GTV/Spider 916 (Plataforma)

Equipo conectado

msala

Alfista Veterano
Usuario Premium

JoseDrizzt dijo:
poper dijo:
A cuanto la bombilla??y donde las has pillado?? Yo tenia la idea de pillar estas, pero veo que van a ser un poco ful

http://www.audioledcar.com/comprar/586/bombillas/led/hb3///9005/look/xenon/bombillas/ledh7///h1///h3///hb4///hb3/antiniebla/no/canbus/

# Pues yo mismo voy a comercializarlas en España atraves de mi web www.lediamond.es y ya tengo un canal aquí en el foro. Por eso indicaba que estuvimos haciendo pruebas durante más de un mes en carretera y en diferentes coches y plataformas

Mi consejo es que no compres esas Poper... no tienen nada que ver a esto... Esas no te van a dar más de 500lm de flujo con el tipo de chip 5050 que lleva... vamos que vas a ver menos veces menos que incluso con las halógenas que ahora llevas que están entorno a los 1800-2000lm. Habría que medirlo y leer características del fabricante.

Estas que tengo pensado introducir van a estar entorno a 120-110€ la pareja y 3200lm por bombilla. Son impresionante, son otro nivel tanto en materiales como con lo proveedores que trabajamos para conseguir semejante brillo, potencia y, a ver si pongo una foto! Luego como todo ya cada uno sabe en qué y como gastarse la pasta en chuches para nuestros niños!

Me parece buena cosa si van bién, ya que nuestras bombillas de 60W achicharran las clemas de las luces delanteras. Estaré atento ;)
 

JoseDrizzt

Alfista Consagrado

# Bueno chicos ya he colgado una cuantas fotos en la web para que os podáis dar una idea:

http://www.placasacrilicas.es/leds-lediamond/galer%C3%ADa-fotos-lediamond/

Bajáis al final de la página y aparecen en Teaser - Prueba Piloto el casquillo H7 y HB3
Yo ya llevo el modelo final de comercialización, no es el prototipo. Independiente de que yo las venda es de lo mejor que le he puesto al coche. Estoy como un niño con zapatos nuevos y muy contento ya que al final veo en condiciones con la deficiencias que ya sabemos que tiene nuestra lupa en modo de corto alcance. Sinceramente van a dar que hablar y nada que ver a ninguna bombilla halógena.

Sobre el tema legal a diferencia del xenon que se necesitan los diferentes reguladores y kit lavafaros, para las bombillas leds no hace falta nada de eso. Pienso que con el tiempo llevarán algún tipo de regulación porque van a ser un boom, veremos lo que va a pasar.

Ya están en proyecto la versión de luz larga o de carretera...

Espero que os guste y si alguno vive cerca por privado lo hablamos por si lo quiere ver in situ! ;)
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Los 916 llevan el mismo tipo de bombilla en cortas y largas , no se puede poner en largas ?


Salut
 

airon

Gran Alfista

FABRETA turbo dijo:
Los 916 llevan el mismo tipo de bombilla en cortas y largas , no se puede poner en largas ?


Salut

Espero respuesta a la pregunta de Fabretta
 

cherne

Alfista Compulsivo

JoseDrizzt dijo:
# Bueno chicos ya he colgado una cuantas fotos en la web para que os podáis dar una idea:

http://www.placasacrilicas.es/leds-lediamond/galer%C3%ADa-fotos-lediamond/

Bajáis al final de la página y aparecen en Teaser - Prueba Piloto el casquillo H7 y HB3
Yo ya llevo el modelo final de comercialización, no es el prototipo. Independiente de que yo las venda es de lo mejor que le he puesto al coche. Estoy como un niño con zapatos nuevos y muy contento ya que al final veo en condiciones con la deficiencias que ya sabemos que tiene nuestra lupa en modo de corto alcance. Sinceramente van a dar que hablar y nada que ver a ninguna bombilla halógena.

Sobre el tema legal a diferencia del xenon que se necesitan los diferentes reguladores y kit lavafaros, para las bombillas leds no hace falta nada de eso. Pienso que con el tiempo llevarán algún tipo de regulación porque van a ser un boom, veremos lo que va a pasar.
...

Aquí otro pero que muy interesado. ¿que tal la forma y calidad del haz de luz? ¿hay algún problema de deslumbramiento a los otros conductores?¿y la durabilidad?

Si funcionan bien vas a tener lista de espera.
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

No habrá problema de deslumbramiento ya que el foco elipsoidal o de lupa, mientras que esté bien regulado, impide que se deslumbre. El haz de luz lo da bien definido con cualquier bombilla.
 

eduVALENCIA

Bastión Alfista
Usuario Premium

FABRETA turbo dijo:
Los 916 llevan el mismo tipo de bombilla en cortas y largas , no se puede poner en largas ?


Salut

Porqué no iba a poderse... yo lo único que en largas creo que el halógeno ya alumbra suficiente ::) el problema es en las cortas ;)
 

poper

Alfista Veterano

Hmmmmm interesante...Ya nos contaras cuando los tengas disponibles a la venta
 

MIL700

Alfista Junior

Ya nos dirás cuando estén a la venta. Aquí tienes posible comprador.
Si con el Gtv se ve poco, con el sprint parece que vas con dos velas.
 

JoseDrizzt

Alfista Consagrado

# Buena pregunta Fabreta sí valdrían para larga pero no están pensadas para ello ya que llevan caperuza para no deslumbrar envueltas en cuerpo de aluminio. No dejan escapar la luz como en larga a 360º, va mas concentrada para ajustarse a la óptica interna del faro y aasí ser más efectiva

Están preparando bombillas en larga que se adapten mejor a la óptica interna del faro para poder hacer el efecto de 360º

Bombillas con flujo luminoso de más s de 5000Lm!! Me parece algo salvaje. Va a parecer que iluminamos con focos de campo de futbol. Una barbaridad. ;D

En largas a diferencia de las cortas nuestro GTV/Spider alumbra bastante bien pero claro, ahora llevan las nuevas de led tan blanquitas e iluminar en largas con las amarillas queda feísimo.
 

airon

Gran Alfista

Aclarado pues.....

Es cierto eso del contraste si vas con las largas, pero eso no lo ve casi nadie pues pones las largas cuando nadie viene, asi que no importa, además , si teneis las halogenas azules , esas dan un color bastante blanco y no se notaria mucho.
A ver si os pongo mi coche con las Philips y con las azules para ver la diferencia.
 

airon

Gran Alfista

Aqui está

oihxed.jpg


La corta de la izquierda es una Philips de esas que dan mas luz, extreme o no se que, y la de la derecha una azul que he comentgado, y las de posición unas LED normales, como veis el tono no varia mucho con las azules. asi que si le pongo estas de Jose, pasaré las azules a las largas y no habrá mucha diferencia de tono entre largas, cortas y posición.

Y el caso es que con las azules ya hubo un cambio notable a mejor, pero que muy notable.
 

msala

Alfista Veterano
Usuario Premium

Otro turbito que se va al matadero :'( :'( al menos servirá para mantener los que siguen en circulación.

Chema, la traviesa delantera está impoluta ;)

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/despiece-alfa-romeo-gtv-2-0-v6-turbo-145462551.htm
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

msala dijo:
Otro turbito que se va al matadero :'( :'( al menos servirá para mantener los que siguen en circulación.

Chema, la traviesa delantera está impoluta ;)

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/despiece-alfa-romeo-gtv-2-0-v6-turbo-145462551.htm

Ya tiene la traviesa...jeje esta a la que salta.
 

ChemaGtv

Alfista Veterano

Manolo,

La que he pillado está todavía mejor!!!! ;D ;D ;D

Quien se viene a La Coruña?? O a Ciudad Real? Dos turbos K.O.

Gracias por el aviso!!

S2
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Conseguidme unas taloneras de Cup :p
 

Quixote

Alfista Junior

ChemaGtv dijo:
Manolo,

La que he pillado está todavía mejor!!!! ;D ;D ;D

Quien se viene a La Coruña?? O a Ciudad Real? Dos turbos K.O.

Gracias por el aviso!!

S2

en Ciudad Real estoy yo si os hace falta que os heche una mano....pero donde esta el despiece? ???
 

ChemaGtv

Alfista Veterano

Desguaces Colomer.

Lo que pasa que se piensan que tienen un Veyron....

Por lo que me pedían allí 95 € más gastos de envío por dos piezas, en La Torre me ha costado 3 €....

No te digo más...

S2
 

poper

Alfista Veterano

Jajaja q fumaos!!!
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

ChemaGtv dijo:
Desguaces Colomer.

Lo que pasa que se piensan que tienen un Veyron....

Por lo que me pedían allí 95 € más gastos de envío por dos piezas, en La Torre me ha costado 3 €....

No te digo más...

S2
Llámales de mi parte. Diles que se fumen otro.
 
Arriba