informacion

hola a tod@s , alguien sabe donde puedo informarme sobre unidades de alfa gt fabricadas , v

  • hola a tod@s , alguien sabe donde puedo buscar informacion sobre unidades de alfa gt fabr

    Votos: 0 0,0%
  • hola a tod@s , alguien sabe donde puedo buscar infoemacion sobre unidades de alfa gt fabricad

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Equipo conectado

gt sport

Alfista Junior

sggt6 dijo:
Yo quiero saber un poquito de información acerca de este modelo ya que en breve voy adquirir uno
hola , pues veras , yo me compre el de la foto hace un año en junio con 36.000km . le cambie la correa , aceite , filtro y filtro de gasoleo , y sinceramente sobrepasa la expectativas que tenia sobre el . sinceramente , si te vas comprar uno no lo dudaria .
 
Imagino que te habrá costado lo suyo.. Yo no tengo un presupuesto muy alto y me gustaría echar el menos dinero posible es decir que venga ya bien preparado jejeje
 

GT pasion

Italian style

Donde mas info vas a tener es aqui en el foro y si buscas bien puedes encontrar buenas unidades a buen precio
 

gt sport

Alfista Junior

gt sport dijo:
sggt6 dijo:
Yo quiero saber un poquito de información acerca de este modelo ya que en breve voy adquirir uno
hola , pues veras , yo me compre el de la foto hace un año en junio con 36.000km . le cambie la correa , aceite , filtro y filtro de gasoleo , y sinceramente sobrepasa la expectativas que tenia sobre el . sinceramente , si te vas comprar uno no lo dudaria .
PUES LA VERDAD LO QUITE POR 7.900 ENTREGANDO MI XANTIA SINIESTRO , AUNQUE SINCERAMENTE TENIA UN PEQUEÑO ENCHUFE DENTRO DEL CONCESIONARIO .
AHORA MISMO SE DE UN PAR DE ELLOS QUE TIENEN BUENA PINTA , AUNQUE SINCERAMENTE HABRIA QUE INFORMARSE BIEN SOBRE ELLOS , UNO DE ELLOS TIENE SOBRE 20,000KILOMETROS Y PIDE 6000 EUROS ,CUALQUIER COSA TE PASO MAS INFORMACION
 
Arriba