Guantera refrigerada

albertpg

Alfista Veterano

Pues.. ayer me dieron el coche como sabréis y no tengo la guantera refrigerada!

No tengo ni la rueda, ni la repisa para las botellas. Es normal? Creía que venía de serie.. o lo han dejado de hacer?
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

albertpg dijo:
Pues.. ayer me dieron el coche como sabréis y no tengo la guantera refrigerada!

No tengo ni la rueda, ni la repisa para las botellas. Es normal? Creía que venía de serie.. o lo han dejado de hacer?

Desde el pasado mes de Noviembre que ya no viene de serie. Ahora es una Opción (6NT) con un coste de 25€.
 

albertpg

Alfista Veterano

manelc dijo:
albertpg dijo:
Pues.. ayer me dieron el coche como sabréis y no tengo la guantera refrigerada!

No tengo ni la rueda, ni la repisa para las botellas. Es normal? Creía que venía de serie.. o lo han dejado de hacer?

Desde el pasado mes de Noviembre que ya no viene de serie. Ahora es una Opción (6NT) con un coste de 25€.

Perfecto, solo era curiosidad, tampoco la iba a utilizar.

Saludos!
 

Vitecs

Enamorado del Giulietta

Albert cuando hagas fotos podrias poner una foto de la guantera, me interesa ver si ahora hay mas hueco o como queda, para saber si la pido por esos 25€.

Te lo agradecería compañero :D
 

albertpg

Alfista Veterano

Vitecs dijo:
Albert cuando hagas fotos podrias poner una foto de la guantera, me interesa ver si ahora hay mas hueco o como queda, para saber si la pido por esos 25€.

Te lo agradecería compañero :D

A ver si me acuerdo esta tarde!
 

albertpg

Alfista Veterano

Vitecs dijo:
Gracias. Imagino será como la anterior pero sin el botellero ese:

f37.jpg

Exacto, sin la estanteria, ni la rueda. Me sorprendió lo honda que es!
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Asi da gusto...en los Giulietta, al menos caben botellas de agua....
En el 159, solo una lata de 33cl.... para la guantera que tenemos, podían haber puesta ahí cualquier otra cosa!

saludos
 

DoctorX

Alfista Junior

¿El botellero de la guantera se puede quitar fácilmente? La verdad es que nunca lo he comprobado.
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

DoctorX dijo:
¿El botellero de la guantera se puede quitar fácilmente? La verdad es que nunca lo he comprobado.
Si se quita muy fácil, va a presión. Yo me ahorraría los 25,00 €, lo de las guanteras refrigeradas lo veo bastante chorra y esta me da que enfría entra nada y menos.
 

Hermes

Alfista Veterano

....no se si le daré utilidad en verano, pero me da que no. Cuando me dieron el coche el 31 de Octubre, venía de serie. Ahí esta el botellero lleno de papeles. Particularmente pienso que si no viene ya de serie, no lo pondría. Quizás cuando llegue el verano y en un viaje largo quiera tener unas latas de cola ahí le vea alguna utilidas, pero sabiendo como soy me da que no. Me paro en un bar y me tomo algo pues si algo no hago en el coche es comer o beber bebidas que no sean agua....se me mancha la tapicería y arde troya!!!!. jajajaja.

Saludos.
 

isma_CV

Alfista empedernido

Yo igual que Hermes, como mucho agua... ;D
Si fuera un extra tampoco lo cogería, nunca la he usado y pienso que tampoco voy a utilizarla, como mucho sacarla para tener más espacio...
Un saludo
 

DoctorX

Alfista Junior

Nandocb dijo:
DoctorX dijo:
¿El botellero de la guantera se puede quitar fácilmente? La verdad es que nunca lo he comprobado.
Si se quita muy fácil, va a presión. Yo me ahorraría los 25,00 €, lo de las guanteras refrigeradas lo veo bastante chorra y esta me da que enfría entra nada y menos.
Quizá pruebe a quitarla para aprovechar mejor el espacio. Gracias. :)
 

giuliettablack10

Alfista Veterano

DoctorX dijo:
Nandocb dijo:
DoctorX dijo:
¿El botellero de la guantera se puede quitar fácilmente? La verdad es que nunca lo he comprobado.
Si se quita muy fácil, va a presión. Yo me ahorraría los 25,00 €, lo de las guanteras refrigeradas lo veo bastante chorra y esta me da que enfría entra nada y menos.
Quizá pruebe a quitarla para aprovechar mejor el espacio. Gracias. :)

luego comentanos si hay que hacer algo en especial...k yo tambn quiero quitarla...
 

DoctorX

Alfista Junior

Al final es tan fácil de quitar como decía Nandocb. Está fijado por unas pestañas que salen fácilmente tirando con un poco de fuerza y cuidado del botellero, que no a lo bruto.
 
Arriba