Info Limpias para GTV con difusor de agua

joescrottle

Alfista Veterano
Usuario Premium

Como supongo que como muchos por aquí, me he visto chino para encontrar el recambio de los limpias y quería compartir con vosotros la solución que he encontrado.

Las escobillas del mío estaban para tirarlas, con los difusores de agua enganchados con abrazaderas al haber partido las grapas de sujeción. He pasado meses buscando y solo encontré el recambio en Totally Alfa: los difusores con grapas 59...¡libras! o solo las grapas por casi 25....¡libras!. Más otra buena puñalada en envío desde UK. Así que compré unos normales y corrientes de la misma medida y los desguacé para poner la parte de la goma en mis "brazos". Suena a ñapa y el resultado es peor de lo que os podéis imaginar :p. El primer día que me llovió tuve que parar 3 veces en un trayecto de 20 kms a recolocar las gomas porque se salían de su sitio.

Cuando estaba para tirar la toalla y soltar la pasta, me encontré casi por casualidad en eBay UK unas escobillas compatibles con el GTV, con el difusor incorporado y manguito de sobra por si hay que alargar o cambiar el existente. Y, al cambio, por unos 40 euros puesto en casa en menos de una semana!

Hoy por fin las he podido montar y probar y estoy encantado. Creo que quedan muy bien (sobre todo por no ir con las abrazaderas sujetando los tubos :mad:), son sencillas de poner, el cable que traen da de sobra por si quieres sustituir el existe e, incluso, viene con un "macarrón" de empalme por si necesitas unirlo a tu tubo. Y para remate, son gomas de las modernas tipo "silicona" y no hacen NADA de ruido (cosa que me tenía encabronao de las anteriores).

Os dejo unas fotos y si alguien quiere el enlace que me lo pida y se lo paso por privado (no quiero ponerlo directamente y que parece spam del bueno)

fPM1j6H.jpg

NDNinLp.jpg

eHn22Lp.jpg


Y así quedan:
whes7p3.jpg

KIRTNhg.jpg
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Me recuerdan a un bolígrafo , los veo muy futuristas , aunque tampoco me parecen mala opción

Yo siempre he usado recambio estándar en el corto y con alerón en el largo , el tubito del agua lo sujetas con dos bridas negras de las más pequeñas y finas con la parte del trinquete hacia adentro , entonces casi ni se ven , aunque a alguno le parece una chapuza o_O
 

joescrottle

Alfista Veterano
Usuario Premium

Así lo llevaba yo y....bueno, no me convence mucho el resultado. A ver estos con el tiempo qué tal...
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

No quedan mal,
¿Cómo esparcen el chorro? Ya que las cubren bien la superficie

Un saludiño
 

joescrottle

Alfista Veterano
Usuario Premium

No quedan mal,
¿Cómo esparcen el chorro? Ya que las cubren bien la superficie

Un saludiño

Pues aunque van muy juntas, digamos que lo "esparcen" bien, en movimiento...quiero decir, con el brazo en parado se queda todo junto pero en cuanto se empieza a mover el brazo se limpia totalmente el area de vision. Intentaré hacer un vídeo y os lo comparto.
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues aunque van muy juntas, digamos que lo "esparcen" bien, en movimiento...quiero decir, con el brazo en parado se queda todo junto pero en cuanto se empieza a mover el brazo se limpia totalmente el area de vision. Intentaré hacer un vídeo y os lo comparto.
Mil gracias
Un saludo!
 

Zender

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buen aporte, antes o después todos tendremos que sustituirlas.
 

joescrottle

Alfista Veterano
Usuario Premium

joescrottle

Alfista Veterano
Usuario Premium

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El mismo vendedor tiene otro modelo un poco menos "galáctico", este es el q he pillado yo

Este si que me parece muy interesante, al estilo de los Aerotwin.
Me gusta gran aporte
 

joescrottle

Alfista Veterano
Usuario Premium

El mismo vendedor tiene otro modelo un poco menos "galáctico", este es el q he pillado yo


Este no lo ví, la verdad es que está chulo. ¿Cómo van los difusores? Ahora te toca a tí poner fotos ;-)
 

Algar33

Alfista Junior
Usuario Premium

A la espera de q lleguen, pero partiendo que los originales no son la pera....
Colgaré fotos para daros envidia... Jaaaa
 
Arriba