Llamada desde Milán

Foreros presentes

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Pues si, ayer mismo me llamaron desde Milán para comentarme el interés sobre la Giulia QV. Me comentaron que el resto de gama se presenta en frankfurt, y comercialización en primer trimestre de 2016. La Giulia QV en un mes mas o menos ya acepta pedidos.... Que si seguía interesado en el vehículo ara un contacto comercial más adelante, y por supuesto le comente que si.....

Total no era vinculante para la compra.... Pero si puedo probarlo...... Eso que me llevo y me hago a la idea de cómo serán el resto.....
 

ar147ti

ARTI para los amigos

Mucho han tardado en llamarte, ya se comento en.el.foro y a algunos nos llamaron dos dias despues de la presentacion.
 

martinico_147

Mis ex: Tigra - 147- 159 - Bmw 325 -->Giulia QV

A i me han llamado para añadirme a la lista de clientes posibles para el modelo que vale 103.000 euros, le comento que quiero tener una toma de contacto con el vehículo para poder probarl, a lo que me cuenta que no tienen previsto exhibición para prueba en España y que duda que algún concesionarios deseen comprsr este modelo y ponerlo a mano de la gente para su prueba.

Así como pretenden vender un vehículo, si no me puedo ni sentar en el...

Sin comentarios
 

elizalde

Gran Alfista

Lo cierto es que sería muy bueno que hubiesen unidades para prueba pero nunca he visto M3/M4 o AMG para prueba o en el concesionario, quizás en ciudades grandes o muy grandes.

Saludos,
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

elizalde dijo:
Lo cierto es que sería muy bueno que hubiesen unidades para prueba pero nunca he visto M3/M4 o AMG para prueba o en el concesionario, quizás en ciudades grandes o muy grandes.

Saludos,

A no ser que haya un gran cambio de política en la marca no lo verás. Recuerdo que no tenían ni unidad de muestra de Spider en Canarias. Como me dijeron, es que no tiene demanda (total, quien quiere un descapotable en Canarias...)

En cambio BMW sí que trajo un i8.
 

JOSS

¡FORZA ALFA!

Los vehículos de prueba en los concesionarios, son propiedad de los concesionarios.
La verdad es que deben de realizar unos desembolsos considerables y si hablamos del Giulia QV, imaginaros.
 
Arriba