INSCRIPCION PILOTOS NUEVO CAMPEONATO GT-5 PS3/ fecha fin 30/04/2012

ar_156

Las cosas cuando funcinan no se tocan!!

pues jose decide a quien quieres fichar, escoge tu. el q mas feeling te de, pq viste q no se pasaran por aqui
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

cual de los dos se presento o apunto antes?
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

pues entonces salvo que el equipo no lo quiera ya esta dicho :-X
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

Puedo hablar?

No quiero a ninguno de los 2. Sigo opinando lo mismo que Jaime.

De que sirve que cualquiera de los entre en mi equipo si luego no va a tener relación con el equipo. No se le va a poder ayudar en nada ni el va a poder aportar nada al equipo.

Lo mas lógico es que fuera Rafa el que entrara en el campeonato, puesto que fue el primero que se apunto. Ahora, pienso que si no quiere entrar por aquí, lo mas lógico seria que estuviera en el equipo de Larini, que para eso es su amigo. Pero claro, como esto es para pasar el rato pues como dice Jaime, los mejores y los mejores.

Hacer lo que queráis, yo no voy a aceptar a nadie en mi equipo que no tenga relación con el. Si Larini quiere tener a su equipo 10, perfecto lo acepto, aunque no comparto que sea lo mejor, pensando en su amigo Rafa también.

Lo dicho prefiero un equipo de 3 a tener a alguien acoplado y que no quiere formar parte de esto. Como es un juego para pasar un rato me da igual no poder luchar por el campeonato de equipos.


Te lo dice el iPhone de Jose ;D
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

snakeeyes dijo:
http://www.youtube.com/watch?v=-m8Ux-7__OA&feature=youtube_gdata_player

Luego hablamos, pero para que se den cuenta. Ansia viva!!!!! Pero que no pasa nada


Te lo dice el iPhone de Jose ;D
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

alfaromero dijo:
Puedo hablar?

No quiero a ninguno de los 2. Sigo opinando lo mismo que Jaime.

De que sirve que cualquiera de los entre en mi equipo si luego no va a tener relación con el equipo. No se le va a poder ayudar en nada ni el va a poder aportar nada al equipo.

Lo mas lógico es que fuera Rafa el que entrara en el campeonato, puesto que fue el primero que se apunto. Ahora, pienso que si no quiere entrar por aquí, lo mas lógico seria que estuviera en el equipo de Larini, que para eso es su amigo. Pero claro, como esto es para pasar el rato pues como dice Jaime, los mejores y los mejores.

Hacer lo que queráis, yo no voy a aceptar a nadie en mi equipo que no tenga relación con el. Si Larini quiere tener a su equipo 10, perfecto lo acepto, aunque no comparto que sea lo mejor, pensando en su amigo Rafa también.

Lo dicho prefiero un equipo de 3 a tener a alguien acoplado y que no quiere formar parte de esto. Como es un juego para pasar un rato me da igual no poder luchar por el campeonato de equipos.


Te lo dice el iPhone de Jose ;D
con esta ultima frase te contradices
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

y el-gruista anda que se paso mucho por aqui....

pero como era bueno cambia la cosa
 

N.Larini

El problema es la elección

snakeeyes dijo:
El caso no es pasar el rato ya que el ansia viva os hace tener por cojones cuatro pilotos de primer nivel de parrilla,a eso no se le llama pasar el rato,se le llama el ansia pero bueno dios aprieta pero no ahoga,os vais a cagar vivos

enviado desde el tapatalk de snakeeyes

deja de llorar que tienes a Promo , no entiendo a que viene este ataque tan gratuito :p
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Promo callo en este equipo y rafa lo fichasteis para acabar el otro campeonato con lo cual era vuestro piloto ,no es un ataque son realidades

enviado desde el tapatalk de snakeeyes
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

Me contradigo? Lees bien. Prefiero un equipo de 4 como todos para estar igualados (finalidad de este campeonato) pero no quiero tener a nadie acoplado que no tenga relación con nosotros, creo que es bastante evidente y respetable. Al igual que la decisión de Larini. Y como es para pasar el rato me da igual un equipo de 3 que de 4, pero los que estén que tengan relación y no sea un "corro a mi aire" porque para eso que se eliminen los equipos, o no?

Creo que esta claro, no se donde ves la contradiccion


Te lo dice el iPhone de Jose ;D
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

esq no entiendo como puedes preferir ser 3 a 4 solo porque no pueda escribir aquí, si realmente quisieras hablar con el le puedes enviar un sms a la play

y lo de acoplado me parece un poco feo
 

Rider147

Megane III

Yo estoy con alfaromero, pienso que es un campeonato organizado por un foro, si quieres entrar te registras y te apuntas que si tienes internet para jugar online lo tienes para entrar al foro. Hay gente que se toma sus molestias en organizar algo y la gente no pone ganas ni siquiera para pasarse por aqui.
Larini o Nispero ya me direis como hablamos con ellos temas de equipo o le avisamos de cosas que vayan pasando, no me vale que se lo digais vosotros porque sin ofender, no sois de nuestro equipo.
 

N.Larini

El problema es la elección

N.Larini dijo:
Que tal, bueno una duda , si llega el lunes y aun hay gente que no lo tiene? con que coche correran? y ademas hay dos pilotos nuevos que aun no tienen sitio por no tenerlo, eso acarrera que algunos equipos esten incompletos y que aun no sepamos quien sera el "elegido" jejeje, no se.... que habeis pensado al respecto?

Gracias y saludos ;)

Si lo se no digo nada, resulta que pregunto para concretar y pensando en los equipos que les falta gente, y se nos esta atancado gratuitamente sin fundamento ninguno, se nos tacha de ansias, empezais a disponer que si tengo que hechar a un piloto u otro, pero bueno esto que es???? no lo entiendo, parece que el team cobra o la squadra sportive no tiene gente, y resulta que unos tiene a promo y a Elek y los otros tienen a polo que va muy muy bien y el propio ppmikel que es muy rapido, a que viene decir que si somos tal o cual que si queremos pilotos de primera linea , pero bueno muchachos antes de hablar miraros vosotros que no tiene sentido lo que estais diciendo ??? ??? ??? ???

Saludos ;)
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

Nispero dijo:
esq no entiendo como puedes preferir ser 3 a 4 solo porque no pueda escribir aquí, si realmente quisieras hablar con el le puedes enviar un sms a la play

y lo de acoplado me parece un poco feo
Una persona que no quiere entrar aquí y al que se le
Impone un equipo, es una persona acoplada a un equipo. Lo mires por donde lo mires. No lo digo en plan despectivo como te crees, lo digo con significado de diccionario y sino buscalo.

Cada uno tiene su idea de equipo, y tu te quejabas el pasado campeonato de la poca relación (puesto que entrenabas siempre con otro equipo) y ahora defiendes que exista una no relación en un equipo. No lo entiendo y lo entiendo, no pasa en tu equipo, pero bueno.

La ultima palabra la tiene Jorge, yo ya he expuesto mis pensamientos y lo que seria lo mejor.

Como bien dice Jaime Rafa ya pertenecía al equipo de Larini, puesto que iba a correr para en la ultima carrera, pero bueno, que no pasa nada, ni quiero malos rollos ni nada por el estilo.

Solo digo que a veces lo mas lógico no es lo que sucede


Te lo dice el iPhone de Jose ;D
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

Larini yo no te ataco yo digo que lo mas lógico es que Rafa entrara en el campeonato y en tu equipo, por tu relación y amistad, y porque fuiste tu quien lo presentaste en la ultima carrera para que formase de tu equipo.

Sabes de mas que no tengo nada contra ti, pero me parece surrealista que Rafa corra en otro equipo que no sea el tuyo


Te lo dice el iPhone de Jose ;D
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

yo no veo nada jaime
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

Jaime explica que no veo nada en las fotos, veo que son comentarios pero no de ni de quien ni que dicen ???


Te lo dice el iPhone de Jose ;D
 
Arriba