Me parece vergonzoso, ¿Que ser ala proxima no pasarse de 0,10? Sigo diciendo que un coche con FAP no deberia ponerlo al corte ya que se supone con el FAP no tira mierda excepto cuando este regenera........!!!!!!! Por cierto que ahora el tio no se sube me e fijado que la linea roja en el 159 JTD empieza en las 4500rpm. ¿Abria que llegar solo hasta ahi verdad? es decir 4500rpm. Yo no obstante si el tio no mira de 3000rpm no paso que es donde hay que ponerle a 3000rpm yo siempre lo e hecho asi cuando el tio no se subia y nunca pasaba de 0.25 con los coches........!!!!! Por que yo no conozco a nadie en su sano juicio que cambie al corte o le meta acelerones en vacio la corte ya que es perjudicial hacer eso. Luego claro rompen culatas, saltan distribuciones, joden taques.......!!!!! Pero claro con decir yo no sabia o estaria el coche mal lo arreglan todo. Si la ITV deberia de llamarse plan renove, si no te joden el coche con los trotes y meneos que te dan con lo de las holguras te lo joden con el aceleron. En fin haber cuando hacen como en Alemania que la ITV te la ahcen en talleres autorizados y quitan estos monopolios que solo sirven para recaudar y dan concesiones a gente que no tiene ni puta idea de que va la vaina..........!!!!!! PD el mio es del 2008 y el FAP en esa epoca no era obligatorio no veo justo tener que dar 0,50 por mucho FAP que lleve ya que es Euro 4, osea el 207 sin FAP del 2009 puede dar 1,5 y el mio mas viejo no......? Tocate los cojones. Pues como sean porculeros mirare en algun sitio al limite d ela legalidad para que me hagan el fraude de VAG para que nunca pase de equis opacidad el motor. Yo si compro un VAG de esa epoca mirare que este sin modificar asi jamas tendre problemas. A mi tio le paso y el muy gili lo arreglo (Y me apeusto por que era gratis) Ya el dije que fue lo peor que hizo ya que si lo modificabas dabas la opacidad real y el coche andaba menos y tragaba mas. Me lo ofrecio y le dije que no hice lo correcto ya que al de poco se le jodio la EGR y costo casi 2000 pavos la reparacion el la Audi. Un saludo!