itv cao!!!!

Equipo conectado

transporime

Alfista Junior

bueno despues de todo lo que e camiado, van i me tumban en la puta itv
a ver me dicen que tengo un cojinete de la rueda delantera izq. cogido
mi pregunta, cual puede ser ??? alguien que me diga donde puedo es
encontrar un esquema de la parte delantera????
o alguien que me diga cual puede ser!!!!
 

correoglln

No me des un caballo de más,dame un kilo de menos.

Te recomiendo un cuaderno de Rubio....la verdad que apenas entiendo lo que escribes...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

transporime

Alfista Junior

:eek: que cabron !!
solo necesito saber de donde puedo sacar un esquema o foto, de un eje delantero, para mirar que cojinetes lleva, y cual podria ser el que dicen que tengo roto para cambiarlo
ahora??? :-\
 

isra159

Alfista Veterano

Lo primero NO ES NECESARIO FALTAR.
Lo segundo los unicos cojinetes que hay o el unico es el que va en el buje,se desmonta y se saca el cojinete en una prensa se monta el nuevo tambien en una prensa y listo,con mucho cuidado por que si es un cojinete magnetico para el sensor del ABS,hay que hacerlo con mucho cuidado por que es muy facil joderlo y que te de error el ABS.
 

transporime

Alfista Junior

isra159 dijo:
Lo primero NO ES NECESARIO FALTAR.
Lo segundo los unicos cojinetes que hay o el unico es el que va en el buje,se desmonta y se saca el cojinete en una prensa se monta el nuevo tambien en una prensa y listo,con mucho cuidado por que si es un cojinete magnetico para el sensor del ABS,hay que hacerlo con mucho cuidado por que es muy facil joderlo y que te de error el ABS.
ok es lo que me imaginaba, pero mas vale preguntar
en cuanto a lo de faltar
, no a sido mi intencion era un decir de hay mi cara delante,
aunque si correoglln, lo a entendido igual que tu , mis disculpas!!!!
 

correoglln

No me des un caballo de más,dame un kilo de menos.

Sin problema...lo que te quería decir es que no hablaras tipo whatsapp en el foro, que apenas se te entendía. Si ya te han ayudado y entendido pues perfecto.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

isra159

Alfista Veterano

Para eso estamos.
Un abrazo a todos
 

transporime

Alfista Junior

sergio!! es es justamente solo que yo en oscaro no pillo nada,, son unos careros!!!! y me liaron la ultima vez que compre y nunca mas e comprado alli
pero bueno eso es tema aparte...
lo del extractor mirare a ver como me lo monto 8)
 

sergio156jtd

Alfa 156 2.4 jtd 150 cv casi ná

Sinó mira en ebay o algo así, en youtube hay videos de como lo hacen, y no parece dificil, eso sí con herramientas adecuadas. ::)
 

transporime

Alfista Junior

si en ebay normalmente compro , pero tengo tambien varias compras echas en mister-auto y a dia de hoy estoy contento,
los videos los estaba mirando, no sabreis de algun brico en el foro?????
 
Para cambiar el rodamiento, aparte de la prensa (metiendolo con un martillo lo más seguro es que te lo cargues) necesitas un buen vaso del 36 y muuuucha fuerza... o una buena palanca :)
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Algo no me cuadra , rodamiento cogido y tu no notas nada ?

Mete el gato y levanta la rueda , gírala con la mano y luego la mueves arriba y abajo y hacia loa lados , algo notarás

En cada ITV le llaman de una manera al mismo problema es para flipar , yo iría al Injiniero jefe y que te ESPECIFIQUE EXACTAMENTE que es lo que está mal


Salut y suerte
 

GERAR

Bastión Alfista

Opino exactamente igual, antes de tocar nada yo iría a que me comentasen y mostrasen cual es el problema real.
 

Josemfv

Alfa Romeo 146 Twin Spark 1.6 16v 120cv
Usuario Premium

Si es un rodamiento, puedes comprarlo en alguna tienda de recambios de donde vivas. Dile al vendedor que necesitas la prensa, suelen tenerla en muchos sitios y a veces la prestan (o alquilan) a los clientes e incluso lo cambian ellos. Llevales el buje desmontado si aceptan que uses su prensa
 

transporime

Alfista Junior

FABRETA turbo dijo:
Algo no me cuadra , rodamiento cogido y tu no notas nada ?

Mete el gato y levanta la rueda , gírala con la mano y luego la mueves arriba y abajo y hacia loa lados , algo notarás

En cada ITV le llaman de una manera al mismo problema es para flipar , yo iría al Injiniero jefe y que te ESPECIFIQUE EXACTAMENTE que es lo que está mal


Salut y suerte
a mi tampoco me cuela!! porque ademas lo tuve desmontado el brazo e lo engrase!!!!
y resulta que tenia una bieleta de suspension mal collada y tenia juego asi que no me preocupe , pense es solo eso y los enpanados estos no se enteran
mi sorpresa cuando lo puse nuevo me dice que sigue igual!!!!!
asi que provare de llevantar con el gato a ver como se mueve!!!!
kecho dijo:
tengo todas las herramientas ya que antes de ir a la itv cambie los brazos de suspension y un arbol de transmision!!
GERAR dijo:
Opino exactamente igual, antes de tocar nada yo iría a que me comentasen y mostrasen cual es el problema real.
eso hare!! gracias
Para cambiar el rodamiento, aparte de la prensa (metiendolo con un martillo lo más seguro es que te lo cargues) necesitas un buen vaso del 36 y muuuucha fuerza... o una buena palanca :)
Josemfv dijo:
Si es un rodamiento, puedes comprarlo en alguna tienda de recambios de donde vivas. Dile al vendedor que necesitas la prensa, suelen tenerla en muchos sitios y a veces la prestan (o alquilan) a los clientes e incluso lo cambian ellos. Llevales el buje desmontado si aceptan que uses su prensa


tengo un taller donde me lo dejan :p
 
Arriba