GT Squadra Sportive

eliseo

Alfista Junior

alfaromero dijo:
Gracias a elek, rider y Larini. La verdad es que cuando prove el coche por primera vez me sorprendí a mi mismo. En el anterior campeonato me bebía los neumáticos y en este ya veis, 16 vueltas con las medias, impresionante.

Como era normal al principio me costaba muchísimo seguir el ritmo de la gente, pero que no a rebufo, y encima no se con quien me he chocado que se me ha jodido el coche entero y encima en recta de meta, y claro me han pasado 3 del tirón. En ese momento creí que ya no tenia posibilidad, pero bueno, tuve suerte de salir con pista despejada después de la parada y eso es muy importante. Las luchas te hace perder tiempo, y al llevar estrategia diferente pues eso te lo evitas.

Una pena que rider no hubiera tenido el 155, porque ritmo tenias. Y grata sorpresa la de Eliseo, menudo fichaje si señor, a seguir así y en la próxima mas ;)


Te lo dice el iPhone de Jose ;D
tuve un problema en la primera vuelta salir el 13 en la primera curva ir octavo y en la chicane habia un coche cruzado m lo comi enterito para mi solo y m fallo el motor y m pasaron todos d nuevo y bueno pude remontar pero yo sin ese golpe creo k habria estado entre los 5 primeros sin difilcultad
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

dimelo a mi que me comi a Jorge en la ultima curva de la primera vuelta y motor jodido fallo en 2 ruedas, y ale el penultimo. Menos mal que fui remontando y que la estrategia funciono ;D

Ahora toca Suzuka, un circuito largo, que no permite fallos si no te quieres ir a la puzolana. Aqui tenemos que probar temas de aerodinamica a ver como vamos configurando el coche. Cualquier cosa ya sabeis. ;)

Rider te necesitamos con un 155, pero YA!!! que no se nos pueden escapar en la general de equipo, que de momento esta la cosa muy igualada ;D
 

Rider147

Megane III

Ya estoy en ello ;)
 

ELeK

Alfista Junior

rider como vs la busqueda a mi no hay manera de k me salga el hidefruta
 

Rider147

Megane III

Nada de nada, e echo todo lo posible y nada de nada. Ya no me quedan casi carreras para acabarme el juego en B-Spec... ::)
Animo que nos saldra y sino tendremos otra bonita lucha ;)
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Re: Re:GT Squadra Sportive

Rider147 dijo:
Nada de nada, e echo todo lo posible y nada de nada. Ya no me quedan casi carreras para acabarme el juego en B-Spec... ::)
Animo que nos saldra y sino tendremos otra bonita lucha ;)
has corrido las resistencias con b-spec

enviado desde el tapatalk de snakeeyes
 

Rider147

Megane III

De resistencia e echo 3 o 4 carreras solo, el resto casi todo echo.
 

ELeK

Alfista Junior

yo ando los ratos k puedo haciendo lo de entrar y salir sin correr pa actualizar el mercao y ya tengp el calibra varios mas, ayer yase cachondeo de mi sacando de nuevo el 166 y luego dos gtr y 2 supra iguales menuda estafa xD
 

Rider147

Megane III

jajajaj empiezas ahora a repetir modelos?? Yo he llegado a tener 8 166, 5 147, 5 spider, 4 giulia.... Paciencia...
Yo al principio tambien hacia eso pero despues de 10 dias entrando y saliendo me aburria muchisimo y empece a correr...
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

mucho animo a los dos, la espera y paciencia tendra su recompensa, o eso espero :)

eliseo como vas con los entrenos, comentamos por privado durancion de neumaticos y tiempos? ;) los tiempos mas o menos los tengo claro, pero no tanto la duración de neumaticos y posible estrategia :-\
 

ELeK

Alfista Junior

Rider147 dijo:
jajajaj empiezas ahora a repetir modelos?? Yo he llegado a tener 8 166, 5 147, 5 spider, 4 giulia.... Paciencia...
Yo al principio tambien hacia eso pero despues de 10 dias entrando y saliendo me aburria muchisimo y empece a correr...

yo al reves, al principio aproveche pa correr y como no salia me puse a hacer esto.. xD ya se me llevan repitiendo tiempo giulias ya me han salido unos cuantos y 166 tb menos el puto 155 no tendra nada k ver el nivel no?
 

Rider147

Megane III

Espero que no aunque igual luego pruebo a empezar con otra cuenta haber si me sale... ::)
 

eliseo

Alfista Junior

alfaromero dijo:
mucho animo a los dos, la espera y paciencia tendra su recompensa, o eso espero :)

eliseo como vas con los entrenos, comentamos por privado durancion de neumaticos y tiempos? ;) los tiempos mas o menos los tengo claro, pero no tanto la duración de neumaticos y posible estrategia :-\
pues nose e visto por hay comentarios y creo que si es verdad que llevan esos ritmos voy bastante lento nose yo que tiempo total haceis en carrera??y las vueltas asi mas rapidas??
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

Ya te he pasado por MP un montón de información, el setup es el que te pase la otra vez. Lo de las ruedas será por la forma de conducir.


Te lo dice el iPhone de Jose ;D
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

polo anoche bien,quedó 2º...pero tengo anotada su matrícula ::)
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

me alegro por él mucho, pero me desquicia mas ya que probablemente la segunda plaza la tenía asegurada o posible, segun los entrenos, y tu VR tambien hubiera caido. ;D

De cuanto fue ???
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

1:57´8 pero no pude hacerla a tope porque tenia que guardar neumaticos.En entreno,la mañana de la carrera que fué cuando pude entrenar por 1º vez conseguí hacerla en 1:56,7.Pero vamos yo doy por seguro que hubieras estado por delante.
 
Arriba