Mariposas 2.4

Equipo conectado

Foreros presentes

Molli1886

Alfista Junior

Hola chicos os comento , tengo que limpiar los famosos colectores del 2.4 jtd y ya que abro y limpio aprovecho y quito las putas mariposas de admisión, pero no encuentro los famosos tampones para tapar los agujeros que quedan. Solo encontré unas por 80€ cosa que me parecen una barbaridad si pudieseis indicarme dónde comprarlas.

Saludos.

PD: he colgado tb en la sección alfistas pero dada la poca afluencia y la necesidad de los tapones me he decidido a ponerlo aquí también.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Realona

Bastión Alfista

Como creo que te dije en el otro post, yo los que he visto son también de 82 euros con su fijador. Pero unas tuercas autoblocantes y tornillos con arandelas de ala ancha en inox y ya he visto fotos de gente con ello puesto. Que no es tan bonito desde luego, pero con fijatornillos extrafuerte y maña las anulas igual.

Suerte
 

Molli1886

Alfista Junior

Realona dijo:
Como creo que te dije en el otro post, yo los que he visto son también de 82 euros con su fijador. Pero unas tuercas autoblocantes y tornillos con arandelas de ala ancha en inox y ya he visto fotos de gente con ello puesto. Que no es tan bonito desde luego, pero con fijatornillos extrafuerte y maña las anulas igual.

Suerte
Y la medida de las tuercas y tornillos la sabrías?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Realona

Bastión Alfista

No tengo ni idea, lo he visto en algun brico de Google. Pero vamos, desmontar y a la ferretería y montar de nuevo.

Suerte y cuando lo tengas recuerda subir fotos.
 

Molli1886

Alfista Junior

Realona dijo:
No tengo ni idea, lo he visto en algun brico de Google. Pero vamos, desmontar y a la ferretería y montar de nuevo.

Suerte y cuando lo tengas recuerda subir fotos.
Si el problema que lo tengo que llevar a un mecanico :( por eso se lo quería llevar ya todo. Pero le diré si no que se las ponga el.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Realona

Bastión Alfista

Sino puestos en lío, compra los de 82 euros. Si no se qué presupuesto te habrá dado pero seguro que pequeño no es...

Ya nos dirás qué decides y sobre todo que te parece el resultado.
Saludos
 

Molli1886

Alfista Junior

Realona dijo:
Sino puestos en lío, compra los de 82 euros. Si no se qué presupuesto te habrá dado pero seguro que pequeño no es...

Ya nos dirás qué decides y sobre todo que te parece el resultado.
Saludos
Me ha dado un presupuesto de 120€, sé que es poco. Y no sé si ya liado decirle que me limpie también el turbo total ya que desmonta..
Ahora mismo no encuentro ni los de 82€ :S

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Realona

Bastión Alfista

120 por desmontar admisión, limpiar, anular y montar? Pues no está nada mal, teniendo en cuenta que la hora suele estar a unos 75 euros con IVA.

Saludos
 

Molli1886

Alfista Junior

Realona dijo:
120 por desmontar admisión, limpiar, anular y montar? Pues no está nada mal, teniendo en cuenta que la hora suele estar a unos 75 euros con IVA.

Saludos
75€? Tío dónde has visto tu esa mano de obra yo creo que ni en la Ferrari te cobran eso

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Realona

Bastión Alfista

Molli1886 dijo:
Realona dijo:
120 por desmontar admisión, limpiar, anular y montar? Pues no está nada mal, teniendo en cuenta que la hora suele estar a unos 75 euros con IVA.

Saludos
75€? Tío dónde has visto tu esa mano de obra yo creo que ni en la Ferrari te cobran eso

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Alfa Romeo Torrelavega. Y si, es un atraco.

Saludos
 

Molli1886

Alfista Junior

Realona dijo:
Molli1886 dijo:
Realona dijo:
120 por desmontar admisión, limpiar, anular y montar? Pues no está nada mal, teniendo en cuenta que la hora suele estar a unos 75 euros con IVA.

Saludos
75€? Tío dónde has visto tu esa mano de obra yo creo que ni en la Ferrari te cobran eso

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Alfa Romeo Torrelavega. Y si, es un atraco.

Saludos

En la alfa de ubeda esta a 40 creo xD
 

Realona

Bastión Alfista

Pues sí que hay diferencia, aunque mejor no decir nada, que lo mismo enmlugar de bajarlo aquí, os lo suben a vosotros!!

Saludos
 

Molli1886

Alfista Junior

Realona dijo:
Pues sí que hay diferencia, aunque mejor no decir nada, que lo mismo enmlugar de bajarlo aquí, os lo suben a vosotros!!

Saludos
Jajaja pues si mejor estar callado... XD

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Arriba