Me vendo el QV???

Equipo conectado

nosmatamos

Alfista Junior

Hola Alfistas!
Muy a mi pesar, estoy valorando venderme la Giu Qv porque a partir de septiembre me voy a Alemania a trabajar y me daran(si quiero) un A4 de empresa.
Con al situacion economica actual se que este tipo de coche tiene dificil salida por ser gasolina y muy de capricho. Ademas si lo vendiese tendria que poner un precio de derribo que me haria perder mucho dinero!
estoy valorando quedarmelo y llvarmelo alli y seguir disfrutandolo...
esoty con dudas...
si me pillo el de empresa y el QV no lo vendo me crea un problema... ademas ques estando fuera y con el coche en Barcelona mis padres tendrian que ocuparse de la venta...
que me aconsejais??
tenia poensado poner un precio de 20.000 € con unos 45.000 km y full de extras(costo en julio del 2010 34000€)
gracias
 

Jota Jota

Giuliettista!

Joer, vaya putada.
Yo personalmente no lo vendería, me lo llevaría a Alemania sin dudar ;D
 

Vitecs

Enamorado del Giulietta

Depende de por cuánto tiempo te vayas.
Aunque teniendo coche de empresa allí, son 20.000€ al bolsillo.
 

nosmatamos

Alfista Junior

Vitecs dijo:
Depende de por cuánto tiempo te vayas.
Aunque teniendo coche de empresa allí, son 20.000€ al bolsillo.
ojala fuera tuviera facil salida...pero em temo q si lo pongo a la venta ahora...tardare mucho en venderlo...con los gastos q supone..parking, seguro...
creeis q tiene salida un coche como el mio?
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

Vitecs dijo:
Depende de por cuánto tiempo te vayas.
Aunque teniendo coche de empresa allí, son 20.000€ al bolsillo.
+1.
De inicio no lo vendería si no estas muy seguro que vas a estar allí bastante tiempo.
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

si te vas poco tiempo, un año pongamos, yo no lo vendería. Si te vas por 2 años es para pensarselo, o ponerlo al precio que creas conveniente. Y si es para 3 o más años yo lo tiraría de precio con tal de quitarmelo de encima. Si crees que 20.000€ es su precio justo, yo lo tiraría por 15.000€. Parecen muchas perdidas, pero no tantas si analizas los gastos que te supondría durante esos 3 años.

Todo esto lo digo pensando en que no quieres llevartelo a Alemania. Que yo si fuera tu me lo llevaba.

Un poco de luz, en el pais del lado oscuro, nunca viene mal ;D ;D
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Todo depende del tiempo que vayas a estar allí...si es un año o dos, yo no lo vendería. Además, siempre puedes ponerlo a la venta aquí al precio que creas justo y ver que tal la cosa ;)
 

nosmatamos

Alfista Junior

ZERAIN dijo:
Todo depende del tiempo que vayas a estar allí...si es un año o dos, yo no lo vendería. Además, siempre puedes ponerlo a la venta aquí al precio que creas justo y ver que tal la cosa ;)
Gracia por los consejos, pues en principio 2 años..pero no descarto quedarme mas tiempo si las cosas van bien...que alli parece q la crisis ha pasado de largo...
 

albermai

Alfista Consagrado

Pues sí que es una faena.....

si como tú dices el tiempo mínimo son 2 años, yo lo intentaría vender, en esos 2 años sin uso el coche va a perder valor (además de no usarlo) y además de los gastos de mantenimiento.

Una solución puede ser hacer un cambio por un coche inferior (sacas una parte de dinero) y luego intentar vender el coche del cambio que será más barato y tedrá mayor salida (mejor si es utilitario...)

saludos
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Y para que quieres un QV vendado??? ;D ;D ;D


Si no lo pongo, reviento :p

Ahora en serio, yo me lo llevaba. El A4 es un buen coche, pero NO ES EL QUE ELEGISTE. El que te lo den gratis no quiere decir que tengas que cogerlo por pelotas. Ese es el argumento del pobre

Mejor intenta negociar una ayuda en gasolina a cambio del coche de empresa.
 

quetzalin1989

Ya esta aki!!!!!!

No lo vendas compañero!!!!!!! llevatelo y sigue disfrutándolo, no lo abandones, el nunca lo haria..!!! jajajjaa

Saludos.
 

JoseGQV

cuore sportivo

El nunca lo haría!!
 

kdekastro

Oráculo Alfista

sisi llevatelo....nos olvidamos que si trabaja alli y por tanto su residencia sera en alemania...o puede que no... a de matricularlo alli? prepara unos 7000eurillos o juegatela, que te cazen, a pagar multazo y que te boten del curro, que alli son un pelin mas serios que aqui...

vendelo...sin duda

tu tambien gaincho...le dan un a4 y al parecer es una putada....ya ves tu haver si me putean a mi asi en el curro...a no que no tengo....
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

kdekastro dijo:
sisi llevatelo....nos olvidamos que si trabaja alli y por tanto su residencia sera en alemania...o puede que no... a de matricularlo alli? prepara unos 7000eurillos o juegatela, que te cazen, a pagar multazo y que te boten del curro, que alli son un pelin mas serios que aqui...

Pues mira, desconozco como estará el tema de los impuestos allí y si es necesario rematricularlo. Anda que no hay coches de alemanes en España que no están matriculados aquí. Pero 7000 euros me parece excesivo. Siempre se ha dicho que el precio de los coches en España era mayor pq pagábamos más impuestos por ellos que en Alemania...

Aún así, seguro que pierde más de esos 7.000 si lo vende a toda prisa. Pero según tú, eso es una jugada maestra pq te ponen un A4, que siendo un cochazo, no es el que él quería.

Y cuando vuelva tendrá que comprarse otro...

tu tambien gaincho...le dan un a4 y al parecer es una putada....ya ves tu a ver si me putean a mi asi en el curro...a no que no tengo....

Ande he dicho yo eso??? He dicho que intente negociarlo y cambiarlo por gasolina.
 

KASITO_90

Alfista Junior

Es una lástima que te lo tengas que vender, pero si te vas dos años fuera yo me lo venderia. Si lo tienes a tope de extras yo creo que lo puedes vender mas o menos bien por 20.000 € si te mueves un poco.......

¿Que A4 te dan? Supongo que será un 2.0 TDI de 136 CV (el 85 % que se venden son con ese motor). Aunque el A4 es un buen coche te vas a quedar con cara de ??? despues de llevar el QV :'(
 

BLAYA

ALFA 159 2.4 jtdm 210, Q4 Ti. Oz racing ultralig.

yo lo dejaría para los fines de semana darles cera a algun que otro con un Golf Gti...
y el Audi tron tdi para currar...como es lo suyo...
hombre si te ponen un RS4,,,,,pues entonces vendelo...

Que opciones tiene tu Giulietta?
 

albermai

Alfista Consagrado

Si te sobra la pasta....pues quédatelo...

En mi caso no me sobra, yo desde luego si me voy 2 años (mínimo, según el autor del post) a Alemania y me ponen un A4, lo vendo. Dentro de 2 años ya veré que me compro...

Si luego después de 2 años vuelvo a España (con el a4) y me quiero dar un capricho, me compra un descapotable para "divertirme" y el A4 para otros usos....
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Hombre, yo supongo que el A4 que te dan es con vuelta. Nunca he visto que a nadie que le hayan dado un coche de empresa se lo haya quedado una vez abandonada ésta.
 

albermai

Alfista Consagrado

He vuelto a leeer el inicio del post. Pensaba que una empresa española le había mandado a Alemania.

Pero entiendo que no es así, que se va él porque ha encontrado trabajo allí.

Bueno en ese caso, ante esa nueva situación, yo lo sigo vendiendo, 2 años sin usar el coche, manteniendo todos los gastos.....yo creo que pierde menos dinero vendiendo el coche ahora (aunque tenga que poner un precio "atractivo") que mantenerlo 2 años sin usarlo.

La verdad es que es una decisión muy personal.

Yo quizás intentaría venderlo a un precio adecuado (sin regalarlo) fijándome un tiempo determinado (x meses) y se veo que es muy difícil o las ofertas ridículas, pues me lo quedaría. ;)
 
Arriba