Mi Alfa 147 1.9 jtd 120cv

Frrr

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Que trabajazo shur, yo también me compré un 147 pero desgraciadamente no tengo el sitio para hacerle esas cosas. Estoy viendo a ver si consigo quitarle el ruidito a cama vieja lubricando los silentblocks.
Así estoy yo, planteándome lubricar según el tutorial del foro con 2 gatos, ya no puedo más con los ruidos a cama king size vieja. Con lo bien que va el coche, sólo 120 mil kilómetros y parece que vas en un cascajo de 50 años.

Un saludo
 

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

Así estoy yo, planteándome lubricar según el tutorial del foro con 2 gatos, ya no puedo más con los ruidos a cama king size vieja. Con lo bien que va el coche, sólo 120 mil kilómetros y parece que vas en un cascajo de 50 años.

Un saludo
Lo que te suena son los silemblock de los brazos superiores por mucho que los lubriques no le vas a quitar el ruido el único modo de quitar el ruido es quitarlos y una de dos o sumergirlos en aceite que empapen bien por dentro o desmontar los silentblock y engrasarlos y volverlos a montar
 
Última edición:

Casal

Alfista Junior

Sabeis si hay silemblock de mejor calidad para montarlos sueltos?? Tengo los del lado izquierdo sonando y se hace incomodo la verdad
 

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

Sabeis si hay silemblock de mejor calidad para montarlos sueltos?? Tengo los del lado izquierdo sonando y se hace incomodo la verdad
Si de powerflex. Son de poliuretano y tienen garantia de por vida. También hay brazos de suspensión superiores que llevan roscados unos engrasadores para darle un bombazo de grasa de vez en cuando y evitar los chirridos y también la acción más económica es taladrar tus brazos de suspensión y roscarle una engrasador que cuesta muy poquito para poder engrasar los de vez en cuando y evitar ruidos
 

Casal

Alfista Junior

Si de powerflex. Son de poliuretano y tienen garantia de por vida. También hay brazos de suspensión superiores que llevan roscados unos engrasadores para darle un bombazo de grasa de vez en cuando y evitar los chirridos y también la acción más económica es taladrar tus brazos de suspensión y roscarle una engrasador que cuesta muy poquito para poder engrasar los de vez en cuando y evitar ruidos
Pues le dare una vuelta a los de poliuretano, gracias
 

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

no me sale ninguno en el enlace. yo lo que monte en la barra estabilizadora son los morados y hay siguen despues de muchos años y 200.000kms aprox. son caros pero son para siempre
 

Frrr

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

no me sale ninguno en el enlace. yo lo que monte en la barra estabilizadora son los morados y hay siguen despues de muchos años y 200.000kms aprox. son caros pero son para siempre
¿Y sin ruidos y necesidad de engrase?
 

Casal

Alfista Junior

Screenshot_2024-04-15-19-26-48-502_com.android.chrome.jpeg

El tema es que son 35€, pero por unidad, asique no es tan barato como pensaba yo jajaja
 

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

¿Y sin ruidos y necesidad de engrase?
Los que yo compré traían un sobrecito de grasa para ponérselo entre la barra estabilizadora y el silentblock. Desconozco si los de los brazos de suspensión llevarme esa grasa y estarán libre de ruidos ten en cuenta que es un material diferente no es goma es poliuretano entonces me imagino que puede ser que me hagan ruido lo que sí te aseguro que vas a tener silentblock para toda la vida.
 
Arriba