GIULIETTA: ATRAE MIRADAS Y COMENTARIOS.....

Foreros presentes

Jota Jota

Giuliettista!

JoseGQV dijo:
Jota Jota dijo:
Yo de todos los blancos que he visto, el 80% son con techo y super sport...
Gris aun no he visto ninguno.
El que me dejaron en el taller era gris y con techo!! Le queda muy bien, al tuyo no.. ;D ;D ;D ;)
Cabroncico ;D ;D ;D
Creo que todos los Giuliettas llevan techo... pero el mío es solar! ;D
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

Desde mi punto de vista la gama de colores esta casi completa en mi opinion falta un Negro Diamante (no metalizado) y quiza solo quiza un Amarillo trafico en alguna edicion especial tipo GTA... hay otros modelos y fabricantes que se liaron en una cantidad de colores que ves ciertos coches horribles cerca de casa hay un Citroen C3 de los nuevos en color celeste pastel y se ve horrible.. ningun tio en su sano juicio compraria un coche asi.. Lo conduce una chica, y con esto no quiero herir a nadie pero las Damas son mas atrevidas en estos casos, pero sinceramente hay que tener dos dedos de frente para un colorcito asi hasta mi mujer dice vaya mierda de color...
 

Twin Miguel

Alfista Veterano

Yo cada vez que veo una Giulietta...ains, que no sé lo que le haría!!! ;D

A todos aquellos que se sienten "raros" en un semáforo, os digo que os habéis equivocado de marca ;D Y es que los Alfas no son coches para pasar desapercibidos ni mucho menos.....

Como algunos sabéis, yo tengo un brera y me ha pasado de todo ;D

Me acuerdo de un xaval con un Stilo azul en un semáforo, me pongo al lado suyo, y el tío empieza a echar marcha atrás para "visionar" el brera ;D Se pone el semáforo en verde, me espero unos 5 segundos y no salgo, y el tío que no salió hasta que yo lo hice.

Mola saber que tu coche mola!!
 

albertpg

Alfista Veterano

Pues en mi pueblo serán todos unos quinquis... porque nadie se me queda mirando jJjaja. Solamente me he dado cuenta un fin de semana en Andorra, que una familia se lo quedó mirando mientras yo iba a buscarlo estando aparcado!

Por cierto, 8000 Km hoy en 4 meses :D
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

epicenter dijo:
Desde mi punto de vista la gama de colores esta casi completa en mi opinion falta un Negro Diamante (no metalizado) y quiza solo quiza un Amarillo trafico en alguna edicion especial tipo GTA... hay otros modelos y fabricantes que se liaron en una cantidad de colores que ves ciertos coches horribles cerca de casa hay un Citroen C3 de los nuevos en color celeste pastel y se ve horrible.. ningun tio en su sano juicio compraria un coche asi.. Lo conduce una chica, y con esto no quiero herir a nadie pero las Damas son mas atrevidas en estos casos, pero sinceramente hay que tener dos dedos de frente para un colorcito asi hasta mi mujer dice vaya mierda de color...
Para mi falta un azul mas claro, como el "azul maserati", creo que le quedaría muy bien.
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

albertpg dijo:
Pues en mi pueblo serán todos unos quinquis... porque nadie se me queda mirando jJjaja. Solamente me he dado cuenta un fin de semana en Andorra, que una familia se lo quedó mirando mientras yo iba a buscarlo estando aparcado!

Por cierto, 8000 Km hoy en 4 meses :D

fantástico! yo ahora unos 11.100 km. :)

por cierto, que consumo te hace medio más o menos? el mio sobre los 7l. con autopista 90% y 10% ciudad.
 

R82

Giulietta 1.4 TB 120cv dis+rojo alfa+sport+premium

Acabo de aparcar en el trabajo y cual ha sido mi sorpresa, cuando un hombre mayor (sobre 70 años) se queda mirando mi giu y me dice "belo la giulietta" y por el poco de italiano que le he entendido, decia que el tenia el modelo antiguo durante 20 años y cuando vino a españa lo vendió.
Pero a mi solo con lo del belo me basta para tener un buen lunes. 8)
 

sergio156jtd

Alfa 156 2.4 jtd 150 cv casi ná

R82 dijo:
Acabo de aparcar en el trabajo y cual ha sido mi sorpresa, cuando un hombre mayor (sobre 70 años) se queda mirando mi giu y me dice "belo la giulietta" y por el poco de italiano que le he entendido, decia que el tenia el modelo antiguo durante 20 años y cuando vino a españa lo vendió.
Pero a mi solo con lo del belo me basta para tener un buen lunes. 8)


Jjajaaj te suve la moral..
 

Jota Jota

Giuliettista!

albertpg dijo:
Pues en mi pueblo serán todos unos quinquis... porque nadie se me queda mirando jJjaja. Solamente me he dado cuenta un fin de semana en Andorra, que una familia se lo quedó mirando mientras yo iba a buscarlo estando aparcado!

Por cierto, 8000 Km hoy en 4 meses :D
Ole ole, yo en 2 meses le llevo hechos 5.000, y el mes que viene a Salamanca ;D ;D
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

R82 dijo:
Acabo de aparcar en el trabajo y cual ha sido mi sorpresa, cuando un hombre mayor (sobre 70 años) se queda mirando mi giu y me dice "belo la giulietta" y por el poco de italiano que le he entendido, decia que el tenia el modelo antiguo durante 20 años y cuando vino a españa lo vendió.
Pero a mi solo con lo del belo me basta para tener un buen lunes. 8)

a mi me dice eso y le pregunto que si me conoce de alfistas ;D
 

torres_85

Alfista Veterano
Usuario Premium

R82 dijo:
Acabo de aparcar en el trabajo y cual ha sido mi sorpresa, cuando un hombre mayor (sobre 70 años) se queda mirando mi giu y me dice "belo la giulietta" y por el poco de italiano que le he entendido, decia que el tenia el modelo antiguo durante 20 años y cuando vino a españa lo vendió.
Pero a mi solo con lo del belo me basta para tener un buen lunes. 8)

jejejej que bueno
 

Jota Jota

Giuliettista!

belo dijo:
R82 dijo:
Acabo de aparcar en el trabajo y cual ha sido mi sorpresa, cuando un hombre mayor (sobre 70 años) se queda mirando mi giu y me dice "belo la giulietta" y por el poco de italiano que le he entendido, decia que el tenia el modelo antiguo durante 20 años y cuando vino a españa lo vendió.
Pero a mi solo con lo del belo me basta para tener un buen lunes. 8)

a mi me dice eso y le pregunto que si me conoce de alfistas ;D
;D ;D
 

RomeoGiulietta

Alfista Junior

Jota Jota dijo:
albertpg dijo:
Pues en mi pueblo serán todos unos quinquis... porque nadie se me queda mirando jJjaja. Solamente me he dado cuenta un fin de semana en Andorra, que una familia se lo quedó mirando mientras yo iba a buscarlo estando aparcado!

Por cierto, 8000 Km hoy en 4 meses :D
Ole ole, yo en 2 meses le llevo hechos 5.000, y el mes que viene a Salamanca ;D ;D

14.000 km en 3 meses y 20 días... :eek:

Lo siento no me pude resistirrrr!!! ;D
 

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

RomeoGiulietta dijo:
Jota Jota dijo:
albertpg dijo:
Pues en mi pueblo serán todos unos quinquis... porque nadie se me queda mirando jJjaja. Solamente me he dado cuenta un fin de semana en Andorra, que una familia se lo quedó mirando mientras yo iba a buscarlo estando aparcado!

Por cierto, 8000 Km hoy en 4 meses :D
Ole ole, yo en 2 meses le llevo hechos 5.000, y el mes que viene a Salamanca ;D ;D

14.000 km en 3 meses y 20 días... :eek:

Lo siento no me pude resistirrrr!!! ;D

Pues sí que andas tú eh... a ese paso le haces 40.000 al año.
Yo llevo con el mío (un QV) 20 meses, y lleva 39.000km
 

JoseGQV

cuore sportivo

Ahora me toca a mi... La mia tiene 3 meses y 10500 km!! Pero el primer mes sólo lo usé 2 fines de semana porque estaba fuera trabajando.. Jeje!!
 

RomeoGiulietta

Alfista Junior

JoseGQV dijo:
Ahora me toca a mi... La mia tiene 3 meses y 10500 km!! Pero el primer mes sólo lo usé 2 fines de semana porque estaba fuera trabajando.. Jeje!!

Con un QV??? Los de la gasolinera te llaman Don Jose, no?? ;D ;D
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Mi Giulietta atrae miradas y algo más..... ;D ;D ;D ;D


Uploaded with ImageShack.us
 
Arriba