, ahora con casi 6.700km ya lo voy disfrutando mas aun, buena eleccion
 

airon

Gran Alfista

elektrik dijo:
Yo estoy esperando uno de este mismo color y con iguales llantas (ver foto abajo). Tampoco es tan feo, no?
Esta semana lo fabrican ;D
Las llanta de 18" son muy chulas, pero tampoco me vi poniéndoselas.

Alfa-Giulietta-gets-140-bhp-diesel.jpg

¿Que color es ese, el gris magnesio o el antracita?

Saludos



PD: ENHORABUENA PIRATIYA ;) ;)
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Buneo ahora ya casi despues de 1 año y 1 mes, ahi os dejo las fotos de una cosita que le puse hace ya un tiempo, que alguno ha visto ya en las Quedadas







 

saceda

Alfista Junior

Precioso el coche¡¡¡¡¡¡ impresionante¡¡¡¡¡
yo estoy a punto de pillarme uno, lo que dudo es con las llantes, de 17" o de 18", se sube mucho de precio??? es que ahora mismo en el configurador, si pones el pack sport no te deja ponerle las llantes de 18", es antes no era asi verdad??? cuanto hay de diferencia en poner 17 o 18"???
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

piratiyabkr dijo:
Buneo ahora ya casi despues de 1 año y 1 mes, ahi os dejo las fotos de una cosita que le puse hace ya un tiempo, que alguno ha visto ya en las Quedadas

WP_000124.jpg


WP_000176.jpg


WP_000175.jpg
no se ven las fotos!
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Ahora si, perdonen ustedes
 

R82

Giulietta 1.4 TB 120cv dis+rojo alfa+sport+premium

piratiyabkr dijo:
Buneo ahora ya casi despues de 1 año y 1 mes, ahi os dejo las fotos de una cosita que le puse hace ya un tiempo, que alguno ha visto ya en las Quedadas







:eek: piratiyabkr lo tienes precioso!!!!!
Me puedes decir si el techo de vinilo es negro brillo o carbono mate? o brillo? es que en cada foto parece una cosa. Si puedes decirme el precio, es una cosa que me gusatria hacer y tambien me pensaria vinilar los retrovisores.
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Muy guapo tio!!! Me gusta mucho la pegatina de Macchina Italiana, como la has conseguido?
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Muchas gracias chicos, pues el techo es vinilo de 3M carbono negro brillante, no se que trenzado es pero tu les dices a los vinelite eso y es este mismo. Precio pues creo que 180€.

La pegata las hace el colega mio regeneration.
Lo proximo una suspension jej
 

R82

Giulietta 1.4 TB 120cv dis+rojo alfa+sport+premium

piratiyabkr dijo:
Muchas gracias chicos, pues el techo es vinilo de 3M carbono negro brillante, no se que trenzado es pero tu les dices a los vinelite eso y es este mismo. Precio pues creo que 180€.

La pegata las hace el colega mio regeneration.
Lo proximo una suspension jej
Vale, pues para el resultado que da no me parece caro y con la ventaja de que si con el tiempo me canso, lo quito y vuelve a ser rojo.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Yo lo.puse por varios motivos, me gusta el contraste del techo negro en coche blanco, el techo de cristal no me hace gracia pero solo por el tema de los cm que come, el peso extra arriba, las juntas y tal que aqui en burgos con las heladas y tal no se llevan, y aparte porque al lado de donde curro echan mierda yel techo se llenaba. Asi que triple funcion
 

mllt

Gran Alfista

Guau lo tienes guapísimo y ese techo vinilado es lo que le faltaba! Sigue disfrutándolo que en breves se te suelta y sale como un tiro....
 
Arriba