Galería FIAT

Foreros presentes

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues el espejo de este Bravete me lo ha jodido hoy al volver de trabajar un gilipollas que iba en moto de una patada ( ya está otro en camino)

MVIMG_20201009_160140.md.jpg
Un saludo
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Estaba adelantando (yo), el venia embalado por detrás y me hizo luces, no subí la velocidad para continuar con el adelantamiento, cuando lo acabe le recriminé lo de que se me pegará y diera luces, el se pegó a mí ventana y le dio una patada al espejo.
A 80 no se pega una patada sin querer

Así fué
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Estaba adelantando (yo), el venia embalado por detrás y me hizo luces, no subí la velocidad para continuar con el adelantamiento, cuando lo acabe le recriminé lo de que se me pegará y diera luces, el se pegó a mí ventana y le dio una patada al espejo.
A 80 no se pega una patada sin querer

Así fué
Vaya cabrón! No te quedaste con la matricula?
 

vbr250

Alfista Compulsivo

A mi gusto le sientan como un guante :likeit: ya pasarás fotos!!
Cuando las ponga, cuenta con ello. Además, ya tengo elegido el modelo y la medida :p



Bueno,
Voy a poner a mi Bravete
Es un 1.6 Easy de 105 con repro a 130
Se le han cambiado las llantas de 16" por unas 17"
Se le ha puesto el aleroncillo que le hacía mucha falta (se ve super cutre sin él)
Se le han cambiado los asientos normales por los sport
Se le han colocado los cromados de los espejos y puertas.
Le faltarían las taloneras (futuro) y poner las puertas por interior en rojo pero yo las prefiero negras

IMG_20200620_103737.md.jpg IMG_20200620_103858.md.jpg IMG_20200620_103908.md.jpg MVIMG_20200808_092246.md.jpg
Un saludo Alfistas
Muy bonito, mi hermano lo tiene en negro con las mismas llantas pero con el 1.9 de 120 cv. Está pensando ahora quitarlo y viendo la putísima mierda que le van a dar por él, no descarto quedármelo yo... aunque ya me sobren coches.




Estaba adelantando (yo), el venia embalado por detrás y me hizo luces, no subí la velocidad para continuar con el adelantamiento, cuando lo acabe le recriminé lo de que se me pegará y diera luces, el se pegó a mí ventana y le dio una patada al espejo.
A 80 no se pega una patada sin querer

Así fué
Imbéciles así son los que nos dan mala imagen a los moteros, qué lástima.

PD: yo hace meses que llevo ya triple dash cam (delantera, trasera e interior) porque me cansé de que me hicieran pirulas día sí y día también.
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Cuando las ponga, cuenta con ello. Además, ya tengo elegido el modelo y la medida :p




Muy bonito, mi hermano lo tiene en negro con las mismas llantas pero con el 1.9 de 120 cv. Está pensando ahora quitarlo y viendo la putísima mierda que le van a dar por él, no descarto quedármelo yo... aunque ya me sobren coches.





Imbéciles así son los que nos dan mala imagen a los moteros, qué lástima.

PD: yo hace meses que llevo ya triple dash cam (delantera, trasera e interior) porque me cansé de que me hicieran pirulas día sí y día también.
Yo he cogido ha isudar que va con la radio que llevo la H53, linkeo el modelo desde la página oficial.
https://www.isudar.com/products/isu...r-fiat-bravo-2007-2012?variant=29593836159058

Está más barata en Ali.


Cuando las ponga, cuenta con ello. Además, ya tengo elegido el modelo y la medida :p




Muy bonito, mi hermano lo tiene en negro con las mismas llantas pero con el 1.9 de 120 cv. Está pensando ahora quitarlo y viendo la putísima mierda que le van a dar por él, no descarto quedármelo yo... aunque ya me sobren coches.





Imbéciles así son los que nos dan mala imagen a los moteros, qué lástima.

PD: yo hace meses que llevo ya triple dash cam (delantera, trasera e interior) porque me cansé de que me hicieran pirulas día sí y día también.

Mi madre, tu ya te has pasado jajajaja

Un saludo
 

vbr250

Alfista Compulsivo

Mi madre, tu ya te has pasado jajajaja

Un saludo
La verdad es que la interior ni me la planteaba, pero encontré una dash cam triple que, aparte de la función de grabación, servía de cámara de marcha atrás, de cámaras de vigilancia (ahí cobra importancia la interior) y que, además, tiene ADAS, así que la vi tan completita que...
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

La verdad es que la interior ni me la planteaba, pero encontré una dash cam triple que, aparte de la función de grabación, servía de cámara de marcha atrás, de cámaras de vigilancia (ahí cobra importancia la interior) y que, además, tiene ADAS, así que la vi tan completita que...
La que pille lleva ADAS también y la verdad es que con la radio genial.
 
Arriba