Interfaz para esta Radio?

Equipo conectado

Erpotro

Alfista Junior

Buenas,

Me he comprado esta radio en concreto para mi 147:

pionner_fh_x720bt_autoradio_rds_usb_cd_290_290.jpg


Pioneer FH-X720BT Autoradio Bluetooth RDS/USB/CD - Car Audio


El tema es que he leido que hace falta una interfaz para poder conectarla a los mandos del volante y me gustaría si es posible que me aconsejaseis sobre cual es buena opcion y ecvonómica, y que funcione adecuadamente.

Asimismo si alguien tiene algún manual de colocación de la misma... Se que tengo que extraer los dos PIN (radio actual y bandeja de tarjetas + vaso) y la conexion de los cables no debería ser problemática, pero alguna indicación extra no me vendría mal...

Gracias!!
 

Erpotro

Alfista Junior

Bueno me llega mañana, le he comprado un marco para poder colocarla adecuadamente que segun lei es necesario.

De la interfaz npi todavía, pero si no descubro nada pues de momento la dejare sin mandos al volante que tampoco me quita el sueño.

Gracias de todos modos.
 

DJPere

Pon un Alfa en tu vida.

Puedes consultar por tiendas como eBay, a ver si hay interfaz genericos para ese modelo. Los genericos son mas baratos, pero puede que no funcionen, y en ese caso tendrias que buscar una interfaz de Pioneer exclusiva para Alfa Romeo y esa es más cara. Eso tuve que hacer yo con mi Pioneer.

Saludos
 
Arriba