Sí. Yo tengo el FE y venía con llantas 19 y neumáticos GY eagle F1. Después de 1 año -30.000 km- cambié a las 20 con neumático Michelin Pilot Sport 4s. En el momento las de atrás estaban para cambiar y las de adelante por la mitad, fallo mío por no rotarlas, esta vez las rotaré.
El consumo ha aumentado 0,5 litros más o menos, tampoco es algo que te cambie la economía familiar, respecto al agarre en seco es algo mayor por que como te han comentado tienes 4 cm más de base. También hay algo de pérdida de confort pero ganas en menor flaneo en curva y mayor precisión en la dirección -ojo que esto puede ser por las GY que tenían un flanco de chicle y las Michelín lo tienen bastante más duro-. En mi opinión, el Michelín es uno de los mejores neumáticos que hay hoy en día para asfalto, son de los pocos de calle homologados para circuito, es decir que calientes y en seco es muy dificil que fallen.
Respecto al tamaño, ayer fue mi primer roce con las de 20, también tenía uno con las 19. En ciudad con este "suvebordillos" no vas a notar mucha diferencia para dañarlas, como des con el bordillo equivocado las dos tocan, pero si vas al campo a veces con las 19 vas a ir mejor.
En resumen utilizando el coche las dos van muy bien, no notas gran diferencia, pierdes algunas prestaciones y ganas otras. Cosa que con un modelo de neumático diferente también podrías hacer. También tienes que ver que hay ciertos neumáticos que están para 255/45 R20 y no para 235/55 R19 y viceversa.
Lo que sí noté es el tema estético. No me hace mucha gracias las de multiples radios de 19 que le ponen al stelvio. Creo que en una berlina quedarían muy bien, pero no en el Stelvio. Así que mi conclusión es que analices que te hace falta para tu tipo de conducción y veas que priorizas, pero no creas que el coche es otro dinamicamente porque no es para tanto, va de puta madre con 19 y 20, este chasis va bien sin ruedas.
¿Cualquir duda aquí estoy?