Garajes alfistas

tonin0804

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Un par de garajes alfistas más...

dd048c8b0c170c4beb79be6a1bb06f3d.jpg


large.f7c82cb4fdc6f9000e1e839930fe9dc6.jpg.0cf16b991c6567d6c42e18c7c7572a0e.jpg
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Brera64

Gigante Alfista

Aunque suponga cierto trajín mover el coche de abajo para aparcar o sacar el coche de arriba, creo que es una gran opción para dejar abajo el coche "de diario" y arriba el de "fin de semana".
 

syeste

-Alfa Romeo Brera 2.2 jts + Giulietta 1.4 TB-
Usuario Premium

Hay que sacar el coche de abajo, para poder sacar el de arriba, pero de igual manera que habría que sacar el coche que hubiera pegado a la puerta para sacar el del fondo en un garaje en hilera.
Se puede pedir en diferentes anchos y alturas, en mi caso hay 3,90, con lo que tengo casi 2 metros arriba y tanto abajo. Es como nuestras maquinas, Italiano, ya lo tengo hace doce años. El nombre, supongo que una de las cosas más importantes, más barato que otro aparcamiento, y me vale el mismo impuesto de entrada de carruajes. Unos 9 mil pagué ya montado.
 
B

Bill_612

Visitante
Qué buen garaje! Y veo que tienes buen gusto con la decoración...ese poster junto a los extintores es un ZondaR?

Gracias por compartir @syeste !
 

syeste

-Alfa Romeo Brera 2.2 jts + Giulietta 1.4 TB-
Usuario Premium

Asi es, pero la más importante para mí es la de un Pagani firmada por el mismo Horacio de su puño y letra.
 

Abitena

Alfista Consagrado

Que chulada este último
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Hay que sacar el coche de abajo, para poder sacar el de arriba, pero de igual manera que habría que sacar el coche que hubiera pegado a la puerta para sacar el del fondo en un garaje en hilera.
Se puede pedir en diferentes anchos y alturas, en mi caso hay 3,90, con lo que tengo casi 2 metros arriba y tanto abajo. Es como nuestras maquinas, Italiano, ya lo tengo hace doce años. El nombre, supongo que una de las cosas más importantes, más barato que otro aparcamiento, y me vale el mismo impuesto de entrada de carruajes. Unos 9 mil pagué ya montado.


Pues me lo apunto. Tienes el nombre de la marca o mejor, un enlace?
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Muchísimas gracias!
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Las dos primeras, las que tiene el scudetto escalonado, son Juniors de los últimos, creo. La roja de abajo si es GTV.
 
Arriba