Llantas de 5 orificios de 18" oscuras (5A6) en Pack TI?

Foreros presentes

Gatuso

Alfa 159 sw TBI TI

Hola buenas otra vez.
Como ya sabreis ando detras de un 159 sw nuevo, y sigo con problemillas con los extras. En este caso es que cogiendo el pack TI actual me ponen pegas para cambiar las llantas de turbina negras que trae por unas de 5 orificios oscurecidas tambien de 18" (codigo o referencia 5A6), sin y con sobreprecio. En otro conce no me ponen pegas para cambiarlas con sobreprecio, tengo la cabeza loca ya.
Alguien me lo podria aclarar con seguridad?. Haber si lees esto Manelc y me hechas una mano.
Gracias.
Saludos.
 

than_talas

Alfista Veterano

Siento no poder ayudarte, pero si yo estuviera en tu lugar, sería muy tajante con el comercial: quiero este coche y lo quiero así. Si me lo puedes conseguir, te lo compro a ti. Si no, me voy a otra concesión.
No sé yo si está el horno como para andar perdiendo clientes, la verdad.
 

pikadura

Si no estoy por este foro... ESTOY CON MI 159 jeje

than_talas dijo:
Siento no poder ayudarte, pero si yo estuviera en tu lugar, sería muy tajante con el comercial: quiero este coche y lo quiero así. Si me lo puedes conseguir, te lo compro a ti. Si no, me voy a otra concesión.
No sé yo si está el horno como para andar perdiendo clientes, la verdad.

+1, Sabio consejo.....

A mi no me ponian ninguna pega.
 

Gatuso

Alfa 159 sw TBI TI

Bueno, el problemilla esta resuelto. Me ponen las llantas que queria y ademas sin sobreprecio.
Gracias por contestar.
 

MOrLEY

Alfista Consagrado

pikadura dijo:
than_talas dijo:
Siento no poder ayudarte, pero si yo estuviera en tu lugar, sería muy tajante con el comercial: quiero este coche y lo quiero así. Si me lo puedes conseguir, te lo compro a ti. Si no, me voy a otra concesión.
No sé yo si está el horno como para andar perdiendo clientes, la verdad.

+1, Sabio consejo.....

A mi no me ponian ninguna pega.



Ya, pero tu TI puedes elegir perefectamente las 18" negras!!!!
Ojalá me hubieran dejado poner las 8C oscurecidas en el Giu....
 
Arriba