LLantas del grupo vag

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

elxispa

Alfa 159 2.4 SW Qtronic 200cv by QV

Hola, alguno sabría decirme si las llantas del grupo VAG, sirven para nuestros coches, es que he encontrado algunas en 18", pero la medida de tornillos es E40, y no se la equivalencia .
 

than_talas

Alfista Veterano

Que yo sepa no valen. Es necesario modificarlas en torno por la medida del buje o algo así. Hubo un forero que lo hizo para un 159. Creo que en este mismo foro
 

elxispa

Alfa 159 2.4 SW Qtronic 200cv by QV

He quedado mañana con uno que las vende, las probaré y salgo de dudas.
 

Gran Nodoyuna

"Un alfista si fa sempre riconoscere..."

Hereje!
 
Mientras sean de cinco tornillos a 110 y buje de 65, 1 te valdrán sin hacer apaños en un 159. Si son distintos pues habrá que usar centradores con adaptador.
Estaría curioso ver el resultado.
 

alfita147rosso

Alfista Veterano

Que ganitas teneis de infectar,vuestras maquinas ...jejej
 

elxispa

Alfa 159 2.4 SW Qtronic 200cv by QV

Pues bien, primero no eran del grupo vag, eran una especia de engendro híbrido(bonitas eso si),universales, que tienen como 10 agujeros para que se adapten a varias medidas( engendro), de todas formas la distancia del dentro de la vertical, osea la distancia:E40, en este caso, no sirve, pues necesitas un separador de por lo menos 2 cm para que la llanta no roce con la pinza, Fiasco total.
 

Gran Nodoyuna

"Un alfista si fa sempre riconoscere..."

Menos mal....
 

Gran Nodoyuna

"Un alfista si fa sempre riconoscere..."

Un talibán de Alfa Romeo, soy.
 

Gran Nodoyuna

"Un alfista si fa sempre riconoscere..."

Ahora en serio.
Hice ese comentario porque, ahora no recuerdo en que tema surgió, en su momento otro forero también tuvo la osadía de montar unas llantas de Audi en su Alfa Romeo y, al publicar las fotos, se generó un intenso debate sobre el hecho de "germanizar" su vehículo.
Quisiera recordar, y perdón si estoy equivocado, la razón por la que el Alfa Romeo 159 ha sido construido con unos estándares de calidad tan altos (hasta entonces desconocidos por la marca) y que le ha permitido competir con Audi, Mercedes o BMW, radica en que se contrató como responsable del Proyecto 140, al ingeniero responsable de la fabricación de la Serie 3 de BMW. Alemán, claro...

Un saludo.
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

me has convencido Gran Nodoyuna.....

ahora mismo voy a llevar al desgüace mi 159 tBi Ti y me voy a comprar un BMW serie 3.... eso si, pelao de extras, que el dinero no da para más! ;D ;D ;D

saludos
 

Gran Nodoyuna

"Un alfista si fa sempre riconoscere..."

Nooooooo.....!!!!

Antes de deshacerte de tu 159, por favor, danos la oportunidad de compràrtelo. Creo que somos varios los foreros que lo deseamos.

Saludos.
 
Arriba