Me presento GTV6 2.5 '1985 . Iruña.

Equipo conectado

RoberGTV

Usuario Premium

Algo falla con el tapón de la gasolina , si está todo bien montado queda a ras de carrocería.......

Que buen ojo! Efectivamente, si no le pongo nada la gasolina sale en marcha, manchando carrocería y es un engorro. Le pongo una junta de fontanero (la gasolina se la come poco a poco) que evita esto, pero cada cierto tiempo debo sustituirla. Me gustaría encontrar la goma original….mandaré unas fotos a ver si se os ocurre algo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Madre mia......pufffff
Viendo mi avatar,no te digo mas de lo que pienso de tu bella machina :love::love:
 

RoberGTV

Usuario Premium

Algo falla con el tapón de la gasolina , si está todo bien montado queda a ras de carrocería.......







Hoy he dado una vuelta probando a quitar la mencionada goma de fontanero. He apretado el tapón como si no hubiese un mañana...y parece que no escapa nada ahora. Probaré a dejarlo así, ¿sabéis si ahí va alguna goma plástica de serie para ajustar el cierre? Ya veis que a la goma que le ponía acaba adoptando la forma interna del tapón. (en realidad es plana). Realmente el cierre es fino sin nada....con la goma cuesta la vida cerrar bien y queda salido el tapón como bien a visto el experto forero.
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

En dos o tres meses , que es cuando creo montaré el depósito , ya te lo contaré

El otro GTV que tengo es más antiguo , misma carrocería pero con parachoques metálicos , el tapón por fuera es idéntico pero el mecanismo de cierre no tiene nada que ver . De hecho hace casi 30 años que lo tengo y nunca me ha dado ningún problema

Si cuando lo monte veo que algo no cuadra montaré el sistema antiguo porque tengo un tapón de repuesto junto con el trozo de tubo donde encaja que también es diferente

Me las vi canutas para quitar el tapón porque el coche se tiró 22 años al raso y estuve casi 2 horas peleando , por lo que me imagino que no estará en su mejor momento ......
 

RichiGT

Alfista Junior
Usuario Premium

Que preciosidad de coche!! Enhorabuena por esa joya!
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Que guapo está tu GTV. Me encanta.

Enviado desde mis Alfitas
 

Jtd270

Alfista Junior
Usuario Premium

Increíble, menuda preciosidad! Bienvenido!
 
Arriba