Manguitos turbo para 147 1.9 jtdm 150

Drinkintinto

Alfista Junior

Hola compañeros.

Hace dias empecé observar algo de humo negro al acelerar fuerte, revisando los manguitos del turbo tengo una pequeña grieta en el largo, en el que entra a la admisión del motor.
Buscando en el foro veo que muchos se van a los de silicona para olvidarse del tema, pero los links de esos temas ya no funcionan y no consigo encontrarlos por mi cuenta.

Alguien tiene a mano un link de ebay a estos manguitos de silicona para el 1.9jtdm de 150?

Muchas gracias!
 

alfanacleto

Titán Alfista

Mira esto en eBay http://www.ebay.co.uk/itm/282604453571
ese el superior
y este los 2
Mira esto en eBay http://www.ebay.co.uk/itm/272797830425
los hay de mas colores y calidades,entra en ebay y escribes,silicone hoses alfa 147 y te saldran a patadas
 

Drinkintinto

Alfista Junior

Muchas gracias!!

He comprado unos de silicona negros por 90€ los dos. Tienen buena pinta y no tarda demasiado el envio.
 

andreas

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo normalmente primero pregunto en el conce a veces te llevas una sorpresa por lo menos en el superior no era caro ya no se en el inferior.
 
andreas dijo:
Yo normalmente primero pregunto en el conce a veces te llevas una sorpresa por lo menos en el superior no era caro ya no se en el inferior.
cual es el precio no caro en cifras?
 

andreas

Alfista Consagrado
Usuario Premium

No tengo ni idea lo que digo es que pregunto por si las moscas, el de arriba lo compre en conce porque no me pareció caro comparado con las tipicas paginas web y el de abajo creo que ya pica bastante mas.
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Yo si fuera tú pondría inox
Yo no los puse porque me pillo de viaje y lo tuve que pillar en el conce y montarlo en el pueblo, pero con inox te olvidas del tema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
sueky dijo:
Yo si fuera tú pondría inox
Yo no los puse porque me pillo de viaje y lo tuve que pillar en el conce y montarlo en el pueblo, pero con inox te olvidas del tema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
por curiosidad no te acordaras más o menos del precio del de arriba no? Así me ahorro el viaje al concesionario, que esta un poco lejos y cuando llame por telefono me dijeron que fuese alli para ver el problema y cual era el manguito.
 
pero a los extremos no llevan unos empalmes de silicona?
No reduciria eso las vibraciones?
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Creo recordar que sobre los 60 euros el de arriba


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba