Il biscione y el QV ¿Que os parece?

Marauder

Pon un QV en tu vida!! :D

mitobiscione.jpg

bueno pues eso que le he puesto el vinilo este al quadrifoglio verde y queria ver que os parecia

saludos!!!!!!!
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Re: la biscione y el QV ¿Que os parece?

Yo no se lo hubiera puesto al QV, con los quadrifoglios es suficiente....pero son gustos.P.D.Es "Il biscione". ;)
 

Marauder

Pon un QV en tu vida!! :D

gracias scipio , a mi me encanta , perotu tambieb tienes razon jejeje para gustos los colores . ¿oye si la foto tan solo ocupa 200 kb por que sale tan grande? en el club alfa mito sale bien y es la misma foto.
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

A mi no me gusta el sitio donde la has puesto, pegaría mucho más en un lateral, ahí delante se le ve como un pegote, igual con unas tiras por encima y por debajo quedaba mejor...

Salud!
 

vabis

Alfista Consagrado

no esta mal, a mi donde me gusta es en formato pequeño en las aletas donde va el intermitente lateral
 

Marauder

Pon un QV en tu vida!! :D

la he puesto donde la lleva el coche si la pides en el concesionario como extra , en los laterales particularmente no me gusta por que parecen coches de empresa , saludos !!!!
Pero vamos que todos los comentarios son bienvenidos porsupuesto!!!
 

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Queda cuanto menos original, aunque está claro que para opinar bien bien habría que verlo en directo. En el lateral es lo que dices tu, parece de empresa y aparte ya están más vistas, sea por una cosa u otra, fuiste atrevido.
Bueno, es algo que si con el tiempo te aburre lo quitas y fuera!!!
 

alfa A+

Alfista Consagrado

En el catálogo del Mito, en las páginas de los vinilos, el biscione viene colocado justo donde el forero lo ha puesto. Y la verdad es que yo sería la única pegatina que le pondría.
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Muy chulo... a mi si que me gusta... y si a ti te gusta ...pues es lo que vale!!!
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

A mi ahí solito me parece un pegote o una cagada de gaviota :p
En el lateral parecerá de coche de empresa si lo pones en las puertas, pero ese no sería su sitio natural, pero en la parte trasera lateral quedaría mucho mejor, yo para el morro en todo caso pondría un escudo de A.R. entre la aleta y el capó, para mi gusto quedaría mucho mejor ;D

De todas formas, lo importante es que te guste a ti, lo que le gusten a los demás, es otra historia ;)

Salud!
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Si te gusta, ni caso Marauder. ;)

Y el emplazamiento es bastante tradicional... aunque es cierto que queda mejor en capots más planos.

Para muestra aqui tienes un monstruo que lo lleva con garbo.

2000gtvreplicagtapablo1jw9.jpg



Salud 8)
 

elizalde

Gran Alfista

Hola.

Sinceramente, este tipo de cosas son por gustos personales, así que, si te gusta a ti, perfecto.

En mi caso, y ya que preguntas, no me gustan las pegatinas tan llamativas..., prefiero algo más discreto, tipo serie especial Ducatti.

Saludos.
 

ramonet

Alfista Veterano

Yo personalmente no lo pondría si fuera mio, pero claro, cada quien es cada cual. De todas maneras ojo: es el biscione sobre el capó de un alfa, no cualquier cosa fuera de lugar.
Yo en mi 147 sport luzco los QV´s originales en las aletas, exactamente donde deben ir y para mi gusto, le sientan de vicio.
 

ion

Alfista Compulsivo

A mí me encanta, pero le has echao huevos!!! no lo habría hecho en el mío, me gusta mucho. ;)
 

Marauder

Pon un QV en tu vida!! :D

Gracias por vuestras respuestas , para bien o para mal , de todas formas , siempre puedo quitarlo , si me canso , se estropea o lo que sea .
Saludos!!!!
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Tienes a otro en Japón al que le gusta tu idea. :)

En el hilo de Cuco: http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=106.msg391818;topicseen#msg391818

Salud 8)

photo1.jpg
 

3biscione

Alfista Compulsivo

;) esta de dulce muy guapo y original de echo yo estoy dandole vueltas al tema para ponersela al 75 ;)
 
Arriba