Novedad Mi joyita ya está en casa!!

Pues nada, como dije en la presentación aquí van unas fotos de mi nueva máquina, espero que os guste.
IMG-20210115-174345-LI.jpg
IMG-20210115-174315-LI.jpg

IMG-20210115-173836.jpg

IMG-20210115-174054.jpg

IMG-20210115-174233.jpg
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues nada, como dije en la presentación aquí van unas fotos de mi nueva máquina, espero que os guste. ;)
IMG-20210115-174345-LI.jpg
Enhorabuena compañero!, ese color es precioso y se ve muy poco. Ese fue el color del GT que conduje y le quedaba de 10, muy elegante esa tonalidad "champagne".

Un saludo y que lo disfrutes.
 

fer21

Alfista Veterano
Usuario Premium

Muy chulo.
Que pena los paneles de la puerta... yo tengo alguno igual.
 

fer21

Alfista Veterano
Usuario Premium

Enhorabuena compañero!, ese color es precioso y se ve muy poco. Ese fue el color del GT que conduje y le quedaba de 10, muy elegante esa tonalidad "champagne".

Un saludo y que lo disfrutes.

Yo creo que es Grigio Stromboli, el que tu dices es el Grigio Luce di Amalfi, y en la primera foto dudo, pero en la segunda parece mucho el stromboli.
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

La verdad es que es muy bonito y mi enhorabuena por la adquisición.

Un saludo!!
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Por el interior, ese coche es un colezionne del 2007, al que exteriormente le han cambiado las llantas y le han puesto faros blackline.

Hablo de memoria y sin el catálogo a mano, pero creo recordar que el colezionne tenía disponible en la gama de grises solo el luz de amalfi.
 
Muy chulo.
Que pena los paneles de la puerta... yo tengo alguno igual.

Si, el panel de la puerta del conductor y los paneles traseros están sueltos, pero es un mal menor, también está para cambiar el porta-tarjetas que hay debajo del autorradio ya que no se queda fijo, el tapizado está en bastante buen estado igual que el cuero del volante y también está feucho los plásticos del tirador de apertura de las puertas.
 

fer21

Alfista Veterano
Usuario Premium

Si, el panel de la puerta del conductor y los paneles traseros están sueltos, pero es un mal menor, también está para cambiar el porta-tarjetas que hay debajo del autorradio ya que no se queda fijo, el tapizado está en bastante buen estado igual que el cuero del volante y también está feucho los plásticos del tirador de apertura de las puertas.

Si, es algo normal, y no es especialmente caro de arreglar.
El portatarjetas puedes pillarlo de segunda mano, es barato, si no pones una radio 2din.
Y de los plásticos gomosos, se pueden limpiar fácil y quedan bien, hay tutoriales por el foro, pero vamos que con alcohol, un estropajo y paciencia, quedan perfectos.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo creo que es Grigio Stromboli, el que tu dices es el Grigio Luce di Amalfi, y en la primera foto dudo, pero en la segunda parece mucho el stromboli.
Si puede ser. Yo es que los nombres de los colores no me los se.

Y si no es ese el color del mismo que conduje, es muy parecido.
Era como gris o dorado muy claro tipo "champagne" pero si le da la luz de un foco en interior tenía incluso como destellos cobrizos tirando a rosado. No se, un color muy peculiar pero muy bello.

Luego voy a buscar las fotos q creo q las tengo guardadas en el ordenador. Si las encuentro te las paso por privado para no manchar el hilo del compañero y tú si quieres me dices el color jejejejejejjeje ;)

Un saludo.
 

fer21

Alfista Veterano
Usuario Premium

Si puede ser. Yo es que los nombres de los colores no me los se.

Y si no es ese el color del mismo que conduje, es muy parecido.
Era como gris o dorado muy claro tipo "champagne" pero si le da la luz de un foco en interior tenía incluso como destellos cobrizos tirando a rosado. No se, un color muy peculiar pero muy bello.

Luego voy a buscar las fotos q creo q las tengo guardadas en el ordenador. Si las encuentro te las paso por privado para no manchar el hilo del compañero y tú si quieres me dices el color jejejejejejjeje ;)

Un saludo.

Sin problema compi. También te digo que no soy un experto eh. jaja
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Disfrutalo
 

freemangt

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Guapísimo. Ahora a disfrutarlo!
 

The Sanctis

Alfista Junior

Como mola, me gusta mucho la combinación de llantas, color de la carrocería y de los interiores.
A disfrutarlo
 
Enhorabuena por la compra, acabo de leer tu presentación veo que es un 2007 en las webs estaba anunciado como año 2010.
Por curiosidad algún descuento sobre el precio de la web?

Parece una buena unidad, a disfrutar del gt.
 
Arriba