Hola. Por fin me he dado cuenta de que fallo estaba cometiendo. Resulta que tengo un elm y estaba usando una version que solo reconocia el kkl. Me he bajado de la pagina la ultima version, la 2.3.1 pero es de prueba. ¿El que ha puesto rubenacox es el completo con todas las opciones y sin tiempo de uso?
A lo que iva:
Mi coche es un 159 jtdm y llevaba bastante tiempo con el testigo de hacer controlar motor, lo cogi una tarde y lo mantuve bastante tiempo hasta que se me borro el fallo. Le he enchufado el cable y me decia que habia un fallo en sensor presion diferencial. Dice que aunque ahora no aparezca en el cuadro estaba memorizado. Lo he borrado a ver que pasa. He estado mirando el estado del FAP. Es increible la cantidad de informacion que me ha salido. Da hasta la posibilidad de hacer una regeneracion forzada. Entonces yo me pregunto; ¿ Me ha salido fallo en el sensor de presion diferencial porque en un momento dado no se ha podido hacer la regeneracion o porque el sensor esta estropeado? ¿Como se interpreta esto?
Datos ( mas o menos de cabeza)
Tiempo medio de las regenaraciones : 560 segundos
Distancia media de cada regeneracion : 600 km
Temperatura media de regeneraciones ; 600 grados
Nivel de obstruccion : 63 %
Adjunto tambien unas fotos para que veais lo que me ponia del filtro :Normal Clogging ??
He estado mirando y por lo visto se puede forzar las regeneraciones. Lo recomendais?
Fotos: