Fiat ECUscan 2.1 full comercial! link para download

147black

Gran Alfista
Usuario Premium

Hola. Por fin me he dado cuenta de que fallo estaba cometiendo. Resulta que tengo un elm y estaba usando una version que solo reconocia el kkl. Me he bajado de la pagina la ultima version, la 2.3.1 pero es de prueba. ¿El que ha puesto rubenacox es el completo con todas las opciones y sin tiempo de uso?

A lo que iva:

Mi coche es un 159 jtdm y llevaba bastante tiempo con el testigo de hacer controlar motor, lo cogi una tarde y lo mantuve bastante tiempo hasta que se me borro el fallo. Le he enchufado el cable y me decia que habia un fallo en sensor presion diferencial. Dice que aunque ahora no aparezca en el cuadro estaba memorizado. Lo he borrado a ver que pasa. He estado mirando el estado del FAP. Es increible la cantidad de informacion que me ha salido. Da hasta la posibilidad de hacer una regeneracion forzada. Entonces yo me pregunto; ¿ Me ha salido fallo en el sensor de presion diferencial porque en un momento dado no se ha podido hacer la regeneracion o porque el sensor esta estropeado? ¿Como se interpreta esto?

Datos ( mas o menos de cabeza)


Tiempo medio de las regenaraciones : 560 segundos

Distancia media de cada regeneracion : 600 km

Temperatura media de regeneraciones ; 600 grados
Nivel de obstruccion : 63 %

Adjunto tambien unas fotos para que veais lo que me ponia del filtro :Normal Clogging ??

He estado mirando y por lo visto se puede forzar las regeneraciones. Lo recomendais?

Fotos:


16072010447.jpg

16072010449.jpg
 

lc147

Alfista Compulsivo

hola 147black, tenia pensado en pillarme un cable como el que te as pillado, te resetea el matenimiento. esque no tengo muy claro si al final se puede resetear. ya que por ahí no hay nadie que diga que el lo ha reseteado. gracias
 

147black

Gran Alfista
Usuario Premium

Tengo entendido que se puede hacer, de hecho en la ultima version del programa viene la opcion. Tengo un 147 tambien, a ver si lo compruebo y te lo digo. Siempre se ha dicho que el elm es el unico que lo borra.
 

lc147

Alfista Compulsivo

Te agradeceria que lo miraras, para salir de dudas. gracias la respuesta.
 

147black

Gran Alfista
Usuario Premium

De todas formas con el VAG COM seguro seguro que no se puede asi que si te vas a pillar alguno cojete un elm. Yo tengo un 159 que aun le quedan 20 mil km para vencer el mantenimiento pero en el 147 nunca se lo he hecho. No se donde se mira en el 147. La verdad que al 147 nunca se lo he hecho en la casa oficial (por tanto nunca ha sido reseteado) pero tampoco se me enciende ninguna luz ni ningun aviso. ¿Como se entonces que tengo el mantenimiento cumplido? Gracias.
 

lc147

Alfista Compulsivo

Tenía pensado pillame el elm de ebay creo que el mismo que tu, que vale unos 30E. yo se lo cambien una vez en la casa y me lo resetearon, despues lo cambie yo el mantenimiento caduco pero se quedo a cero y no sale mingun mensaje. ¿que como puedes ver que el mantenimento esta caducado? pues accedes a el para ver los kilometros que te quedan en la cuenta atras con los botones del + y - de al lado izquierdo del volante. y te pondra 0 Km
 

Kanduterio

Alfista Junior

Yo he estado buscando por ebay y del elm327 hay varias versiones: 1.3a, 1,4, 1.5a... ??? ¿Cual es la mejor para un GT?
 

147black

Gran Alfista
Usuario Premium

Hola. He estado mirando lo del mantenimiento del 147. Ya se donde es. He enchufado el cable y he intentado resetear el mantenimiento, no me ha dejado porque la version de software que tengo es una demostracion. De todas formas por aqui seguro que tienen la version crakeada con el programa completo. MI cable es este: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItemVersion&item=150451337633&view=all&tid=469964303005
 

147black

Gran Alfista
Usuario Premium

Por cierto, trasteando un poco me he dado cuenta que para el tema de AIRBAG no vale el elm. Pide un VAG/COM .
 
S

syker90

Visitante
osea que hay que comprar los dos no??
el kkl y el elm no?
 

Andrei

pa' ke?

147black dijo:
no me ha dejado porque la version de software que tengo es una demostracion. De todas formas por aqui seguro que tienen la version crakeada con el programa completo.

la ultima version que puse lleva el crack dentro ,es una version full. tanto la 2.1 como la 2.3.1
 

Silverb

Alfista Veterano

OS interesa un soft para desactivar el FAP y resetearlo etc...?

http://ecusafe.com/html/dpf___fap_removal.html
 

Silverb

Alfista Veterano

Joe... me han dejado un elm327 bluetooth y es la version 1.2 y no tengo cojones a hacerlo funcionar con el fiatecuscan me da timeout todo el rato... ayudita?
 
Arriba