Sobre Fimálaga puedo contar mi experiencia, siendo penosa hasta el día de hoy, ya que aún está en el taller:
El miércoles día 23 de diciembre pedí cita en Fimálaga ya que he comprado mi Alfa Romero Giulia 200 super en vehículos de ocasión y tiene un año de garantía extendida por ser de ellos.
El tema por el que llevo el coche al taller es, porque tanto en frío como en caliente le suena un ruido ( a mi parecer puede ser: correa Poly V, Tensor de correa o bomba de agua)muy localizado. Cuando me entrevisto con la recepcionista a las 11 de la mañana, le digo si es posible que hable con el mecánico para hacerle saber cuál es el ruido ya que no quiero que se vuelva loco, aunque se encuentra muy bien localizado y así ahorrar tiempo, a lo que me contesta que es imposible ya que los mecánicos trabajan dentro y no lo va a hacer salir.
Ante esta respuesta que en cierto modo puedo entender ya que no va a salir en todas los problemas de cada uno de los clientes que se presenten, le indico el ruido, lo arranco y lo escucha perfectamente, determinando que se escucha super bien.
A las 16:00 recibo una llamada telefónica que no puedo atender por cuestiones de trabajo y al día siguiente a las 9:00 de la mañana me vuelven a llamar, se trata de Fimálaga. Los mismos me comunican que el coche ya esta arreglado, que no le han hecho nada, que ese ruido es normal porque los motores gasolinas al arrancar hacen ese ruido porque están fríos. En un primer momento me quedé loco , pero acto seguido le conteste que cuando le enseñe el ruido del coche había recorrido 60 kms desde mi domicilio hasta el taller, que el coche estaba caliente y que ella lo escuchaba perfectamente, que por favor lo revisarán, ya que eso que decía el mecánico no tenía ni pies ni cabeza. Me dice que lo hablaría con el mecánico y me devolvería la llamada.
Además analizando el tiempo que emplearon en el coche, si lo deje a las 10:30 y me llamaron a las 16:00 cuando cierran a las 14:00 quiere decir obviamente que no miraron una mierda.
El mismo día 24 para mi asombro me llaman de la aseguradora de mi vehículo ya que me habían dejado un coche de sustitución, para comunicarme que mi coche ya estaba arreglado, cosa que yo no tenia noticia, porque a las 09:30 me dijeron que hablaría con el mecanico y me devolvería la llamada y no lo hizo. Y que mi aseguradora tenga noticias del coche antes que yo por el propio mecánico me hace entender que se pasaron la ley de protección de datos por el forro de los cojones.
A día de hoy no sé en que situación se encuentra mi coche, si lo han arreglado o no, ni si lo puedo recoger o no.
Para mi Fimálaga es una mierda como un mundo de grande, veremos como se resuelve este tema, y que solución le han dado. Por mi parte no van a tenerme más como cliente y la fama que les voy a dar no va a ser buena.