Led supuestamente canbus da fallo en el cuadro

Parabelum

Alfista Compulsivo

Hola, he comprado unos leds en Ebay a una tienda de España, se supone que son Canbus, pero tras unas horas de montarlos, me sale de repente fallo en el cuadro. :eek:

¿Por qué puede pasar?

Muchas gracias.
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

Es de matricula? Es normal, tienes q ponerle unas resistencias.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

mikeline16

Alfista Compulsivo

Consumen tan poca energía que el ordenador los detecta como fundidos.
Tienes que o ponerles una resistencia, comprarlos con la resistencia ya soldada o pasar del fallo. Yo las luces de posición las llevo tipo led y me salta el fallo cada vez que arranco pero miro de vez en cuando que funcionen y punto.

Un saludo.
 

alfanacleto

Titán Alfista

Reclama,si se supone que son can bus no deberian dar fallo y punto,para eso son can bus y se pagan como tal,un saludo
 

vandyk

Alfista Veterano
Usuario Premium

yo pille las que vende el forero jose y van perfectas (las llevo tanto en matricula como en posición)
 

Parabelum

Alfista Compulsivo

alfanacleto dijo:
Reclama,si se supone que son can bus no deberian dar fallo y punto,para eso son can bus y se pagan como tal,un saludo

Ya, no entiendo que si las venden con canbus y anunciando que no dan fallo, luego resulta que sí que dan fallo.

Gracias por las respuestas.
 

lalo

Alfista Compulsivo

Buenas!


Para juancar y mikeline16: Si en las bombillas pone especificado que "son" para CANBUS, no se necesita soldarles nada ya que vienen preparadas con las resistencias para que no salte el fallo.

Si te salta el fallo es o bien porque han venido defectuosas o bien porque están mal etiquetadas (a propósito o sin querer) como CANBUS.

Como el fallo te aparece horas después, ¿has comprobado que sigan funcionando correctamente? Lo digo porque no es la primera vez que veo a ese tipo de bombillas LED durar un suspiro...


Saludos!
 

gt sport

Alfista Junior

Hola , comentar que también se las pille a Jose del foro unas de posicion , y sin ningun fallo a dia de hoy .
un saludo
 
Arriba