Puto corrector.... cupra
Si correcto, antes con el 280 repro...los cupra los tenias entre ceja y ceja.. entre el menor peso...y menos altura...me costaba seguirlos...solo en curvas cerradas me acercaba...pero en aceleración se iban...muy lentos..pero se iba....coraje a tope....pero es que los bichos andan....He buscado, por curiosidad, números entre giulia 280 y Cupra y están ahí ahí. Con el QV ya... Adeu!
El qv es brutal lo que acelera...te pega al asiento. Y los enlaces de curvas....son muy muy rápidos...te descuidas nada....y el 2 aparece en el lado izquierdoTe creo....casi pensaría que el cura se paro
Y dicen que el 3.... Aunque ya no por descuidoEl qv es brutal lo que acelera...te pega al asiento. Y los enlaces de curvas....son muy muy rápidos...te descuidas nada....y el 2 aparece en el lado izquierdo
Ahora síEl del cupra no sabía que coche era el tuyo...
Sí que ir tenía prisa por llegar a la gasolinera, je, je...Se ve que el 3 tambien es posible…
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aún no está en rojo..... Sino no iría a esa velocidad.... O los tendría de corbata....Sí que ir tenía prisa por llegar a la gasolinera, je, je...
Parece una giulia.Se ve que el 3 tambien es posible…
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un 150 diésel si jajajajajajaUn stelvio de serie no llega a 312 ni en sueños.
Aun así tiene que ir subido de caballos....y parEs un perfil que se llama justQV y efectivamente es un giuliaQV…
Pepino, pepino
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Debe ir un poco vitaminado, si en M7 se pone en 312 km/h cuando ponga M8...
La octava marcha es solo para ahorrar combustible y no alarga la velocidad máxima, no? Puede que lo entendiera yo mal.Debe ir un poco vitaminado, si en M7 se pone en 312 km/h cuando ponga M8...