Informacion Final V6

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bueno, pues ayer por la mañana estuve viendo y probando un 2.4 200 distinctive skyview sin un solo extra, y lo he descartado por varias razones.

La primera y principal, es que ese coche, a pesar de tener 6 años y solo 40.000 km, ha tenido algun golpe que le han hecho saltar los pretensores, por lo menos el del conductor, porque el cinto no se recogia. Tenia roto el muelle del tirador del capot. Y en marcha, tenia una pequeña perdida de fuerza o potencia entre las 2500 y 2000 rpm mas o menos, era un instante, pero se notaba.

A parte, no me parecia que tuviese 200 cv sinceramente, no transmitia nada.... Descartado

El miercoles vere otro 2.4 200 cv creo, que tiene recien hecha la revision y demas, con añadidos novitec y suspension novitec tambien, a ver que tal este comparado con el otro...
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

Pues hombre, en un coche usado siempre vas a encontrar alguna cosa. Algunas sin importancia y otras "cosas gordas". Pero lo q compres tienes q estar convencido y sin dudas..
Lo de la falta d potencia a 2.000 y pico r.p.m. no creo q sea normal yo cuandprobe un 2.4 no lo aprecié.
Eso si, note q hasta casi 2000 no tiraba mucho y de ahi hasta 4.000 tenia fuerza, sobretodo en marchad cortss.
Yo sabia q un obus no era, pero acostumbrado a 110-140 cv este anda muxo mejor.
Eso si, no esperar q ande tanto como un 3.2 de alfa
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

MuscleALFA84 dijo:
Pues hombre, en un coche usado siempre vas a encontrar alguna cosa. Algunas sin importancia y otras "cosas gordas". Pero lo que compres tienes que estar convencido y sin dudas..
Lo de la falta d potencia a 2.000 y pico r.p.m. no creo que sea normal yo cuandprobe un 2.4 no lo aprecié.
Eso si, note que hasta casi 2000 no tiraba mucho y de ahi hasta 4.000 tenia fuerza, sobretodo en marchad cortss.
Yo sabia que un obus no era, pero acostumbrado a 110-140 cv este anda muxo mejor.
Eso si, no esperar que ande tanto como un 3.2 de alfa

Desde luego, las pequeñas pegas del uso cotidiano no hay problema.

Pero ese tenia esos pequeños detalles que hacen desconfiar de el
 

Denebola

Alfista Consagrado

Alfaromeo Spider 3.2 JTS Q4 | Type 939 (w/modified muffler)

Jaque mate y fin del post.

Requisitos mínimos para PC:

-Altavoces 2.1 o superior.
-Lentillas, gafas o cualquier periférico que nos permita un visionado correcto.
-Caja de pañuelos para secar lágrimas o rollo de papel higiénico.
-Muda limpia (calzoncillos o similar).
-Mantener el teléfono del asesor y la tarjeta del banco lo más alejada posible.
-Tener al menos un globo ocular y los huesecillos y nervios del oído en condiciones.

Instalación del mecagoenlahostiaputa.EXE opcional.
 

isobuster16

147 3.2 GTA

Jod..r como suena! :eek:
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Vaya sonido...puffffffffff
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Eso si es musica celestial,cuando se habla de que el sonido de un gasolina ,que el sonido por aquí,el sonido por allá es esto no un 4 cilindros en línea que suena como un coche de novios con las latas atadas ,el diesel es un tractor siempre pero un v6 asi te pone en pie cuando lo escuchas pasar

enviado desde la olivetti snakeeyes
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

snakeeyes dijo:
Eso si es musica celestial,cuando se habla de que el sonido de un gasolina ,que el sonido por aquí,el sonido por allá es esto no un 4 cilindros en línea que suena como un coche de novios con las latas atadas ,el diesel es un tractor siempre pero un v6 asi te pone en pie cuando lo escuchas pasar
enviado desde la olivetti snakeeyes
que razon llebas jejeje, si estoy en un terraza de un bar y escucho eso, me levanto haber que coños es lo que pasa... jejeje ;D ;D

Una pasada el Spider,si esque lo que no hagan los chinos...
los chinoos nos comeen los chinoss!!! ;D
 

uveseis

Alfista Veterano

Y vaya peaso matrícula (por criticar algo)
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Japonesa creo...
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

A esos 2.2 le meten tambien supresor y suenan de lujo
He escuchado el de un forero un brera 2.2 jts con solo supresor y escapes de serie y tiene un sonido precioso, puez con tubos y supresor jojojo ;D
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Pues si sacas ese sonido yo no dudaría en ponérselo porque sin ser un v6 suena musica celestial

enviado desde la olivetti snakeeyes
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

Creo que la gracia de esto reside en ver como suena "de serie" un coche, sea 4L, V6 , V8 o un tronco movil.
Modificando escapes, admisiones, eliminando supresores, seguro que un saxo, digo un SEAT 1500 suena de lujo...
Cualquier coche "retocado" poco o nada tiene que ver a nivel de "ruidos"...eso está claro.
Yo prefiero ver como "canta" un coche de serie
 

145_Step_A

Alfista Consagrado

MuscleALFA84 dijo:
Creo que la gracia de esto reside en ver como suena "de serie" un coche, sea 4L, V6 , V8 o un tronco movil.
Modificando escapes, admisiones, eliminando supresores, seguro que un saxo, digo un SEAT 1500 suena de lujo...
Cualquier coche "retocado" poco o nada tiene que ver a nivel de "ruidos"...eso está claro.
Yo prefiero ver como "canta" un coche de serie

Ahi está la clave, y la gracia.

Un Mini One, de serie, suena muy gordo... un Mini One Diesel tambien :-* Pero claro, no se la gracia que tiene eso.

A mi, personalmente, no me llama en absoluto los sonidos artificiales que hoy estan tan de moda sacar con los escapes... lo que tiene que sonar es el motor, con materiales, culata y revoluciones (y si es sobrealimentado pues por el turbo). Para sonar a escape ya tengo a los niñatos con scooters trucadas pasando a diario por mi calle ;D

Lo de un 1.4, a 2000rpm, sonando como si se fuera a acabar el mundo... como que no. Y si es calamar... :-X

Salu2.
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bueno, se me ha cruzado un 2.2 bastante bueno, y a buen precio, pero sin cruise control. Sabeis si la preinstalacion va hecha, y solo con comprar el mando valdria?
 

Alfarero27

Alfa Romeo GTV 3.0 V6 24v

Al final vas a elegir bien, el motor de gasolina "pequeño" pero de gasolina, como tiene que ser, ;), haber los 3 sin motores de puta madre, pero para mi entender sk brera le pega más gasolina.
 
Arriba