Mejoras estéticas y de confort originales

Hola, tengo un Giulietta del año 2010, 1.4T. Multiair. 170 Cv. Distinctive. Pack Sport, Llantas 17".
Quería cambiar y añadir algunas cosas. A ver si me pueden ayudar y decirme dónde comprar y cómo ponerlas o sustituirlas.
Todas originales.

1. Taloneras de aluminio.

2. La nueva pantalla táctil.

3. Puertos usb y aux en el hueco donde va tras el restyling.

3. Volante del Giulia. Legal, aceptada en I.T.V.

4. Morro nuevo con sensor aparcamiento delantero.

5. Sensor aparcamiento trasero.

6. Logos nuevos en el maletero y las 4 ruedas.

7. Espejos retrovisores eléctricamente abatibles.

8. Espejo interior anti deslumbramiento.

9. Luz LED cruce y carretera. Legal, aceptada en I.T.V.

10. Luz blanca ¿LED? matrícula e interior.


Gracias. Saludos.
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas, poco puedo ayudarte, pero para el tema de la radio, pásate por este post del compañero @awee https://www.alfistas.es/foro-alfistas/threads/así-es-mi-giulietta-tras-algunas-modificaciones-discretas.56776/ y verás info respecto a la Alpine de 7''. En Amazon encontré los dos modelos para el Giulietta, uno sobre 600/700€ y el gordo por 1000€, a eso debes sumarle el kit para la instalación en el Giulietta y el frontal del salpicadero del Giulietta actual original.

Puestos a meterse, creo que mejor la Alpine que el uconnect 6.5, yo llevo este último y tengo convencida a la jefa para meter el Alpine en cuanto acabe la garantía.

Las taloneras, en la tienda Alfa solo las vi en negro, imitando el dibujo de un neumático, no las vi de aluminio ¿No te referirás a las carcasas de los espejos?

Eso sí, no dejes de mostrarnos los progresos con fotos

Un saludo
 
Hola, gracias.

Me refería a los dos embellecedores iluminados con el logo Alfa Romeo (233,52 €. Código 50903323) que están en la web Alfa-Mopar:

A ver si saben si hay algún sitio más barato donde comprarlas y como ponerlas uno mismo.

¿Qué es el Uconnect?
He visto también en Alfa-Mopar unos cables USB Androidauto & carplay (30,06 €. Código 71808574). Y el servicio Alfa Connect (351,96 €. Código 71808684).
Que tampoco sé para qué sirven. Y si ambas cosas sirven como sustituto ante la cara pantalla Alpine original del Giulietta nuevo.
Y si el servicio Alfa Connect es lo mismo que el Uconnect.
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El uconnect es la pantalla/navegador que traen desde el restyling. Empezaron, creo, con el 5 y el 6.5 y luego metieron el 6.5 live y el 7, estos dos últimos son los que llevan el servicio alfa Connect que permite al aparato conectar a través del móvil para mandar datos y estadísticas a la app y la web myalfaromeo, además de actualizar el firmware, funciones en linea de TomTom (tráfico, Meteo...) y otras funciones varias que recoge del coche y las muestra en la app (aceleraciones, fuerzas g, potencia y par usados, recorridos, frenadas...).

Por cierto, el uconnect 7 es el Alpine. No sé cuánto pedirán por el Alpine usado, pero nuevo, el precio del 6.5 live como opción son 1000€, precio parecido al Alpine (uconnect 7) y ya te digo que yo que tengo el 6.5 live quiero el Alpine, porque las actualizaciones de mapas del 6.5 las cobran a 200€ más IVA.
 

Sorath

Alfista Junior

A mi también me molaria poner los sensores delanteros. Alguien sabe de compatibilidades con las primeras versiones de Giulietta?
 

Alexx27

Nunca des Nada por Hecho¡

Hola, tengo un Giulietta del año 2010, 1.4T. Multiair. 170 Cv. Distinctive. Pack Sport, Llantas 17".
Quería cambiar y añadir algunas cosas. A ver si me pueden ayudar y decirme dónde comprar y cómo ponerlas o sustituirlas.
Todas originales.

1. Taloneras de aluminio.

2. La nueva pantalla táctil.

3. Puertos usb y aux en el hueco donde va tras el restyling.

3. Volante del Giulia. Legal, aceptada en I.T.V.

4. Morro nuevo con sensor aparcamiento delantero.

5. Sensor aparcamiento trasero.

6. Logos nuevos en el maletero y las 4 ruedas.

7. Espejos retrovisores eléctricamente abatibles.

8. Espejo interior anti deslumbramiento.

9. Luz LED cruce y carretera. Legal, aceptada en I.T.V.

10. Luz blanca ¿LED? matrícula e interior.


Gracias. Saludos.
Haber si te puedo ayudar en algo y criticar en otras cosas ;):
1. como tal las he visto en la casa y son lo mejor 240€+ montaje, también he visto algo en AliExpress rusticas 15€ sin iluminación
2. Si quieres esa pues dale, o te compras el interface y el embellecedor y siempre puedes montar la pantalla que quieras aunque cueste 50€
3. Entiendo que esto ya lo tienes visto?
Se le puede montar?
4. Lo veo tontería pero si no puedes ver muros/paredes o coches de delante...pues a gastar dinero la defensa sobre unos 250€+ pintar 120...+ Los sensores y su montaje+ trasladar accesorios como lavafaros y tal(mano de obra) unos 450€....a no ser que sea plug and play en cuyo caso sería pues como la 5.
5. Los instalan por 150€ en algunos talleres si lo quieres de casa no tengo ni idea!:silencex:
6. En la casa por 40€ los de 74 mm y similar los demás..en Amazon 74mm, 60mm...te recomiendo AliExpress para esta tarea pack
7. :silencex:
8.90€
9.:silencex:
10. Vuelvo a recomendar estas 9€ las mismas de amazon(buenas, sin fallo y duraderas) las tienes aquí en España en audioledcar 24€, Amazon 22€, lediamond 34€...matrícula.
Interior:
Aliexpress 12,6€
Amazon 24€
Audioledcar 53€
Ledcar 41€
Ledperfs aquí tienes a tu gusto, te venden unos guantes al final para que pongas las luces..les falta ofertar la mascarilla con el logo!:LOL:
 
Arriba