belo dijo:una pregunta. Se nota algo lo autodireccionable? yo todavía no he tenido ocasión de probarlo...
uNDeRFaCeZ dijo:en cuanto hagas mucha carretera de curvas o simplemente en las rotondas y veas a los mercedes y los seat con sus antinieblas de cornering y tu pienses...mierda el mio no lleva eso y entonces veas que no lo necesitas...notaras el AFS jejeje
uNDeRFaCeZ dijo:yo donde mas lo noto es dentro del garaje
uNDeRFaCeZ dijo:a ver si lo tienes desconectado, en la consola tienes un boton para desactivarlo. desactivalo y luego veras como lo notas al activarlo
uNDeRFaCeZ dijo:es la calibracion....
hombre si te digo la verdad, un amigo tiene un citroen c5, modelo 2, y se nota el giro mucho mas que en el nuestro. como mas se nota es en parado, girar el volante a tope y entonces salir
cuervo dijo:yo no llevo xenon y no me ha dado ningun chungo ni nada de eso, ahora bien si configurara un coche nuevo lo eligiria fijo, evidentemente que es una mejora, como en su dia fue la direccion asistida o el abs, con el tiempo saldra de origen sin pedirlo, aunque algunas marcas dentro del catalogo de caracteristicas lo seguiran poniendo como si fuera la panacea, como aun ponen como equipamiento "elevalunas electricos" "cierre centralizado" ;D ;D ;D ;D
mi conclusion es: cogelo y negocia el precio.
borja_madr dijo:cuervo dijo:yo no llevo xenon y no me ha dado ningun chungo ni nada de eso, ahora bien si configurara un coche nuevo lo eligiria fijo, evidentemente que es una mejora, como en su dia fue la direccion asistida o el abs, con el tiempo saldra de origen sin pedirlo, aunque algunas marcas dentro del catalogo de caracteristicas lo seguiran poniendo como si fuera la panacea, como aun ponen como equipamiento "elevalunas electricos" "cierre centralizado" ;D ;D ;D ;D
mi conclusion es: cogelo y negocia el precio.
El problema es al pasar de la furgoneta del trabajo al coche y decir"tela lo bien que se ve con esto" jeje. Lo mas seguro que me lo pida nuevo y le meta el xenón, por que aparte de que se ve muchisimo mejor, le da un toque como mas "nuevo" nose, es ver un coche con xenón y yo al menos miro al coche, por que da la sensación de coche "nuevo" ó "bueno" por muy viejo o malo que sea.
Saludos.
belo dijo:uNDeRFaCeZ dijo:es la calibracion....
hombre si te digo la verdad, un amigo tiene un citroen c5, modelo 2, y se nota el giro mucho mas que en el nuestro. como mas se nota es en parado, girar el volante a tope y entonces salir
a ver si me entero. Con el coche en parado, si giro el volante el haz de luz gira también o tengo que estar en movimiento?
MOrLEY dijo:si, en parado funciona
Hoy me he fijado en el garaje y la sobra que proyectaba algo que tenía delante se iba moviendo
Así que el mío funciona
Eso si, sigo pensando que el alcance de la luz es muy reducido
belo dijo:MOrLEY dijo:si, en parado funciona
Hoy me he fijado en el garaje y la sobra que proyectaba algo que tenía delante se iba moviendo
Así que el mío funciona
Eso si, sigo pensando que el alcance de la luz es muy reducido
en ese caso me temo que mi autogiro no funciona. Yo me pongo frente a la pared del garaje, giro el volante, y la silueta de la proyección de luz sobre la pared no cambia para nada...
me da que voy a tener que llevarlo al taller. Menuda gracia.
omy dijo:Creo y lo digo sin certeza tajante que ni mandandolo instalar llege a los 1000€.Salvo que sea originales y por la casa(no tiran piedras a su propio tejado).
Por menos de 300€ tienes;deposito con bomba,mangitos,eyectores,cobleado con inteructor;modulo gestor altura automatica de faros,con sus correspondientes accesorios,y lamparas xenon con sus cableados y balastros.
El montage es cosa de brico y estos accesorios vienen con instrucciones.Si no se tiene pericia en este campo siempre hay un amigo que embaucar.En un taller no van a estar diez horas en montarlo.
Mi sincera opinion,estudiando un poco la jugada se pueden ahorrar muchos jebros.