Hola a tod@s desde barcelona!!!!

Despues de echar un vistacito por este foro, me ha gustado mucho como tratais los temas y ayudais en todos los aspectos.
Y como yo lo único claro es que, quiero un guilietta!!!!!!!
Eso si, no tengo ni idea cual....Aun que creo que me decidiré por el 170cv gaslolina.
Cambio manual, automatico, con techo solar o sin, faros xenon ???
En fin ya os iré contando mis dudas que esto es sólo la presentación jajajja.
Un saludo!!!!!
 
SALUDOS
YO TE ACONSEJARIA EL MANUAL A NO SER QUE ESTES ABURRIDO DE METER MARCHAS
FAROS DE XENON SIN NINGUNA DUDA
Y DEL TECHO SOLAR YO PASO, PREFIERO TENER UN PARABRISAS PANORAMICO COSA QUE ESTOS COCHES NO TIENEN
ESTO SOLO ES MI OPINION AHORA TU DECIDES CON TU DINERO 8)
 

Jota Jota

Giuliettista!

Bienvenido jogama!! Si estás pensando en comprarte un Giulietta, ponte en contacto con Manelc, creo que están viendo para comprar 3 o 4 Giuliettas juntos por un buen precio, y lo tienes en Sabadell ;)
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Bienvenido!!!El mio es el 170cv gasolina automatico, con xenon y techo solar, muy buena elección... :D
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido a la Familia jogama8.

Lo mejor ant tus dudas, es que te pasases por algún Concesionario, lo mirases e incluso probases alguno. De esa forma saldrías de dudas y tendrías más claro el Giulietta a comprar y con que equipamiento.

SUERTE!!!
 
Gracias a todos por contestar y por el interés...es de agradecer.
Jota jota...Como va lo que me has comentado de la compra de giulietta??? Donde me puedo informar del precio que saldría???
Mi intención era comprarmelo más adelante pero si vale la pena y me cuadran los números sería genial!!!!
Gracias.
 

Jota Jota

Giuliettista!

jogama8 dijo:
Gracias a todos por contestar y por el interés...es de agradecer.
Jota jota...Como va lo que me has comentado de la compra de giulietta??? Donde me puedo informar del precio que saldría???
Mi intención era comprarmelo más adelante pero si vale la pena y me cuadran los números sería genial!!!!
Gracias.
Pregunta a manelc, el tendrá mas detalles ;)
 
Arriba