Info Giulia MY20

Foreros presentes

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Tengo una primicia, vosotros estáis hablando de las novedades del MY20..... en fin.... aquí tenéis un adelanto en primicia de la versión que se empezará a comercializar en el 25, el MY25, solo una foto del interior, como podréis comprobar han desaparecido los mandos del climatizador, también las salidas centrales de aire, y el sistema de infoentretenimiento ha mejorado de manera espectacular, pantalla de mucha más resolución, y mayor tamaño, en la que se integran y manipulan, tanto el climatizador como las salidas de aire frontales las cuales suministrarán el aire a través de la propia pantalla.

60001133-029A-42F0-9188-87B1E4C7E5B4.md.jpg
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Tengo una primicia, vosotros estáis hablando de las novedades del MY20..... en fin.... aquí tenéis un adelanto en primicia de la versión que se empezará a comercializar en el 25, el MY25, solo una foto del interior, como podréis comprobar han desaparecido los mandos del climatizador, también las salidas centrales de aire, y el sistema de infoentretenimiento ha mejorado de manera espectacular, pantalla de mucha más resolución, y mayor tamaño, en la que se integran y manipulan, tanto el climatizador como las salidas de aire frontales las cuales suministrarán el aire a través de la propia pantalla.

60001133-029A-42F0-9188-87B1E4C7E5B4.md.jpg
:D :D ahora Mercedes nos come los huevos en infotaintnent.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Tengo una primicia, vosotros estáis hablando de las novedades del MY20..... en fin.... aquí tenéis un adelanto en primicia de la versión que se empezará a comercializar en el 25, el MY25, solo una foto del interior, como podréis comprobar han desaparecido los mandos del climatizador, también las salidas centrales de aire, y el sistema de infoentretenimiento ha mejorado de manera espectacular, pantalla de mucha más resolución, y mayor tamaño, en la que se integran y manipulan, tanto el climatizador como las salidas de aire frontales las cuales suministrarán el aire a través de la propia pantalla.

60001133-029A-42F0-9188-87B1E4C7E5B4.md.jpg

¿¡Que has puesto ahí, el iPad?! :LOL:

Pues yo lo tengo muerto risa en un cajón... Igual ahí le daba más uso... :LOL:
 

cuorerosso

Alfista Veterano
Usuario Premium

Tengo una primicia, vosotros estáis hablando de las novedades del MY20..... en fin.... aquí tenéis un adelanto en primicia de la versión que se empezará a comercializar en el 25, el MY25, solo una foto del interior, como podréis comprobar han desaparecido los mandos del climatizador, también las salidas centrales de aire, y el sistema de infoentretenimiento ha mejorado de manera espectacular, pantalla de mucha más resolución, y mayor tamaño, en la que se integran y manipulan, tanto el climatizador como las salidas de aire frontales las cuales suministrarán el aire a través de la propia pantalla.

60001133-029A-42F0-9188-87B1E4C7E5B4.md.jpg
Quedan de lujo los carbonos.
 
Yo estuve hablando ayer con un concesionario y el stelvio ya abrieron los pedidos a fábrica y viene con subida de precio aunque con más equipamiento al partir de super de serie. En cuanto al giulia todavía no hay noticias.
Según me dijo quieren deshacerse del stock del my19 primero, en fin
 

matusa666

Alfista a muerte

Como que el que quiere y está esperando el 20 se va a pillar un 19 si no se lo regalan.
Lo único que conseguirán es que se vaya a otra marca.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!

Debe de ser porque soy un rancio, pero a mi los salpicaderos que están sacando, que parece que les pilló el toro a la hora de diseñar el cuadro de mandos y decidieron que dejamos unas tablet y así salvamos los muebles y no nos echan a la calle, pues que no me gusta.
Esa era la intención, desacreditar la malísima estética y falta de gusto de las pantallas colocadas ahí como si fueran una tablet, cuyo mayor extremo son los Tesla.
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Esa era la intención, desacreditar la malísima estética y falta de gusto de las pantallas colocadas ahí como si fueran una tablet, cuyo mayor extremo son los Tesla.
Lo del Tesla Model 3 es de traca, Ikea puro y duro, ponemos un salpicadero lo más simplón imposible con un pantallón Samsung en el centro y a tomar por c**o, a veces cuando voy para el curro me cruzo con uno y por fuera no tiene nada de bonito, el Model S al menos por fuera parece un Jaguar pero el model 3 cada vez que lo veo con el techo y zona acristalada haciendo más bulto que la cintura me recuerda a los coches/naves voladoras futuristas de los dibujos animados los Supersonicos.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Tengo una primicia, vosotros estáis hablando de las novedades del MY20..... en fin.... aquí tenéis un adelanto en primicia de la versión que se empezará a comercializar en el 25, el MY25, solo una foto del interior, como podréis comprobar han desaparecido los mandos del climatizador, también las salidas centrales de aire, y el sistema de infoentretenimiento ha mejorado de manera espectacular, pantalla de mucha más resolución, y mayor tamaño, en la que se integran y manipulan, tanto el climatizador como las salidas de aire frontales las cuales suministrarán el aire a través de la propia pantalla.

60001133-029A-42F0-9188-87B1E4C7E5B4.md.jpg
También sería bueno que la pantalla fuera magnética, para acordarse uno de las revisiones,cambios de aceite, etcétera para poder poner notas a modo de nevera
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

También sería bueno que la pantalla fuera magnética, para acordarse uno de las revisiones,cambios de aceite, etcétera para poder poner notas a modo de nevera
Bueno, no he podido dar todas las características, pero esa también la tiene, e incluso se pude escribir con tiza, sino quieres hacerlo con el dedo, por tener tiene hasta calientaplatos.
 

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

:oops::oops: ¿Calientaplatos? ¿Y no han puesto un sistema de retención de fluidos que puedan dañar potencialmente la electrónica? Lo digo por si se derrama la sopa.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Bueno, no he podido dar todas las características, pero esa también la tiene, e incluso se pude escribir con tiza, sino quieres hacerlo con el dedo, por tener tiene hasta calientaplatos.
Entonces en el manual del coche también vendrán recetas de cocina ?? genial ya no hay escusas para no leérselo entero
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

:oops::oops: ¿Calientaplatos? ¿Y no han puesto un sistema de retención de fluidos que puedan dañar potencialmente la electrónica? Lo digo por si se derrama la sopa.
Tiene sistema antihumedad, antimoho, antisopa, antimanchas, antigrupoVAG, es tan novedoso que no lleva electronica, es otra cosa, esta ha sido la última maniobra de Alfa Romeo para descartar cualquier crítica basada en aquella triste leyenda de “Es que los Alfa dan muchos problemas electrónicos”.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Tiene sistema antihumedad, antimoho, antisopa, antimanchas, antigrupoVAG, es tan novedoso que no lleva electronica, es otra cosa, esta ha sido la última maniobra de Alfa Romeo para descartar cualquier crítica basada en aquella triste leyenda de “Es que los Alfa dan muchos problemas electrónicos”.
Tal vez ¿funciona con las famosas y secretas ondas Alfa? El secreto mejor guardado del mundo después de la receta de la abuela
 
Arriba