Kit distribución DAYCO (oscaro)

Buenas alfistas

Tengo una duda y se que me podéis ayudar. He buscado mucho por el foro y no he encontrado la respuesta, que aunque creo que es que sí, necesitaría una confirmación.

Me toca el cambio de correa de distribución de mi 159 1.9 JTDM 150 D-939A2000 y estoy por adquirir las piezas por mi cuenta y llevarlo a un taller de confianza para que me la pongan. Pregunta: el kit completo que hace falta ¿es este del enlace de oscaro?:

http://www.oscaro.es/bomba-de-agua-kit-correa-distribucion-alfa-romeo-159-berlina-1-9-jtdm-16v-150-cv-3096-32570-1698-gt

¡¡ Gracias !!
 

Baretta

No hay nada seguro, es lo único seguro que sé.

Si que es esa, pero por 4 euros más, yo le pondría SKF.
 
Hola Baretta

¿El SKF que hay en la web también es completo? No veo que lleve tensores y tal en la descripción.

Gracias por tu respuestas
Jose
 

imagina

Spider 2.0 JTS

En la descripción ya te lo pone bien claro: Bomba de agua + kit correa distribución SKF. Y si pinchas en los componentes del "artículo" verás que el juego de correas lleva todas las poleas.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

De origen montan DAYCO, aunque cualquiera de ellas siendo de primeras marcas son buenas.
 

eduar

alfa 159 jtd150 edicion limitada (blanco)

Cuanto tiempo taller mano de obra.para saber precio total
A mi me que poco tambien para cambiarla
 
El cambio me lo va a hacer un amigo en su taller. 120 euros me va a cobrar. En el taller de barrio me cobraban 530 pavos por el kit y la mano de obra.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

El tiempo estipulado para el cambio de Correa sin bomba de agua son 2,10 horas. Con bomba un poco más, pero vamos, como mucho tres horas.
 
Arriba