Llantas Alfa Spider y paravientos trasero

8.32

Alfista Junior

Hola a todos,

Aprovechando mi incursión en vuestro foro de sabiduría alfista ;), me gustaría preguntaros como buenos conocedores que seguro sois de la marca y de vuestros spiders, si es posible montarle a posteriori a uno del 99' el deflector trasero, y si le sirven las llantas de 15 de un 156 y los neumáticos de serie que monta el 156:

 

kdekastro

Oráculo Alfista

Re:Llantas Alfa 156 en Spider y difusor trasero a posteriori

las llantas valen seguro y los neumaticos imagino que tambien, si al medida esta ficha, el añadido lo mismo imagino


thema by ferrari....tengo uno aparcado a 100m de casa...
 

imagina

Spider 2.0 JTS

Re:Llantas Alfa 156 en Spider y difusor trasero a posteriori

Pero un Spider con llanta 15 va a quedar un poco pfff...
 

CampaTI

Biforero

Re:Llantas Alfa 156 en Spider y difusor trasero a posteriori

kdekastro dijo:
las llantas valen seguro y los neumaticos imagino que tambien, si al medida esta ficha, el añadido lo mismo imagino


thema by ferrari....tengo uno aparcado a 100m de casa...

Lancia by Ferrari!!!! :p
 

kdekastro

Oráculo Alfista

Re:Llantas Alfa 156 en Spider y difusor trasero a posteriori

mendrugo es el lancia thema el que lleva motor ferrari! ya estas barnizando otra vez sin ventilacion? ;D ;D ;D ;D
 

CampaTI

Biforero

Re:Llantas Alfa 156 en Spider y difusor trasero a posteriori

;D ;D ;D ;D Que si.......que si!!!!!!!!!! :p :p :p
 

8.32

Alfista Junior

Re:Llantas Alfa 156 en Spider y difusor trasero a posteriori

Qué bien os lo pasais a cuenta de mi firma, jejeje ;)

Lo de las llantas del 156 con gomas es porque en principio tengo acceso a uno con el dibujo en un estado bastante bueno y así las podría gastar llegado el caso, pero todo esto sería adelantando acontecimientos, claro.

Me ha surgido la posibilidad de quedarme con un Spider por poco dinero, y aunque todavía me lo estoy pensando, no me desagrada la idea. Hay que hacerle un par de tonterías, pero nada más. Tiene unas llantas de 18 originales de Alfa Romeo de las que me desharía y le pondría el deflector de aire, que no tiene.

Y en esas estoy 8)
 

A.soria

Alfista 100%
Usuario Premium

Re:Llantas Alfa 156 en Spider y difusor trasero a posteriori

8.32 dijo:
Qué bien os lo pasais a cuenta de mi firma, jejeje ;)

Lo de las llantas del 156 con gomas es porque en principio tengo acceso a uno con el dibujo en un estado bastante bueno y así las podría gastar llegado el caso, pero todo esto sería adelantando acontecimientos, claro.

Me ha surgido la posibilidad de quedarme con un Spider por poco dinero, y aunque todavía me lo estoy pensando, no me desagrada la idea. Hay que hacerle un par de tonterías, pero nada más. Tiene unas llantas de 18 originales de Alfa Romeo de las que me desharía y le pondría el deflector de aire, que no tiene.

Y en esas estoy 8)

Qué llantas son esas y por cuánto te desharías de ellas? ;D ;D
 

Mark_Rankin

Alfista Veterano

Re:Llantas Alfa 156 en Spider y difusor trasero a posteriori

A mi lo único que se me ocurre es que depende de la versión del Spider puede que no te entren las llantas delanteras por los frenos (si es un Busso 24v).

Persona que me salga del tiesto, pero... ¿Tienes un Thema 8.32? :eek:
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Re:Llantas Alfa 156 en Spider y difusor trasero a posteriori

Esas llantas de 15 las puedes poner pero te quedarán de pena , metidas para adentro

Las llantas de 156 y 147 tienen diferente ET y en un GTV quedan desplazadas hacia el interior y el efecto visual es horrible , si no pones separadores claro


Salut
 

rezulteo

La guía de compra del neumático

Re:Llantas Alfa 156 en Spider y difusor trasero a posteriori

8.32 dijo:
Hola a todos,

Aprovechando mi incursión en vuestro foro de sabiduría alfista ;), me gustaría preguntaros como buenos conocedores que seguro sois de la marca y de vuestros spiders, si es posible montarle a posteriori a uno del 99' el deflector trasero, y si le sirven las llantas de 15 de un 156 y los neumáticos de serie que monta el 156:


Hola 8.32,

Si nos dices las medidas de los neumáticos que llevas actualmente y las medidas de los neumáticos que quieres montar podremos decirte si son compatibles o no.

Un saludo,

El equipo de rezulteo
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Re:Llantas Alfa 156 en Spider y difusor trasero a posteriori

FABRETA turbo dijo:
Esas llantas de 15 las puedes poner pero te quedarán de pena , metidas para adentro

Las llantas de 156 y 147 tienen diferente ET y en un GTV quedan desplazadas hacia el interior y el efecto visual es horrible , si no pones separadores claro


Salut

Amén...Por propia experiencia lo digo....;-)
 

bocha147

ACTUAL alfa 156 2.5 V6....ACTUAL ALFA GTV 1.8TS

Re:Llantas Alfa 156 en Spider y difusor trasero a posteriori

he llegado a ver un GTV con tapados...así que peor que eso no creo que encuentre algo por hay
 

8.32

Alfista Junior

Re:Llantas Alfa 156 en Spider y difusor trasero a posteriori

A.soria dijo:
Qué llantas son esas y por cuánto te desharías de ellas? ;D ;D

Son radiales, bonitas, pero demasiado grandes, y con los neumáticos a medio uso ya. No sé por cuánto me desharía de ellas, pero si finalmente me quedo con el coche lo comentaré con vosotros por si a alguien de por aquí le pudieran interesar, tranqui.

Mark_Rankin dijo:
A mi lo único que se me ocurre es que depende de la versión del Spider puede que no te entren las llantas delanteras por los frenos (si es un Busso 24v).

Persona que me salga del tiesto, pero... ¿Tienes un Thema 8.32? :eek:

No. Tuve hasta hace poco un Thema de la misma seria que el 8.32 y me enamoró su filosofía, pero no era un 8.32. Tengo varios trastos alemanes y es posible que en breve también un Spider (por eso de seguir manteniendo un pie en Italia...).

rezulteo dijo:
Hola 8.32,

Si nos dices las medidas de los neumáticos que llevas actualmente y las medidas de los neumáticos que quieres montar podremos decirte si son compatibles o no.

Un saludo,

El equipo de rezulteo

No tengo un Spider todavía, pero sí acceso a 4 llantas como las de la foto con neumáticos 195/60/15, me parece, en buen estado, que llegado el caso me gustaría montar en ese Spider que estoy en negociaciones para comprar.
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Re:Llantas Alfa 156 en Spider y difusor trasero a posteriori

kdekastro dijo:
las llantas valen seguro y los neumaticos imagino que tambien, si al medida esta ficha, el añadido lo mismo imagino


thema by ferrari....tengo uno aparcado a 100m de casa...

De esos, poquítos se ven en buenas condiciones...especialmente con los mantenimientos que tenían :eek:
 

JAVIGTA

Alfista Junior

Hola 8.32, el parabientos del enlace me parece correcto en cuanto calidad-precio.
Por cieto yo tb estoy merodeando el foro por que tal vez me qde con un Spider bastante baratillo (espero que no sea el mismo....) ;D ;D
 

8.32

Alfista Junior

JAVIGTA dijo:
Hola 8.32, el parabientos del enlace me parece correcto en cuanto calidad-precio.
Por cieto yo tb estoy merodeando el foro por que tal vez me qde con un Spider bastante baratillo (espero que no sea el mismo....) ;D ;D

No creo, porque ya lo he comprado... 8)

En cuanto al paravientos, me he fijado que hay dos tipos, uno que es recto, y luego el que supuestamente es de serie (OEM de Alfa Romeo), que tiene una ligera inclinación o eso parece. Me parece que ese es el que monta Opskier...
 

opskier

ClubGTA.com

Ese es como el mío.

Lo malo del que no es OEM es que se tienen que hacer dos agujeros en el coche, pero yo taladré el paravientos para pasar dos nuevos tornillos y montarlo en el mismo sitio que en el original.
 

8.32

Alfista Junior

opskier dijo:
Ese es como el mío.

Lo malo del que no es OEM es que se tienen que hacer dos agujeros en el coche, pero yo taladré el paravientos para pasar dos nuevos tornillos y montarlo en el mismo sitio que en el original.

Supuestamene, el deflector/paravientos del link que puse más atrás se anuncia como "plug&play" para el Spider 916, sirviéndole perfectamente los anclajes que trae el coche de serie para el OEM, o al menos eso dice en el anuncio...

Buena idea por cierto lo de taladrar el paravientos, una solución sencilla y eficaz ;)
 
Arriba